Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




X-Crim

Btw ni idea de quién está usando esa cuenta ahora, puse la pass por un sitio random y se la quedó alguien xd

arte es esto también

1
Wei-Yu

Lo hice 3 o 4 veces eso xd Esa y la de crearme una cuenta y nada más poder entrar a feda ir al hilo de 4chan a poner algo en plan "C:\Users\Daniel\Imagenes\reddit.png". Siempre cae fácil una docena de personas xdddd

zoeshadow

¿Está siendo septiembre igual de loco en vuestras empresas? están los PMs estresados en la mía por la presión de arriba...

menos mal que a mi no me ha llegado ni un 10% :rolling_eyes:

eondev
#11039Wei-Yu:

Arte no sólo es la capilla sixtina, también lo es gente vomitándose encima.

Ni de fly xD por mucho que llames a algo arte no lo convierte en arte XD

Kaledros

Yo sólo digo que el debate sobre qué es arte y qué no nos queda grandísimo a todos XD

aren-pulid0

el truño que he cagado esta mañana si que era arte

Lecherito

Pues como el que estoy cagando yo

desu

Como veis la mitad de reacciones en el hilo no han leido el post y no han entendido que arte es una obra de 8am a 5pm mientras escuchas camaron en el loro y te fumas un cigarrito esperando ver pasar a la bebita que te mola.

quizas a;ado un par de ejemplos de este estilo

Hoy voy a dedicarle un par de horas a retocar este y voy con el siguiente.

y pls dont share esta en construccion.

1 respuesta
Kaledros
#11048desu:

Seria el equivalente a inventar un lenguaje o hacer un DSL en Racket y sacar una solucion super elegante y sencilla.

No. Pero ni de coña, vamos. Ves, ese es el problema, pensar que se puede equiparar la creación de un lenguaje a algo como el IKB. El código no es arte, es una artesanía. Es un oficio. Porque si crear un lenguaje es un acto artístico estamos equiparando la intención de crear C a la de crear JS, más que nada.

Y lo de la solución elegante no es más que fabricar una silla cojonuda: por muy bonita que sea sigue siendo una cosa con una utilidad, no va a trascender los sentidos y matar a nadie de un stendhalazo. O al menos no es su función ni la intención del creador. Ni siquiera Giger, que fabricó unas sillas la hostia de chulas, pretendía más que sentarse en ellas.

1 1 respuesta
Fyn4r

Hablando de sillas, a mi me gusta mi código como las sillas del IKEA. Barato, cutre, recio en apariencia pero como les fuerces un poco se desmonta y ya si tal que se lo monte el cliente y se apañe con el

6
B

Hampartistas!

Programar no es un arte, aunque se puede hacer arte programando. Tampoco valoro que las servilletas sean arte, aunque seguramente más de un artista sea capaz de hacer cosas muy chulas con ellas.

2
desu

#11049

Going back to Latin roots, we find ars, artis meaning “skill.” It is perhaps significant that the corresponding Greek word was τεχνη, the root of both “technology” and “technique.”

Nowadays when someone speaks of “art” you probably think first of “fine arts” such as painting and sculpture, but before the twentieth century the word was generally used in quite a different sense. Since this older meaning of “art” still survives in many idioms, especially when we are contrasting art with science.

In medieval times, an “art” meant something devised by man’s intellect, as opposed to activities derived from nature or instinct. During the middle ages the word “art” by itself usually meant logic, which usually meant the study of syllogisms.

As civilization and learning developed, the words took on more and more independent meanings, “science” being used to stand for knowledge, and “art” for the application of knowledge. Thus, the science of astronomy was the basis for the art of navigation. The situation was almost exactly like the way in which we now distinguish between “science” and “engineering.”
Kaledros

Te iba a contestar en serio, pero el tuit del Tony Stark de Hacendado ha roto la cuerda del bait.

Fyn4r

Esto de que la gente "desinfecte" las mesas entre clases me va a joder más la salud que el puto coronavirus, es como ir puesto de pegamento toda la mañana

2 respuestas
HeXaN

#11054 El día a día de algunos de por aquí. Si no, no entiendo las fumadas de tochos que se pegan.

Lecherito

Eso te pasa por ir de listo e ir a clase

Ranthas

#11054 Pues da las clases en el pasillo, total, si no va nadie

1 respuesta
aren-pulid0

https://game.cs-online.club/es/de_dust2/27451/es

quien se echa un cs antes de comer xdd

Fyn4r

#11057 hoy si que era la primera clase, de hecho es la clase clave para convertirte en profesor colega. Aunque las aulas con 20 tias y 1 tio (probablemente gay) no son mi especialidad.

1 respuesta
eisenfaust
foo  | 14 +++++++++++---
bar  | 50 +++++++++++++++++++++++++++++++++-----------------
baz  | 29 ++++++++++++++++++++---------
herp | 25 +++++++++++++++++++++++++
derp | 44 ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
reee | 10 ++++++++++

alguien me intenta vender esto como un refactor

1 respuesta
Ranthas

#11059 ¿20 tías y un tío en una clase de Ingeniería Informática?

No sé Rick, parece cuack.

1 1 respuesta
Fyn4r

#11061 es que no es una clase de informática, el futuro esta en las carreras del ámbito sanitario. Más sartencitas por m2 que en la cocina del diverxo

X-Crim

has metido la pata

lo pongo con fondo transparente para los del theme oscuro

1 respuesta
isvidal

#11060 Me espero a la entrada de blog de @desu donde elucubre sobe si puede considerarse un refactor cuando hay mas lineas de código que antes

1 respuesta
isvidal

Fail #11063

1 2 respuestas
X-Crim

#11065 fail por qué? yo lo veo transparente

aren-pulid0

#11065 hmm 🤨

Ranthas

#11064 No sólo que haya más líneas que antes, que sí puede ser una refactorización (borro 100 líneas, añado 140, así en modo simplista), sino que no hay apenas borrados, es casi todo código nuevo xDDDDDDDDDDDDDDD

1
eXtreM3

Os coméis la polla del erizo a pares macho xD

1
JuAn4k4

Si el refactor consiste en quitar el código de un sitio y moverlo a otro siguiendo las convenciones del proyecto, eso de añadir mucho y quitar poco es bastante común, si las convenciones son boilerplateras. (insertar cancion random de platero)

Usuarios habituales