Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Lifecasi0

Ya lo hago. Tan solo sentía curiosidad por la opinión que teniáis al respecto.

1 respuesta
Kaledros

#10918 El triple del SMI son 2.850 al mes, debo estar haciendo algo MUY MAL XDD

1 respuesta
HeXaN

¿Os imagináis un país donde un sueldo a tiempo completo (40 horas semanales) no te permita independizarte? Estamos jodidos, eh.

Lifecasi0

#10922 Bueno, si te sacaste la FP con 20, tendrías seis años de experiencia, si lo hiciste con 18, tienes ocho añitos de experiencia, 2850 € brutos no es tanta cantidad para un perfil así, de hecho es un sueldo bajito.

3 respuestas
HeXaN
#10924Lifecasi0:

de hecho es un sueldo bajito.

Depende de dónde vivas (y otros factores).

2 respuestas
_Rpv

No cobro ni el doble del SMI y no me la juego a independizarme ni de coña (Madrid)

isvidal

#10924 Netos my friend

Combo de Barcelona + Empresa de Estados Unidos.

El truco esta en trabajar en empresas de fuera de Espa;ita

Para wombo combo final es que venga un virus chino y te manden a trabajar en remoto desde tu pueblo donde con 1000 euros eres rico.

2 respuestas
Kaledros

#10924 A ojo son unos 36k al año, que con esos 6 años de experiencia no es fácil conseguir. En principio por lo que dice #10925 y luego porque eso implica saltar de empresa, porque si estás esos 6 años en la misma no te van a subir tanto el sueldo. Se puede hacer, pero no es tan común.

1 respuesta
Lifecasi0

#10925 Bueno, hablo de ciudades como Madrid o Barcelona dónde ese sueldo es bastante fácil verlo.

#10927 Mejor me lo pones, para ser una empresa estadounidense es un sueldo bastante bajo.

#10928 Yo con tres años rondo esas cifras, y no soy el único. Y sí, implica saltar de empresa pero si tú no te valoras la empresa desde luego no lo va a hacer.

2 respuestas
Wei-Yu

#10921 si no lo digo porque lo hagas o no ahora tampoco, si no que si sólo es por aprender no le veo beneficio a menos que persigas algo particular que sabes sí o sí necesitas el respaldo de la institución.

Yo cuando pasé de la uni me hice un roadmap de cosas que necesitaba con una expectativa del rol a desempeñar y la verdad que es bastante fácil (aunque partiendo casi de cero necesitas mucha investigación previa).

1 1 respuesta
r2d2rigo

Yo por menos de 1.8k al dia no salgo de la cama.

HeXaN

#10929 Una empresa extranjera rara vez te va a pagar el mismo sueldo si vives en otro país.

1 respuesta
Kaledros

#10927 Si te pagan menos de 90k brutos al año te están pagando un sueldo de extranjero.

1
Lifecasi0

#10930 Yo por ahora mientras decido si doy el salto a la carrera o no estoy tirando de https://teachyourselfcs.com/ para rellenar vacíos.

#10932 Lo imagino pero como ha alegado a que el secreto está en trabajar para una empresa de fuera... Si está cobrando un salario similar al que te pagarían aquí no le veo la ventaja económica.

Ranthas

Tema cíclico, qué más dará si aquí todos son unos muertos de hambre. Sigamos con lo que importa:

3
isvidal

#10929 A ver es para la oficina de Barcelona, no me van a pagar como si viviera en la bahia de SF, igual que a los de la India no les pagan como a nosotros.

Pero vamos, no me quejo, empece a trabajar en Diciembre de 2016, Así que no llego ni a los 4 a;os de experiencia.

1 respuesta
Lifecasi0

#10936 Mientras las condiciones te molen y tú estés a gusto... El sueldo es "normal" para alguien que ha sabido moverse y negociar su salario en España..

Fyn4r

Hacia tiempo que no hablábamos de sueldos, por lo menos 3 días

2
Jastro

A ver, los hijos de puta que han votado que Gonya es mejor que yo moderando este subforo que se presenten, que vamos a hacer una ejecución publica

1 3 respuestas
Kaledros

Hostia, se nos ha colao un señor. A ver si cerramos bien la puerta del foro.

1
X-Crim

1
Lecherito

Pero de que votación se habla, que estoy perdido

1
Leos

#10903 depende de la asignatura, tienen fechas distintas, yo tengo una entrega cada dos semanas en logica

Markitos_182

¿hay moderación en este subforo?

4 2 respuestas
B

#10939 donde se vota eso?

1
pineda

#10944 los mods estan concentrados en el subforo de ponzis y finanzas

1 respuesta
Fyn4r

#10946 ahí si que me tenían que poner a mi, no iba a crecer la hierba tras mi paso

1
B

#10939 encontrado, fixed

aren-pulid0

#10944 somos buenos chicos, no necesitamos moderación

Ranthas

#10939 equiscrim mod

Usuarios habituales