Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B1x1t0

#930 ¿Y este recibimiento?

3 respuestas
B

#931 feliz navidad bb

Lecherito

#931 Han cambiado muchas cosas, amiga

1 respuesta
B

#931 te había confundido con @eondev

B1x1t0

Voy a por un café entonces #933 :D

Wei-Yu

te lo llevo yo, que para algo me pagan

B

A veces me pregunto, me cuestiono, me intriga. Porque cojones es tan infernal poner el puto certificado a Elastic.

Le pones uno de Lets certificate? No vale porque el puerto no es el mismo.

Le haces uno genérico? Pues a mover el puto certificado a todas las aplicaciones como un gilipollas.

Le haces uno genérico y apagas la comprobación en las aplicaciones? Pues meh...no es lo peor que vas a hacer.

Es horrible...

wdaoajw

O le pones un proxy usando nginx escuchando https que redirija el tráfico al puerto de elastic y te quitas de lios.

Os ahogais en un vaso de agua

8 2 respuestas
Ranthas

Año nuevo y sigue sin caer el invencible, vaya desastre

HeXaN

#938 Para eso hay que saber un mínimo xD

B

#938 Cuento con ello. Pero no me vale. Porque me obligaría a meter un Nginx, y no es una opción válida, tiene que ser Elastic a pelo.

PD: Te doy manita por si algún otro desgraciado le toca pelearse con lo mismo que ya tenga la solución rápida.

X-Crim

...

1 respuesta
B

#942 Que quieres que le haga si el cliente lo quiere todo en su servidor y el ""informático"" me obliga a no tocar ningún virtual host por no se que mierdas de seguridad.

Yo habría cogido Elastic Cloud y a otra cosa

1 respuesta
privet

#930 perdona te has equivocado de cita eso va a #927 A ver si aprendemos a citar

privet
wdaoajw

#943 Hola me llamo docker y te monto una instancia de nginx haciendo eso (en el mismo servidor) en un pispas

1 1 respuesta
B

#946 Irónicamente, Elastic ya va en Docker. Por lo de hacer dos instancias.

Al final el nginx de Docker le puedo decir que su puerto 80 sea el que a mi me salga de los cojones.

Pero claro, esto me obligará a añadir dos subdominios más con sus respectivos certificados, ya que no podré usar el puerto para dirigirme a uno u a otro. En plan, no puedo decir que Elastic este en pedro:9200 porque irá al nginx original, tendré que decir Elastic.pedro:puerto_nginx_docker

Aunque llegados a este punto, creo que me vale, Graches.

El nivel ya de bloqueo era tal, que estoy discutiendo de que puertos abrir para Elastic y cuales no...y con la configuración delante seguía emperrado en que Nginx necesitaba el puerto 80 estuviera o no en Docker

1 respuesta
_Rpv

Quien de vosotros es el programador de darwinex que aun no ha puesto el 2020 en los gráficos, cabrones.
Que quiero saber cómo van mis inversiones!

eXtreM3

@MisKo ponte un grafiquillo ahí en el front.

wdaoajw

#947 Te estas liando.

Montas tanto el contenedor de elastic como el nginx en la misma network de docker. El de elastic no expone ningun puerto al exterior, el contenedor de nginx si y en este configuras que haga proxy_pass de todo el trafico que le entre por el puerto que tu quieras al contenedor de elastic (o de logstash si lo necesitas) y es en el de nginx en el que añades el certificado

1 1 respuesta
eXtreM3

@Jastro haz lo tuyo.

1
privet

Espero que esté ' enseñando' erróneamente

B

#950 Necesito que este nginx redirija a Kibana y a Elastic.

Ya sea abriendo dos puertos en el contenedor de Nginx uno para cada aplicación, o usando subdominios dentro de este.

Más por limpieza que por otra cosa, prefiero abrir un puerto en el nginx y crear un dominio por aplicación, y que este dominio ya redirija al puerto de marras

Ahora, me he explicado antes de puta pena

desu

Intentando pasar una app en angular 7 a angular 9.
La Iliada y La odisea.

AikonCWD

Archivo / Guardar como... Angular 9

Done.

7
_Rpv

Mucho bubble sort al toque que luego te meten un framework de js que no sabes ni dónde meter la cabeza

2 respuestas
desu

#956 Creo que sé como va angular, webpack y typescript.

Npm es el demonio.

Quiero usar typescript 3.7 con los optional chaining y los nullables a lo kotlin <3

1 respuesta
Ranthas

Yo que tú esperaba, en nada sacan Angular 10

1 respuesta
desu

#958 Quiero ts 3.7

MisKo

Pero si van por la 3.3.2 :\

Usuarios habituales