Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Zoko

#9027

El 14 y el undefined como string me matan.

1
Wei-Yu

eisen debería ponerse un avatar de abe simpson gritando a una nube con el logo de vscode

3
desu

A mi mata el uso de node en lugar de deno.

eisenfaust

el clean code es el mayor cancer desde c, y ambos empiezan por c. casualidad?

usar algo sin hindley-milner en 2020 deberia ser delito

aren-pulid0

Pero esas mierdas de verdad las usais en algún proyecto?

isvidal

Le saque el tema del WebStorm vs VSCode a un tio de mi equipo ayer (Utiliza VSCode)

Y no os creeríais que me respondió, los ingenieros de Google lo odian...

spoiler
1 respuesta
aren-pulid0

#9036 parecerá una tontería, pero el theme de carpetas que tienen los IDE de Jetbrains hace que no me vuelva loco cuando las carpetas tienen muchos ficheros.

Aparte de la comodidad que da el autocompletado y poder hacer copy paste sin que se descoloque todo el codigo

1 respuesta
isvidal

#9037 Material UI Lite + Atom Icons, instalate estos dos para gloria bendita

2
Wei-Yu

hola yo uso vim y soy vegano

1 respuesta
aren-pulid0

#9039 que le encuentras tan poderoso a vim para usarlo?

Por lo que sé, es bastante complicado

2 respuestas
Fyn4r

#9040 Una vez que aprendes a cerrarlo es fácil

6
Wei-Yu

#9040 no es complicado; casi todo es memoria muscular la verdad.

Yo personalmente me resulta cómodo tener una interfaz (mapeo del teclado) homogénea en los distintos editores que pueda usar (porque tiro de la misma config para cuando uso vim en terminal que cuando uso visual studio por ejemplo). Además de eso es muy extensible en el sentido de que cualquier tecla la puedes bindear a cualquier cosa. El movimiento con el teclado es mucho más rápido usando vim motions/binds... es cosa de ir probando a ver qué te encaja la verdad, no tiene misterio; si te acostumbras a netbeans y se ajusta bien a cómo trabajas estarás encantado usándolo.

pero vaya cuando saco el tema suele ser por meme porque tampoco es pa tanto

1
desu

Nse yo me meti el doom emacs con wsl pero me daba problemas con ocaml/clojure.

Quiero migrar pero configurar da un palo.... ZZzZZzz no he visto suficiente anime para ponerme a configurar vim en w10.

1 respuesta
eisenfaust

#9043 spacemacs en la rama dev esta bastante bien

ademas lo puedes poner en modo hibrido de forma que tambien puedas utilizar los bindings de emacs en el modo insert de vi

JuAn4k4

#9029 Homofobia clara. Yo quiero terminales con nyancats por cada enter, asi la gente empezará a usar clear en lugar de darle 20 veces al enter.

Zoko

Que coñazo el mundillo de la programación en cuanto a spaces vs tabs, IDE1 vs IDE2, y demás.

1 1 respuesta
eisenfaust

#9046 como osa la gente tener prioridades y opiniones

salvo para la indentacion. obviamente. cualquiera que indente con espacios esta claramente mal de la cabeza

2
aren-pulid0
2
eXtreM3

Ya estamos xD

1
aren-pulid0

Joder, pero que de verdad va a haber gente que use espacios.

Ayudanos diosito

Ranthas

Y el ciclo de la vida continua.

eXtreM3

Las guidelines de JS de Google y Airbnb dicen que las indentaciones son 2 espacios.

1 respuesta
JuAn4k4

#9052 JS, guidelines de JS, ahi dejé de leer.

2
Fyn4r

Yo también programaba con 2 espacios en primero de carrera porque me creía especial y era un pajeet. Mira, como la gente de JS

Wei-Yu

Las guerras y batallitas son una mierda pero que la gente comparta su workflow me mola.

Cuando empecé a currar tenía mucha curiosidad por ver cómo trabajaba la gente. La perdí a la semana xd

3 respuestas
Ranthas

#9055 Pues aqui te va a pasar exactamente lo mismo xd

eisenfaust

#9055 tuvimos esto en su dia https://www.mediavida.com/foro/dev/mv-usesthis-502988

quizas va siendo hora de empezar otra ronda

1
Fyn4r

Me apunto, #9055 te toca abrir el hilo

2 respuestas
Wei-Yu

#9058 a mí no me mires, ahora mismo uso wsl2+vscode en casa y en el curro uso visual studio 2015 porque ojo, el 2019 rompe la build en test xd

poco tengo que aportar

eisenfaust

#9058 https://www.mediavida.com/foro/dev/mv-usesthis-2020-658845#1

Usuarios habituales