Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Fyn4r

Yo desde que cogí vscode dejé todo lo de jet brains menos Android studio

1
isvidal

Que estáis locos, que no quiero discutir, he probado intensamente ambos, sea pagando o con el correo de la uni, vale absolutamente cada euro que te puedan cobrar.

Y quien dice WebStorm dice PyCharm para Python, PHPStorm para PHP o Rider para C#, me igual, son los reyes indiscutibles.

He tenido que volver a trabajar en VSCode y hoy por fin ya tengo WS de vuelta, y mira macho.... Como comparar a dios con un gitano maquillado.

1 respuesta
Wei-Yu

discutir sobre IDEs es una cutrada pero me bajo al barro y digo que una vez usas emacs o vim el resto es una mierda

sólo podría echar de menos unas pocas herramientas específicas como los editores visuales para el layout (estilo android y demás) o alguna herramienta hiper específica que esté en el IDE de turno, por el resto lo prefiero un millón de veces antes que cualquier paquete estandarizado

1 respuesta
desu

#8822 Todo el stack de jetbrains no lo se porque solo toco py y java Pero IntelliJ cada dia da mas asco. Bugs de interface, problemas con los entornos, lento en indexar tanto archivos y analizador statico/linkers (... > 15 segundos) a gestionar maven/gradle. Ya lleva 1 a;o que a cada actualizacion cae el rendimiento y solo empeora.

Yo solo abro IDEs para debugar y ya hace tiempo que pienso en buscar alternativas.

Fyn4r

#8823 Es que la cosa es coger un IDE que te llame, aprender a usarlo al 100% y ya está, el resto son tonterías xD

LLoid

Pues intelliJ a mí me va de puta madre, ya hora que han metido la nueva tipografía esa está to wapo

Aunque para python o cosas pequeñas prefiero vscode

B

.

2 respuestas
B

Ojalá un notepad...

Fyn4r

#8827 yo en linkedin nunca he buscado trabajo activamente, pero la cosa es hablar directamente con los recruiters

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Fyn4r

#8830 Normalmente se encargan ellos de agregarte xD

aren-pulid0

Tienen muchos contactos y normalmente pone Recuriter de X, o Headhunter de x, Talent Acquisioner y ese tipo de títulos

1
Lifecasi0

Casi todos los trabajos que he conseguido fue a través de linkedIN. Si bien es cierto que en algunas ofertas te redirecciona, no es algo que ocurra en todas y además es mediante los contactos que te van agregando y a los que vas agregando cada día en donde realmente se termina consiguiendo algo.

B

.

1 respuesta
JuAn4k4

#8834 ¿Pero tienes puesto algo de software engineer en los títulos o algo? Se me hace raro que no te agreguen ellos directamente semanalmente

1 respuesta
B

#8827

Da mucha rabia eso xD

#8835

La cosa para juniors no está bien desde que pasó lo del covid hasta septiembre/octubre supongo, en la zona de Tarragona/Reus ni hay ofertas y las empresas solo van a pillar gente de dual -> por ejemplo T-System ha pillado a 10 de dual, StudioGenesis 1, Viajes para ti 4+, Grupo Castilla 2-4

Busco activamente ofertas en Barcelona y hay ofertas para Juniors, pero jamás me ha contactado nadie, eso sí, visar mi perfil lo visitan mucho.

En cambio, gente que conozco que tiene experiencia le van contactando de vez en cuando.

_Rpv

Después de salarios siempre de habla sobre IDEs

aren-pulid0

¿cuando se habla de folleteos en la ofi?

1 respuesta
Fyn4r

#8838 @merkury

1 1 respuesta
eXtreM3

2
isvidal

Hablando de folleteos, si a una tia le hubiera pasado lo que me paso a mi en mi anterior empresa, las cosas que me pasaron, sale mi empresa en la portada de los diarios.

Pero ehh que el acoso es solo del hombre a la mujer xdddddd

B

¿Creeis que vuestro primer código (por el cual os pagaron) se sigue ejecutando en algún lugar a día de hoy?
En mi caso, se con total seguridad que no.

¿Creeis que vuestro código en general será "útil" durante años? ¿o será reemplazado a las pocas versiones por algo nuevo o con un enfoque diferente?

¿Cual es la vida útil media de un software/fragmento de código?

6 respuestas
_Rpv

#8842 El proyecto se fue a la mierda xdxdxd
Gg everis

Fyn4r

#8842 no hay línea de código escrita por mí ejecutando en ningún sitio ni nunca la hubo xD

2 respuestas
HeXaN

#8844 Así es la investigación jajaja.

1
B

#8844 ¿Eres doctor?

1 respuesta
raul_ct

Aquí sois todos unos PROs, pero solo vengo a decir que estoy aprendiendo GIT, y me está gustando bastante, alguien sabe de un tutorial decente? La mitad de los tutoriales de por ahí no explican de que van la mitad de las cosas

4 respuestas
B

No

Grise

#8842
¿Se sigue ejecutando? Sí.
¿Se seguirá ejecutando dentro de unos años? No.
¿Cual es la vida útil media de un software/fragmento de código? Imposible de responder. Depende del dinero que se quiera gastar cada empresa y la criticidad del software.

B

.

1 respuesta

Usuarios habituales