Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Jastro

#8940 ni puta idea, creo que a partir de 10 es cuanto te banea no?

Creo que con 9 estas rozando el limite

2 respuestas
desu

#8941 ah lo han cambiado?

antes no iba a si

3 punish = +1 aggro

1 aggro = 1 dia
2 aggro = 2 dias
3 aggro = 3 dias
y asi o lo recuerdo mal?

en esta cuenta nunca me han metido ni 1 agro lol no me gusta meterme en conflictos.

1 respuesta
r2d2rigo

Que normas mas opacas tiene este foro, @Jastro dimision

1
HeXaN

#8942 2n-1 es actualmente el bloqueo en días.

1 respuesta
B

#8941 dale y salimos de dudas

2
desu

#8944 Y antes tambien, se me ha ido la cabeza, no tiene sentido lo que he dicho.

Pues he buscado esa normativa y no esta en ningun lado.

1 respuesta
Ranthas

#8946 This is the jungle, niggi

Yo que tú dejaba de baitear en foros foráneos o terminarás tus días en Stackoverflow recibiendo downvotes de individuos con turbante.

JohnVoiden

#8920 4.5k en londres sopn los 1.4k de españa xddddddddddddddddd

3 respuestas
Merkury

#8948 Por poco

1
_Rpv

#8948 pero es desde su casa. Igual está en España xd

Troyer

sq ahi cobrais mas pq la vida es mas cara jajajaja 4.5k dice jajajajaj en españa con los 0.9k del mercadona vas sobrado y te puedes pillar un bmw con lo q te ahorras

1 1 respuesta
B

.

12
desu

#8948 A ojimetro son unos 80k, en faang entry level entras con menos (60 + bonus). Tu diras.

aren-pulid0

He oido que en las Everis, Accenture... Hay unas tablas de objetivos que has de cumplir y que en base al número que lleges accedes a nuevas mejoras de salario.

¿Es esto cierto? De ser así, ¿que tipo de objetivos se ponen?

3 respuestas
eXtreM3

#8954 3 latigazos diarios.

1 respuesta
JackWhy

#8955 O 3 comidas de rabo diarias.

_Rpv

#8954 Si.
Los objetivos son las tareas que haces, la facilidad con la que los resuelves, los proyectos que has estado y han ido bien, etc

Pero vamos, los cumplen los amigos de cargos altos y ya.

JuAn4k4

#8923 sueldo de 6 cifras bajo es porque te pagan como extranjero y no como un suizo de verdad, que de 150k al año no debería bajar para seniors.

1 respuesta
Tuskus

#8954 Lo bien que le caigas a los que deciden las subidas y saber hacerte ver entre los jefecillos, olvídate de los méritos xD

isvidal

Que buena tarde se ha quedado, el perro jugando me ha pegado una ostia con el morro en la boca y me ha roto un empaste de un incisivo superior, así que ahora voy con un diente medio roto que parezco mongol, espero que me den hora para ma;ana en el dentista, así no salgo de casa.

2 1 respuesta
JohnVoiden

#8960 ya eras mongol, haces js. Lo primero es saber lo que somos compañero.

1 respuesta
isvidal

#8961 Ahora lo parezco mas

NSFW
1
Zoko

#8958

Si no tuviera un amigo que tiene su propia empresa de recruiting técnico aquí en Suiza a lo mejor te compraba el discurso.

1 respuesta
JuAn4k4

#8963 igual es por el sector, mi amigo es industrial de renovables, igual pagan mejor. Me comentó que los suizos suelen estar siempre en puestos más altos, t se les paga mucho más

2 respuestas
HeXaN

#8964 Saben que nosotros nos conformamos con poco.

Zoko

#8964

En Software ya te digo que tu mismo puedes echar un ojo a lo que se paga mirando en https://swissdevjobs.ch/ , muchos factores a tener en cuenta, pero vamos que si me suben el salario bien, que no? También.
Viviendo sin mirar ni un segundo que tengo en el banco ahorro bastante más que lo que cobraba en España neto si no gastara ni un euro.

eisenfaust

yo me llegue a plantear lo de zuerich varias veces, mas que nada porque hablar frances y aleman suele ser un gran plus ahi, pero es visitar numbeo y se te quita todo el hype de golpe, o al menos yo desde luego paso de hacerme kilometros con el coche para llenar el carro de la compra en alemania como hacen algunos. por no mencionar que currando en remoto desde alli no vas a ser muy competitivo que digamos. hay cosas interesantes obviamente pero la oferta media esta algo sobrevalorada

por cierto, para los que llevan poquito en esto y andan con el ego subidito por los actuales salarios: no se cuando llegaran las vacas flacas, pero mi opinion es que vivimos actualmente en una burbuja asi que aprovechad para ahorrar ahora porque viendo el nivel medio del hilo la cosa pinta muy mal para la mayoria xdd

2 respuestas
eondev

#8967 No sé de qué burbuja hablas, pero el 99% de los salarios son mediocres y están al mismo nivel que el resto de trabajos oficinistas. De 800 a 1200 euros. Con gente con más de 15 años cuyas aspiraciones son llegar a los 1500 mensuales.

Y si te vas a ciudad pues similar equiparando al coste de vida. Aquí en españa gana más un carretillero que un programador medio con 5 años de experiencia.

Es más, si eres comercial, manager o contable estás mejor visto y mejor valorado y cobras bastante más que incluso un ingeniero con perfil técnico en la mayoría de empresas/pymes españolas.

2 respuestas
B

#8968 muy mal lo estas haciendo para cobrar eso con 5 años de exp

2 respuestas
eondev

#8969 la gran mayoría. En casi toda España se curra en pueblecitos y se cobra eso, en ciudades hay mucho empresario usurero en pymes que te dan el mismo sueldo durante años.
Y mucho currante que entra y se queda toda la vida en el mismo sitio o cambia muy poco

3 respuestas

Usuarios habituales