Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Naith

¿Entonces usas iPad para leer libros técnicos?

Podrían crearte un hilo para ti solo, así tu status en /dev aumentaría.

Maiko

#10867 Estas en ing informatica? En que asiganturas? Yo tambien acabo de empezar.

1 respuesta
isvidal

#10892 Si, en dos, Fundamentos de la Computadora y Competencias Comunicativas para profesionales de los TIC

1 4 respuestas
NoRelaX

#10867 que asignaturas has pillado? yo la empecé en 2017

edit: que sincronización
edit2: recuerdo que en Fonaments de Computadors usabas un programita para los ejercicios que te daba logros, que luego podías canjear por "ventajas".

HeXaN

#10893 Has empezado fuerte hhhehhehe.

B

#10873 si es para tu portfolio no hay problema, así que adelante. Lo mío fue porque la tenía publicada en el play store y en app store de ios

Leos

#10893 yo estoy en lógica y estadística jajajaja

1 respuesta
NoRelaX

#10897 lógica es sencilla, ánimo con las PEC

1 respuesta
Maiko

#10893 yo tambien estoy en competencias comunicativas que me dijeron que era facilita y en fundamentos de programacion. Y ya viendo como se me de este primer semestre me planteare el siguiente 😆

Viendo la cantidad de entregas que tengo en fundamentos menos mal que no pille mas asignaturas.

Leos

#10898 ayer hice la primera pec y creo que debería ser un 9 sobre 10, se me acabo el tiempo en uno de los ejercicios :(

1 respuesta
Fyn4r

#10893 Espero que veais el MIPS, lo mejor de la carrera

Kaledros

La UOC era la universidad que más créditos me convalidaba teniendo DAI y me lo llegué a plantear, pero sería un esfuerzo estudiar y trabajar a la vez y tampoco me supondría un beneficio en mi carrera. Pero me molaría, igual cuando me jubile...

isvidal

#10900 Yo aun no he hecho nada, veo que las entregas de las PECs son para finales de mes no?

1 respuesta
Zoko

Imagina sacarse un título para acabar haciendo forms en Javascript, lul.

1 respuesta
Wei-Yu

Imagínate sacarte una ingeniería y un máster para decirle al junior de tu equipo que no tipas nada porque así programas más rápido.

Ranthas

Imagina sacar un titulo para acabar siendo en becario cuya mayor responsabilidad es redactar documentacion

Kaledros

#10904 Imagina pasar meses puliendo skills de l33tcode y hacer una entrevista técnica de algoritmia y estructuras de datos para acabar haciendo apis rest XD

1 1 respuesta
Fyn4r

#10907 El "sistema" de entrevistas está rotísimo

2
X-Crim

dejad de decir títulos de la nintendo DS

2
r2d2rigo

> 2020
> estudiar una carrera estando ya colocado en IT

Si es que llevais la titulitis en la sangre.

1 respuesta
Lifecasi0

Ahora fuera coñas, ¿veis útil el estudiar una carrera ya trabajando de esto?

2 respuestas
HeXaN

#10911 El saber no ocupa lugar.

1 respuesta
X-Crim

además, así no tienes que pasar vergüenza por decir que eres de FP

Lifecasi0

#10912 ya, eso mismo pienso. La historia es que son mínimo cinco años para sacártela mientras trabajas, cinco años sin vida más allá del trabajo y la carrera. Por eso pregunto si realmente merece la pena pasar por ello.

1 respuesta
isvidal

#10910 Imagínate estudiar una ingeniería siendo un fpero de 26 a;os que ya cobra 3 veces el SMI

1 respuesta
HeXaN
#10914Lifecasi0:

cinco años sin vida más allá del trabajo y la carrera.

Hombre, es que si te matriculas de cursos enteros...

1 respuesta
Kaledros

#10911 Si una empresa mira más el título que la experiencia para llenar un puesto se merecen todo lo que les pase. Lo que no significa que un tío con experiencia tenga además un título.

1
brew

#10915 si con 26 años y con una fp solo cobras 3 veces el SMI algo has hecho mal

1 respuesta
Lifecasi0

#10916 Ya bueno, sino sería el doble de tiempo, por eso puse como mínimo. Yo me lo he planteado bastante y probablemente lo haga porque siempre siento que no se suficiente y no me mola nada que haya detallitos que funcionan y no se porqué.

Quizá luego con la carrera estoy igual pero tengo ese pequeño "síndrome del impostor" rascándome la nuca constantemente y creo que sabiendo más podré reducirlo.

Wei-Yu

Qué os impide pillar un libro o investigar vosotros por vuestra cuenta?

Entiendo el respaldo de una institución para algunas cosas, pero si sólo es por aprender a menos que sea una uni muy buena no creo que rinda.

1

Usuarios habituales