Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




aren-pulid0

#10769

Se programa para todo tipo de cacharros y lo compró una mega corporación como es Oracle

2 respuestas
Ranthas

#10771 Oracle no compró Java, compró Sun Microsystems. Y no, no compro Sun por Java.

1 respuesta
MTX_Anubis

#10770 No te creas. Estoy bastante de acuerdo con lo que has dicho aunque sobre Kotlin no opino que no lo he probado más allá de 2 chorradas.

#10771 Y que tiene que ver eso con que la idea inicial del proyecto era vender licencias a empresas de hardware para usar su lenguaje para programar sus cacharros y no lo quisiera probar ni la madre de Gosling? Además Oracle compró a Sun, no el lenguaje.

2 respuestas
Ranthas

#10773 Déjalo, no ven más allá del meme que ha puesto #10765 .

Pedir peras al olmo.

desu

#10759 Al contrario, trabajar 50 minutos menos ahora amortizando también el mantenimiento, el que vendrá después trabajara horas menos, si spring se ha pasado a kotlin xd el marrón se lo comerán los que aun estén usando spring con java... Estas muy muy perdido.

Yo la verdad, tiro de python fastapi y adeu ciau de una.

edit: también es verdad que si eres un pajeet mejor no programes en nada y te dediques a otra cosa. porque con kotlin + spring he visto cada mierda y en la doc oficial que madre mía, normal que luego tengáis tanto trabajo xd

Kaledros

#10772 No me sorprendería que se arrepintiesen de comerse Java, les debe haber dado más dolores de cabeza que otra cosa y teniendo la DB, las máquinas y demás no creo que les hiciera falta.

1 respuesta
Lecherito

Pues yo a kotlin le sigo viendo bastante futuro.

Ranthas

#10776 Con la nueva política de releases que tienen y el licenciamiento nazi del JDK están sacando tantos billetes que imagino que empezarán a usarlos para envolver el bocadillo del desayuno.

Esta gente nunca pierde, es una certeza universal.

desu

Vuestros perros escuchan música? La música le gusta a los perros?

Wei-Yu

los animales pueden encontrar agradables ciertos estímulos auditivos, sí

isvidal

Yo hace 1 semana que escucho playlists de openings de anime y mi perro, que suele dormir debajo de mi mesa, ya se ha pedido en amazon un cojín weeabo

Confirmo teoría auditiva

1 1 respuesta
Zoko

Buenas pataditas le das a la pared, la tienes negruzca.

1 respuesta
isvidal

#10782 No llego, no son mías.

1 respuesta
Zoko

#10783

Tienes que darle un poquito a esa pared, por mucho que no sean tuyas.

1 respuesta
isvidal

#10784 Problemas y beneficios de ser un manlet

aren-pulid0

#10773 Que la idea inicial no funcionase no implica que sea un proyecto fallido

eondev

#10781 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa perrito

Kaledros

.

2 respuestas
Fyn4r

#10788 roll20 va de puta madre, no gilí

1 respuesta
JuAn4k4

Kotlin seguirá evolucionando, probablemente por delante de Java, y depende de si Java con el openjdk adelanta o no a Kotlin, esté tendrá más o menos futuro. El problema para kotlin es que compite con Java, y a no ser que los gra des adopters de Kotlin se echen para atrás (Android/Spring) seguirá teniendo futuro, pero muy limitado. Pero ninguno desaparecerá a medio plazo. Tenemos Java y Kotlin para rato

Lifecasi0

#10788 Pues no seas tonto y dale, el dnd está genial y como comentan con roll20 tira bien.

1 respuesta
Kaledros

.

Wei-Yu

kaledros:

llevo 40 horas esta semana viéndoos la cara, UNA POLLA me quedo un segundo más

kaledros dos días después:

qué ganas de quedar con mis compis de curro estoy emocionadísimo

3
Kaledros

Ya ves, las vueltas que da la vida. Un día estás aquí, al otro allí, y cuando menos te lo esperas, pam, te están metiendo una polla por el culo.

1 1 respuesta
Ranthas

#10794 Vamos, que la tirada de "paso de quedar con los compañeros de trabajo" te ha salido pifia absoluta y ahora estás pagando las consecuencias.

2 1 respuesta
Kaledros

#10795 Y eso que iba con modificador de trabajar en remoto

JuAn4k4

https://www.htmhell.dev/

3
desu

Creo que tengo un nuevo fetiche.
Ahí vamos 2021.

1 respuesta
JohnVoiden

@zoko hijo de la gran ptua que me has puesto de mala hostia con los tontos estos del Remix, que les partia la boca.

B

espero que todo bien

Usuarios habituales