Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Wei-Yu
#9118Markitos_182:

La única ventaja del sistema multiescritorio de macOS sobre la competencia es que puedes tener multiples escritorios independientes en diferentes pantallas.

Juraría que esto lo tienes en casi todos los wm en linux aunque ya no me acuerdo de mi setup desde que tiro sólo de windows ( :cry: )

JohnVoiden

#9118 Microsoft hizo un amago pero muy malo.

#9115 Tengo dos pantallas de 27" tochas para mi ordenador personal, pero no pienso gastarme dinero en un setup que mi empresa debe de darme.

Zoko

Ah si Linux la polla, sobre todo cuando te toca ponerte a descubrir por qué de repente el driver de sonido ha decidido que no vas a poder oír y te pones ahí a debuggear como un señor.

1 respuesta
Dry-Prime

Las reuniones sin cámara, así uno puede meterse el dedo en la nariz, rascarse el culo tranquilo o hasta ignorar a los que hablan de cosas que te la sudan.

Troyer

#9123 es lo único que detesto de linux, los drivers

desu
Rob Pike's 5 Rules of Programming

Hariais caso a lo que dice un CALVO?

edit: http://users.ece.utexas.edu/adnan/pike.html 1989
Como sabia estas cosas si entonces no habia el clean code ni libros de patrones ?????

2 respuestas
Troyer

Que es peor que ser calvo? Ser calvo y no raparte

JuAn4k4

#9110 Yo uso una sola pantalla de monitor, la del portátil con los dibujos para entretener a la niña de 10meses. Lo mio es ya otro nivel.

1
aren-pulid0

Y recordar chicos, miel + colacao = diabetes de calidad

Lecherito

Quien co;o le echa miel al colacao wtf

1 respuesta
Wei-Yu

yo conozco gente que le echa azúcar xd

1 respuesta
Lecherito

#9131 Para algo lo compran sin azucares a;adidos

SupermaN_CK

Yo conozco a gente que no le echa limón al arroz o vinagre a las lentejas.

1 respuesta
Markitos_182

Yo conozco gente.

1
aren-pulid0

#9130 Esa sensación de sentirte como una abeja hasta arriba de polen no me la quita nadie

JohnVoiden

#9133 Mi pareja le echa todo limón. a TODO.

Leos

Yo le echaba miel al colacao XD

1
Ranthas

Miel al colacao y ya de paso un poquito de azucar y te lo untas en un croissant con azucar glaseado. Total, de algo habrá que morir

1
Leos

Ahora lo he cambiado por un cacaolat con phoskitos

eondev

asi de gordos estáis me cago en mi puta vida

Ranthas

A otro nivel los que se piden el café con leche condensada, leche, 2 sobres de azucar blanca (14 gramos) y una gota minúscula de cafe, en lugar de beberse ese pastiche se lo tienen que comer con una cucharilla.

Ni que decir que ya no vamos a tomar café con semejante anormal

3 respuestas
SupermaN_CK

#9141 El café bombón vale pero eso ya es demasiado tú jajajaja.

desu

parejas lol
hijos lol
y yo aqui empezando el rewatch de cowboy bebop

2 respuestas
Fyn4r

#9141 Cada vez que escucho esto de "si no le echo 3 litros de leche y 2 kg de azucar no trago el café" me hierve la sangre. Pues no lo tomes hijo de puta, que eres tontísimo

1
aren-pulid0

#9141 un canario jejeje

Los verdaderos hombres se beben media cafetera antes de ir a entrenar al gym, para ir tranquilito

r2d2rigo

#9143 hombre mira por lo menos tienes buen gusto en anime.

1 respuesta
JohnVoiden

#9143 no quiero hacer el meme del blog pero joder colega lo dejas tan a huevo que duele no hacerlo xD

spoiler
1 respuesta
desu

#9146 Han colgado toda la ost en spotify y estoy enganchado. Quiero volver a verla. Me gusta mucho el uso de nihilismo y la incapacidad de olvidar el pasado de los personajes. A nivel superficial es una historia con toques satíricos y acción, por dentro todos están muriendo. Hay análisis en YT muy guapos.

Recomiendo la ost de seatbelt, puro jazz papi.

#9147 Bruh, literalmente hace unos posts te he puesto una entrada de Rob Pyke super interesante, la he utilizado para reirme de los gurus del software empresarial de los 90 y principios del 00 y ademas en el mismo post me he reido de el por ser calvo. Si eso no es elegancia y toque no se que lo es. Te se;alan la luna y miras el dedo.

1 1 respuesta
eXtreM3

Yo estuve un par de años poniéndome una camiseta "porque me gustaba" y no sabía lo que era. Resulta que un día me dijeron anda qué camiseta más guapa de Cowboy Bebop, y yo wtf eso qué es, y ya me explicaron que era un anime y blabla.

Ranthas

#9126 Porque no hace falta ser muy espabilado para saber esas 5 cosas. Son de sentido común, no hace falta irse a visitar al jefe de todos los Badulaques para que te cuente tal secreto.

2 1 respuesta

Usuarios habituales