Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

#9420 preguntale si le suena un tal "unsigned char*" ... aunque tiene que ser perro viejo xD Es una comunidad muy buena y antes era la pera limonera muy bulliciosa con ideas extravagantes... Luego llego DDRace y todo se monopolizo a ese mod.

** De hecho el juego que estoy haciendo está muy inspirado en este mod :P

JuAn4k4

#9380 El paint funciona sin margen, el Photoshop lleva un margen de color que defines en la barra de herramientas, y va pintando los pixels exteriores contiguos si y solo si cumplen el criterio, sin repetir (aquí estaría la gracia del problema, aunque poca).

Luego ya lo de conocer el problema justo antes de resolverlo ayuda a que no lo preparemos, como en el cubo de rubik

isvidal

Q s flipan muxo stos del litcode xero lugo tnen q alinear 3 divs y no ay algoritmo q les salve

4 1 respuesta
eisenfaust

#9407 Ya hay que ser retrasado para hacer un benchmark con GNU APL en lugar de Dyalog. Eso es lo que le pasa a tu cerebro cuando usas open source.

Pero ser mejor que numpy no es que sea gran cosa y la comparación es injusta. No hay nada que no puedas hacer en un lenguaje tipo APL que no puedas hacer en C (asumiendo tiempo de desarrollo infinito hhhehehe). La magia es lo trivial que es optimizar con SIMD en este tipo de lenguajes pero no esperes ninguna resurrección de ningún tipo para esta paradigma porque el masilla medio no va a salir nunca de su área de confort.

El gran acierto de Python es haber sido creado por y para gente que odia programar. Es decir, tranquilamente el 95% de desarrolladores profesionales y seguramente me quede corto.

2 respuestas
B

.

1
Ranthas

#9424 ¿Y los que odiamos programar y odiamos Python qué alternativa nos queda?

2 respuestas
eisenfaust

#9426 Lo que se usaba antes de Python. BASIC (en mayúsculas).

1 respuesta
HeXaN

#9426 Volver al pasado y no equivocarse con la carrera profesional.

Ranthas

#9427 Pues vaya putada.

Al menos podremos volver a la gloriosa época del

10 PRINT "BASIC rules"
20 GOTO 10
desu

#9424

Dyalog APL/S-64 (17)

⍴+.×⌿?2 3000 3000⍴1e10

- size 3000: 6.6s, 0.5GiB RSS
- size 10000: 101s, 5.4GiB RSS

Voy a hacer angular, npm, nodejs. El rico stack.

edit: mi nuevo becario dice que le cabrea que en TS no hayan monads... 4 de carrera. Que inocente era yo tambien en esa epoca.

1 2 respuestas
Zoko

#9430

Pero si de eso hace dos días.

eXtreM3

#9430 para nosotros eres y serás el eterno becario.

Ranthas

Ser el becario de desu no hay dinero en este mundo que lo pague

1 1 respuesta
HeXaN

#9433 Sí, vamos, que es el nuevo que ha entrado que cobra lo mismo que él pero lo llama becario xD

desu

Es un becario, tiene una beca, de la uni. Cobrara 500$ al mes, 5h al dia. Lo tendria que pagar por la formacion que le estoy dando.

1 respuesta
aren-pulid0

#9435
Si das clase me apunto, 4 free claro

Fyn4r

Si que tendría que pagar por la formación que le estás dando, pero al psicólogo

1
Ranthas

Entonces podemos afirmar sin lugar a dudas que Desu es nuestro Maiki particular?

@Jastro Creo que da para votación, deja de masillear

2 2 respuestas
Jastro

#9438 jamas, siempre masilla nunca inmasilla

desu

#9438 Existen limites. Ese puesto para mi es del Vegano.

Wei-Yu

mi madre y mi tia tienen la teoria de que se deben cortar el pelo segun la posicion de la luna, mi madre elije el ciclo creciente para que le crezca mas rapido, mi tia por el contrario el menguante para conseguir el efecto contrario. He buscado en internet y parece algo muy extendido. Yo personalmente no veo absolutamente ninguna relacion entre ambas cosas, a pesar de que la luna afecta a muchisimas cosas de la tierra. Ellas afirman que se notan diferencia segun cuando se lo corten, yo por mi parte creo que buscan causalidad donde no la hay y solo se fijan en los datos que les conviene para refutar sus magufadas. Alguien puede decirme a ciencia cierta si tiene un efecto real?

2 respuestas
B

.

Kagnaska

#9441 https://bfy.tw/OogN

Edit: lmao

Ranthas
Una teoría es un sistema lógico-deductivo​ constituido por un conjunto de hipótesis comprobadas, un campo de aplicación y algunas reglas que permitan extraer consecuencias de las hipótesis

Lamento comunicarte que tus familiares no tienen una teoría. Lo que yo creo es que no se soportan y se han inventado esa chorrada para no coincidir en la peluquería.

B

equis de

1
aren-pulid0

1 respuesta
HeXaN

#9446 Más bien sería al revés xD

6
B

Se nota que aquí pocos han tocado "memset" en su vida hulio....

B

Gurus, yo os invoco! ¿Que 'design patterns' me permiten ahorrarme tiempo de compilación? ¿sería correcto, por ejemplo, usar interface pattern para este proposito? ¿mejor usar "bridge pattern"? Imagino que esto es cosa de segundo día de carrera. Por favor, compartid sabiduría!

2 respuestas
Ranthas

#9449 Los "design pattern" no se crearon con la finalidad de reducir tiempo de compilación.

De hecho puedes usarlos en lenguajes interpretados...

Edito para decir que para reducir tiempo de compilación, dependerá del compilador, y no del lenguaje de alto nivel; puedes afinar mucho pero al final el que hace el trabajo duro y la optimización es el compilador.

1 2 respuestas

Usuarios habituales