Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Ranthas

Lo que me faltaba, salir de cervezas con un puñado de cadáveres andantes con olor a naftalina a los que encima les tengo que aguantar sus gilipolleces 40 horas semanales.

Sin contar que el médico les tiene prohibido beber alcohol, cosas de la senectud.

1 1 respuesta
isvidal

Oye tener buena relacion y ser amigos con tus colegas de curro no quiere decir salir todas las tardes a tomar ca;as

Pero vosotros a vuestro rollo de exageraciones y tal, no sea caso que.

A todo esto, he cerrado dos desarollos para terceros, uno para una empresa anterior, basicamente rehacerles una aplicacion movil que les hice en React Native hace un par de a;os, y ostia, la verdad, creia que la codebase seria un mierdon pues me la fume yo entera, y la verdad es que para nada, ya apuntaba maneras, y la app ha funcionado impecable estos dos a;os sin que nadie la tocara. Veremos como funciona despues de que la rehaga orientandola a programacion funcional xdddddddddddd Se viene mierdon

2
desu

#10647 wtf porque? xddd true story como siempre ya tu sabes, becarios life, the dream. carnica y olor a jira por la ma;ana.

#10644 Yep muy buen apunte toda la razon. Hay mucha gente que es nueva en la ciudad y esta en tu misma situacion es normal que te lleves.

Kaledros

#10649 4) Paga con el cheque restaurante

Wei-Yu

mira que sois antisociales xddd

Markitos_182

#10651 Encontré al programador de Cobol

r2d2rigo

#10638 encerrarte en tu cueva? Diras en tu nido no?

JackWhy

Algún motivo para que de repente no pueda abrir una pestaña nueva con el boton central del raton? :(

2 respuestas
Lecherito

Que navegador usas?

Ranthas

#10658 No es coña, a mi me ha pasado. ¿Has comprobado que funciona el click de la rueda del ratón?

1 1 respuesta
B

#10658 Siempre puedes usar CTRL+Click

1 respuesta
JackWhy

#10660 Tiene pinta que es eso, pues menuda gracia... tendre que usar el combo de #10661

r2d2rigo
1 1 respuesta
VonRundstedt

Alguna recomendación de web de hosting gratuito y sencillito para webs con back-end?

Tengo un proyecto con Heroku pero va bastante lento.

1 respuesta
smarquezp

Si montaseis un proyecto de aplicación para pedidos a domicilio y tal, que lenguaje usarías?

Me he propuesto hacer algo así, pero solo he programado web con PHP y JavaScript. Había pensado en hacerlo con Java pero no debe ser la mejor opción.

Otra, que es la más viable, sería intentar aprender React y React-Native para hacerlo.

Pero realmente no tengo ni idea de programación para aplicaciones y no se ni por dónde empezar. Creo que se me iba a quedar demasiado grande.

1 respuesta
Wei-Yu

#10664 heroku va bastante bien, estás seguro de que lo lento no es tu app? Yo usé el tier gratis para una historia hace no tanto y bien. También tienes cosas gratis en azure y demás aunqur un vps donde te quepa todo igual te cuesta dos euros al mes.

#10665 si crees que es mucho curro prueba antes a hacer una app pequeña para aprender los conceptos básicos de alguna plataform móvil. Si no, depende de lo que necesites puedes tirar de una web en js+php que se vea bien en móvil y ya.

2
privet

me saque el FP, no pude decirlo porque esta /Ban. Espero las felicitaciones, y agradecimientos al blog

1
Kaledros

Necesito silla + mesa YA porque me estoy jodiendo los codos y hay tantas opciones que según dónde mires son una mierda o están bien, y otras que directamente no me sirven por tamaño, porque viene sólo el armazón o lo que sea, que me voy a volver loco.

Lifecasi0

Yo para la mesa tiré de leroy merlin, unas patas regulables y un tablero que te mole y listo.

La silla tira de Ikea, MARKUS o JÄRVFJÄLLET son dos buenas opciones.

1 respuesta
Kaledros

#10669 Se me ha olvidado decirlo, el escritorio lo quiero regulable para alternar entre de pie y sentado. Y el problema de armazón + tablero es que no tengo taladro, y paso de comprarme uno para cuatro cochinos tornillos, lo que me limita las opciones bastante.

4 respuestas
Lecherito

#10670 la bekant regulable del ikea es top (la eléctrica)

1 respuesta
Lifecasi0

#10670 Para que sea regulable cómprale unas patas regulables y listo. Con respecto al tema del taladro.. con un martillo, destornillador y una buena muñeca deberías poder hacerlo.

Kaledros

#10671 En el hilo de mesas dicen que es una mierda XD Ves, a esto me refiero, algunos dicen que es una mierda y tú me dices que no, al final no sé a qué carta quedarme XD

2 respuestas
Wei-Yu

Estás saturado con las opciones a escoger, pilla una random y olvídate.

pineda

#10670 una casa sin herramientas básicas? no quiero ofender al colectivo lgtbi

3
eondev

#10670 tener un taladro en casa nunca viene mal :psyduck:
Menudos maricones intentos de hinjeniero que no saben ni apretar un tornillo. Dejate de mesas y mierdas y comprate una buena caja de herramientas como dios manda.

#10673 Por qué dicen que es una mierda? xD Es un soporte regulable, ¿qué le falta wifi y rodaderas de adamantium? Puedes hasta comprate la de manivela que es más barata y así mueves esos brazos fofos. De silla si que te aconsejo algo que no sea ni de ikea ni de autonumus, te aconsejo que te dejes 300-400 pavos en una buena silla de oficina de alguna tienda física especializada. Te diría que una silla es como un zapato o un colchón, primero tienes que probarlo antes de comprarlo, y quien diga lo contrario que me coma los huevos por debajo del culo.

1 respuesta
Axtrix

#10673 Tablero Gerton, 2 patas Gerton y una cajonera Alex (el table viene pre-agujereado para poner las patas, solo necesitas destornillador)

1 respuesta
_Rpv

Yo me voy a montar una mesa que ni el blog de desu va a estar a la altura.

Kaledros

#10677 Es que lo quiero regulable.
#10676 Se supone que los materiales son de baja calidad y se mueve mucho.

1 respuesta
eondev

#10679 ah, si pandea entonces ni te lo plantees. Toca gastarse el dinero o pillar una mesa normal y corriente XD

Usuarios habituales