Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




_Rpv

Ya he encontrado el blog de @desu
https://netflixtechblog.com/

B

#8024 Estaba claro que tocaba mes de salarios...

Zoko

Yo empezaba ahora mismo un PR para cambiar el famoso 1.4 como baremo, creo que somos mayorcitos y que no somos masillas y deberíamos subirlo por lo menos a 1.8

1
eondev

no me jodáis la marrana me cago en la puta

1 respuesta
Wei-Yu

lo que estaría bien sería hablar de informática que desde que me paso por el hilo se habrá hecho una vez o dos a lo sumo ):

no sé cómo tiene tantos favoritos el hilo si el 95% de lo que se habla son: cuchillos, lloros y fanfarronadas

1 3 respuestas
Zoko

#8765

Lo de 1.8 ha escocido eh...

1 respuesta
HeXaN

#8765 Si se hablase de informática este hilo no pasaría ni de la primera página.

Wei-Yu

#8766 estoy en una situación en la que ni yo ni mi familia nos tenemos que preocupar por el dinero; habiendolas pasado putas te aseguro que el resto importa bastante poco xd

Ranthas

Habría que aclarar qué es y qué no es informática. Pero entonces el hilo moriría como el resto del foro.

Markitos_182

#8764 ahora que casi llegas...

Fyn4r

#8765 nunca fue el objetivo del hilo

Lifecasi0

¿teclado mecánico o teclado de membrana?

4 respuestas
AikonCWD

Tú, por preguntar, teclado de membrana y el tema del IDE en blanco nuclear.
La fuente Comic Sans

1
r2d2rigo

#8772 ninguno, dictado por voz.

3 1 respuesta
Markitos_182

#8772 ratón

Wei-Yu

el único tema bueno para el ide es el solarized

2 respuestas
Naith

#8772 en pantalla.

#8776 seguido por monokai.

1
JohnVoiden

#8772 eres tontisimo.

Mecanico si quieres tener dedos a los 60.

eondev

#8776 pero el claro

1 respuesta
_Rpv

#8774 con GPT-3

B

Muchos mecánicos tratán de dar el palo al cliente... mejor de membrana, no he escuchado que los membreros intenten timar al cliente. Tu mismo.

Wei-Yu

#8779 por la mañana uso el claro, por la tarde activo el modo cueva en las luces y pongo el modo hacker en la pesé.

B

Bueno, ahora que se que el producto es legal en Europa... os lo vuelvo a poner. ¿Que opináis de este tamagochi?

3 1 respuesta
Ranthas

Yo escribo mi código en una Olivetti y luego tengo a un masilla para que lo transcriba al PC.

desu

Puedo decir algo? Es que os veo en medio de una apasionante discusión, si queréis lo muevo al sprint de la semana que viene.

PS: DRACULA > ALL

1 respuesta
Ranthas

#8785 Darcula. El nombre del theme es Darcula.

Drácula es el del Bram Stoker. O el de Coppola si eres más de cine.

6 1 respuesta
desu

#8786 https://draculatheme.com/

No se si es un bait muy malo o que.

aren-pulid0

+10 bait skill

1
JohnVoiden

#8783 que utilidad le darias, de manera real y diaria. mas que una mariconada cara.

2 respuestas
HeXaN

#8789 Ninguna. Simplemente es un cacharro que usas la primera tarde y luego lo dejas en la estantería.

1 respuesta

Usuarios habituales