Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




desu

#8999 Se le llama data base side rendering, sera la moda en pocos meses.

5 2 respuestas
B

.

Naith

#9001 ¿data base? :psyduck:

1 respuesta
B

.

Ranthas

No guardes tu web en un fichero html. No lo guardes en un js/jsx. Guardala en una base de datos, que precisamente está para eso, para guardar cosas.

Putos n00bs

1 1 respuesta
eondev

#9001 mi empresas siempre a la última :clint:

1 respuesta
aren-pulid0

#9005 no tengo ni idea pero elastic search se utilizaba para hacer búsquedas rápidas sobre textos no?

_Rpv

#9006 Eres un indicador de las empresas en las que no hay que currar.

3 1 respuesta
isvidal

Las peores son las 5000 lineas con jQuery, PHP 5.4, MySQL, peticiones GET/POST todo en un mismo fichero y de forma no lineal.

Si todo lo que mas es un switch gigante con peticiones que acaban devolviendo HTML, entonces es nada.

eondev

#9008 xDDDDDDD
El tema es que en esta empresa están los proyectos que llevaron los de una oficina que son la peste, como todos los que vengo aquí a contaros y luego los que hicieron otros de otra oficina que son proyectos decentes más o menos bien hechos.

Ahora estoy a la par con un proyecto en django que pese a que tiene cosas mejorables sobretodo de cara al despliegue y uso de docker está bien hecho y no te sangran los ojos xD

1 respuesta
aren-pulid0

#9010 Yo estoy haciendo un proyecto en django y además con docker también, puedes mencionar un par de cosillas a mejorar del tema despliege? Así no la cago yo también jejeje

Por cierto, sabeis si existe la posibilidad de tener un server que tiene un nginx, que redirija peticiones a un dominio a otro nginx dentro de un container?

1 respuesta
B

Leeros los putos blogs de quien hace las cosas joder... https://developers.google.com/web/updates/2019/02/rendering-on-the-web

wdaoajw

#9011 se hace exactamente igual que si no estuvieran dentro de un container. La única diferencia es que si esos containers tienen resolución DNS puedes utilizara nomenclatura correspondiente

location /some/path/ {
    proxy_pass http://container:port;
}
1
desu


Esta semana creo que voy para record (PB). Hoy solo tengo 1h de reunión... xd
Si no hiciese mal tiempo estaría en la playa.

Desde que uso toogle estoy en 35h semanas pico, 25h semanas normales.

La verdad es que me aburro porque no se que hacer.

2 respuestas
JuAn4k4

#9014 Ese micro management ahi duro

1 respuesta
desu

#9015 Cada color es un proyecto/cliente (uno es el interno). Para cada color tengo 4 tags: dev, docs, meetings y learning. Micro? Nose, lo estoy registrando por curiosidad personal, para las imputaciones reales solo tengo que poner horas de desarrollo o reuniones y lo hago a ojo. Me gusta tener estos 4 apartados, me interesa saber mis dedicaciones.

Como organizáis vosotros? Hace unas semanas os lo pregunte pero la pregunta se enterró entre alguna discusión salarial o fp vs carrera.

2 respuestas
Zoko

#9016

Yo curro, gano dinero y ya.

HeXaN

Yo no llevo control alguno sobre mi tiempo, la verdad. Demasiado TOC.

Ranthas

Vaya mariconada

1
Fyn4r

Yo lo intento pero no soy capaz a ese nivel, tengo un trello y poco más

Thingol

#9014 El verde es MV?

2
eXtreM3

@hda

hda

Yo solo soy ordenado por necesidad :D

1 respuesta
zoeshadow

#9016 ¿Cual es el apartado de tiempo dedicado a hacer el blog?

1 respuesta
Lifecasi0

Yo intento hacer "X" objetivos que me haya marcado en el día, mas allá de eso no llevo un control sobre el tiempo.

B

.

B

3 1 respuesta
desu

#9024 Pues ayer estuve trabajando en el blog por el foro, tienes que conocer los problemas de la gente de a pie para poder solucionarlos, tienes que nadar en la mierda, sumergirte y abrir los ojos. Empaparte bien de javascript con jquery y programacion orientada objetos con mil patrones en Java antes de poder salir a flote y respirar una bocanada de programación funcional bien fresquita, que te de en la cara la suave la brisa de los sistemas de tipado hindley-milner, ese nirvana de la inferencia de tipos y el pattern matching, que te ilumine la piel la luz que desprenden los Lisp desde el cielo... Pero bueno, para llegar ahi todavia queda.

El camino del heroe.

1
eisenfaust

que asco dan las terminales con colorines

1 2 respuestas
desu

#9029 Tengo la teoría de que tienes un bot que te avisa según palabras clave: hindley-milner, lisp, haskell, clean code...

Luego entras y te cagas en lo que sea según la discusión.

Puedes confirmar o desmentir?

1

Usuarios habituales