Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

¿Lo de hacer el repo solo en inglés cuando es una app española es por tirarse el moco de mira que internacionalizados estamos o es algo que demande la UE?
Se debería de diferenciar cuando se trabaja de forma "estatal" a cuando se hace de forma privada. Si mayormente van a interactuar españoles, demandar el inglés solo es poner barreras. Habrá que hacer PR traduciendo documentación y un issue demandando el idioma.

2 respuestas
Fyn4r

#10141 Y luego en catalán, gallego y euskera

1
isvidal

Se me esta quedando un perfil de StackOverflow curado, se viene oferta de Google gracias a tener 1000 rep en SO

1 respuesta
Kaledros

#10141 Siendo una aplicación gubernamental los readme deberían estar en todas las lenguas cooficiales. En inglés debería estar porque es una herramienta que SI ESTUVIERA BIEN HECHA debería servir para enseñarla a otros países y compartir conocimientos.

1 1 respuesta
B

#10144 Está claro y el código en inglés también... pero no veo el motivo práctico de que la gente este creando las incidencias y PR en inglés :/ Tampoco he visto que nadie se queje si alguien lo hace en español.
Tienes a mucha gente que puede mirar las incidencias/PR y aportar sin que tenga por que saber inglés... ni debe tener porque saberlo. Otra cosa es lo que consideremos que debe tener "la mochila de la vida" xD

La de portugal están igual: https://github.com/stayawayinesctec/stayaway-app

Supongo que aplica el... mal de muchos, consuelo de tontos.

2 2 respuestas
_Rpv

Indra a tope

r2d2rigo

#10143

A mi ya me hicieron CTO.

Kaledros

#10145 Yo con que el tipo que escriba en inglés sepa hablar inglés me conformo. Ya ni pido que se haga una traducción profesional pagando a un traductor, que sería lo suyo, me conformo con que el nivel de inglés en este país no sea tan ridículo como el de esa aplicación. Y ni eso.

Fyn4r

No escribí una respuesta en SO en mi vida hulio

4
eondev

#10145 Yo lo hacía en español y que les diesen bien por el culo. De verdad, usar el inglés para hacerlo international bussiness cuando es algo ESPAÑOL. QUé pasa si uso el español hijo de puta? Te jode? Pues te aguantas.

Bliblbiblbibli mimimi aprende inglés. Pues no me da la gana hablar en el idioma de sakespeare hijo de puta, prefiero cuando es algo nacional usar mi idioma nativo.

1 respuesta
Fyn4r

#10150 Seguramente sea cosa de la UE.

P.D soy un firme defensor de que vuelva el latín como idioma para la ciencia

1 2 respuestas
r2d2rigo

Es que nadie piensa en el esperanto?????

1 1 respuesta
Kaledros

#10151 Alabado sea el Omnissiah

neil90

#10152 Hay que fundar la "Esperanto as Standard Documentation Language Initiative"

desu

eine frau trinkt wasser
der jungue isst brot

1 semana de dualingo aleman, preparado para emigrar cuando sea.

Ranthas

#10151 El latín era para mamarrachos y picateclas, el griego clásico era la lengua de la gente culta.

1 respuesta
Fyn4r

#10156 mejor que el inglés "f0ck uff moit" seguro que es

Zoko

#10140

Pasa nombre y te digo. Aquí todos nos conocemos, semos un país chiquitito

MartiONE

Me cago en mi estampa mirad la pole:

https://github.com/RadarCOVID/radar-covid-android/issues/25

2 1 respuesta
Fyn4r

#10159 xdddddddddddd

1
AikonCWD

Necesito hacer pequeñísimas aplicaciones en C.

Antes usaba un compilador+IDE bastante ligero llamado Dev-C = http://orwelldevcpp.blogspot.com/
Pero lleva años sin actualizarse.

Paso de Visual Studio que pesa un quintal y no necesito matar moscas a cañonazos. Alguien conoce alguna alternativa?

2 respuestas
HeXaN

#10161 gcc de toda la vida.

3 1 respuesta
eondev

#10161 vim + gcc? vscode + gcc? xD

1 respuesta
AikonCWD

#10162 #10163 Me interesaría un pequeño IDE, marcador de sintaxis y errores, etc.
Quizás hay algún plugin para vscode?

3 respuestas
Fyn4r

@wei-yu configurale el Vim al chaval

2
HeXaN

#10164 Neovim es ligero.

AikonCWD

ok, voy a probarlo. gracias

1 respuesta
eondev

#10164 tira de code::blocks o geany si quiers algo similar a dev-c++

Kaledros

¿CLion no tiene versión free como IntelliJ?

Wei-Yu

#10167 vim/nvim no te metas si no quieres meterte de pleno con la edición modal porque quedarte a medio gas es perder el tiempo y te va a dar bastantes dolores de cabeza. Quédate con vscode o clion si tiene versión gratis.

Usuarios habituales