Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

#9450 Me da que no me he expresado bien... Se entiende que lo que busco es que cada vez que edite un archivo de una implementación no desencadene recompilar otros archivos lo que incremente en tiempo de compilación. No me refiero "a la primera pasada".

P.D.: Un doctor en ingeniería informática me contó lo contrario... si que se usan patrones para mejorar estas cosas en los proyectos grandes.

3 respuestas
eXtreM3

En la página 384 del OODH habla sobre ello.

Fyn4r

#9451 A mi no me mires, di doctorado es en matemáticas

Wei-Yu

#9451 creo que lo que buscas se llama compilación incremental, pero no estoy seguro de haberte entendido bien.

3
Fyn4r

Me asusta mi capacidad de esaquearme del curro durante 2 semanas y luego sacarlo en día y medio

2 respuestas
Lecherito

#9449 Ninguno. Siguiente pregunta?

eXtreM3

#9455 capacidad de mentir con los plazos o de trabajar?

1 respuesta
desu

#9450 Para que se creearon los "design pattern"?
#9455 Llamar curro al phd y dar clases online, tienes mas huevos que yo.

2 respuestas
shaba

Pimpl y forward declarations para ahorrar tiempo de compilaciones. Un saludo

1
Fyn4r

#9457 de trabajar, los plazos me los ponen

#9458 si cobras, es curro. Si no hubiese covid no serían online xD

1 respuesta
eXtreM3

#9460 si cobras... si no hubiese...

demasiados condicionantes veo ahí.

Ranthas

#9458 Para escribir blogs.

1 respuesta
desu

#9462 Partiendo de la base de que tanto un compilador como un interprete son patrones me ha sorprendido tu mensaje.

Nada, me vuelvo al blog, hoy estoy precisamente trabajando con patrones para DDD.

1 respuesta
JuAn4k4

#9463 ¿El dns está arreglado ya? ¿Explicas en DDD ejemplos de cómo lo hacen mal los masillas ? Tengo unos cuantos si los quieres, ya que no tienes experiencia en empresas, no creo que hayas visto estas joyas.

2 respuestas
desu
#9464JuAn4k4:

El dns está arreglado ya?

Eso si pero tengo que buscar otro tema que el que he cogido no va bien el css para lo que quiero y NO LO SE EDITAR YO.

Por cierto dentro de poco me pillo las segundas vacas, la dura vida. Por fin os librareis de mi.

2 respuestas
Fyn4r

Siempre positivo, nunca negativo

1
B

.

B

#9465 ¿BEM? ¿OOCSS? ¿SMACSS? ¿SUITCSS? ¿Atomic? ¿Como me sale de la punta del nardo?

aren-pulid0

#9464 Comparte alguna de esas joyitas

1 respuesta
JuAn4k4

#9469 Ahi va la primera:
CTO, VP of engineering y Senior Architect (de US) diciendo que todo pertenecía al dominio del paciente, porque todo tenía una relación con él, por lo que todo era un microservicio indivisible y el bounded context no se podía partir, todo era parte del paciente, que era el Aggregate. (treatment plan, measures, diagnosis, forms, demographics, beds!, orders, documents, etc.) Lo llamábamos el anillo único.

r2d2rigo

#9451 si estas en C++ solo tienes la opcion de usar precompiled headers si tu compilador lo soporta, es lo que tiene usar un lenguaje que tenga una gestion del arbol de dependencias de mierda.

Zoko

Mucho paper de pajeet, mucho paper de los años 80, pero te toca cambiarle el borde a un par de divs y ni puta idea.

Lecherito

Que pesadilla con los de los divs macho

1 respuesta
Fyn4r

#9473 son como los funcionarios que mueven papeles por ahí, se creen que su trabajo es importante y se vienen arriba

1 respuesta
Lecherito

#9474 es que en la página anterior exactamente lo mismo, y js aquí no es bienvenido, lo pone en las normas joder

Wei-Yu

las normas están para romperlas, aquí me ves posteando y <1k al mes

Martita-

Gente necesito ideas.

Tenemos una web en nuestra empresa, y un cliente nos ha pedido que la web añada una funcionalidad que es que cuando en su pagina externa, se haga click en un boton, se cambie el tamaño de letra, nuestra web esta en un iframe suyo.
El problema viene en que la pagina esta hecha con CSS, no en scss, y cambiar todo lo relativo al tamaño de los textos es una faena enorme, porque si, puedo usar un font-size en el body, pero eso no cambia el tamaño del texto de los botones que estan bootstrap y demas.

Alguna idea?

Gracias de antebraso mis queridos frontenders.

2 respuestas
Ranthas

No entiendo ese odio a la operación de división.

HeXaN
#9477Martita-:

Alguna idea?

Aprender a hacer tu trabajo.

1 1 respuesta
Martita-

#9479
El pato siempre da en el clavo.

Usuarios habituales