Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




privet

flutter o flubber

JohnVoiden

#11216 con jquery podras hacer todo lo que te propongas

1 respuesta
aren-pulid0

#11220 Empresario:

Ranthas

#11222 ¿Ej JQuery tan poderoso que podría crear una salsa picante que ni él mismo se pudiera comer?

3
Kaledros

45 minutos de reloj viendo a un arquitecto y a un frontend dev discutir el flujo de un buscador y la posición de los elementos en la página, algo que un tío de UX te respondería en cinco segundos. Diez si te lo tiene que justificar.

Pesca a 250.

2
desu

Le digo a un tio (famoso por ser el vago del equipo) que para el Lunes me tiene que desplegar X que es urgente.
El tio va y le dice a mi becario que lo haga el...... que no tiene ni puta idea y tiene otro trabajo asignado..... Ademas que soy yo quien asigna las cosas xd.
Fotito y pal manager.

Flipo.

En fin esto me pasa por currar, me voy a comer, nos vemos el Lunes squad.

2 respuestas
Kaledros
#11226desu:

va y le dice a mi becario que lo haga el

#11226desu:

Fotito y pal manager

Yo ahí veo a dos personas sacudiéndose su responsabilidad de encima. ¿No es tu subordinado? Pues se lo tienes que decir tú.

1 respuesta
desu

#11227 No es mi subordinado como tal pero esta asignado a este proyecto para ayudarnos (a mi y al becario) en tema infraestructura (deploys, configuracion de entornos sobretodo). Si le pido ayuda porque su tarea es ayudarnos precisamente en eso y el se lo da a mi becario wtf?

En fin.

1 respuesta
eondev

ostia puta el equipo de desu todos queriendo ser managers y entre todos no hacen ni medio senior xDDDDDDDDDDD

Pobre becario la que le ha tocao, que seguramente calle y agache la cabeza caudno el otro becario por llevar 3 meses más que él se cree superior y le da por hacerle de manager.

12
aren-pulid0

#11226 Osea que eres una rata chivata, vaia vaia

1 respuesta
desu

#11230 Si, se lo digo a mi responsable directo es un proyecto que tenemos bloqueado y es urgente. Un tio que tiene un historial de hace tiempo y mucha gente esta descontenta con el. Es la primera que me hace y la primera que reporto.

1 respuesta
Kaledros

#11228 No me has entendido.

Si tienes la autoridad para darle una tarea también tienes la autoridad para ponerle las peras al cuarto si se lo pasa por el forro. Lo que has hecho es rehuir esa autoridad y pasarle el marrón a tu jefe.

Otra cosa es que ADEMÁS reportes el caso a tu jefe. Pero el responsable directo deberías ser tú.

1 respuesta
aren-pulid0

#11231 Lo lógico es hablarlo con el y decirle la situación, si no responde a razones a tu superior y fuera

1 respuesta
desu

#11232 Si bajo esa premisa es cierta tienes razón.

Yo no tengo claro que pueda echarle yo la bronca a un compa;ero por ser vago.

Mmm pero entiendo lo que me dices pero no lo veo claro.

Es alguien que se supone que me ayuda si no cumple le tengo que echar yo la bronca?

#11233 Me la chupa, no hablo con ratas. De darse el caso de ser otro le pediria por favor que no le mandase tareas xd en ese caso tampoco le echaria la bronca como dice el spiderman. yo no entiendo que esa sea mi responsabilidad nunca, ni a el becario, para mi son compa;eros y estan a mi nivel.

2 respuestas
aren-pulid0

#11234 Lo mejor es que vayas a su mesa cuando no haya nadie y le cages en un cajón, así demuestras tu posición de poder

1
Kaledros

#11234 Es muy sencillo: aparte de a él, ¿a quién le van a poner la cara roja si el lunes no está desplegada esa cosa? Si la respuesta es "a mí" significa que la responsabilidad también es tuya y que deberías asegurarte de que las cosas se hacen. En este caso, pegándole la bronca al vago de los cojones que se ha sacudido su responsabilidad de encima.

1 1 respuesta
eondev

Joder, yo no sé como lo hago pero soy un vago y un inútil en el curro pero nadie se entera xDDD. Al final siempre termino haciendo la 13/14 para entregar las cosas a tiempo o justificandolo con otras movidas. :clint:

1 respuesta
eXtreM3

#11237 eres el tío que delega en el becario de desu?

1 respuesta
eondev

#11238 YO soy el becario.

1
desu

#11236 A mi no me la van a poner te lo aseguro.

Yo ya he avisado a mi responsable, el que va a responder "A MI" si el proyecto no esta dentro de 2 meses, que esto es urgente y tiene que estar cuanto antes o estaremos 1 semana becario y yo parados porque es lo que tardaremos en hacerlo funcionar.

Aun no he tirado la fotito pal admin pero ya le he dicho que me la esta liando xd, me espero al lunes por lo que decis xd

Yo no tengo responsabilidades si lo he dicho mil veces xd

edit: Se me olvidaba, hace unos dias ya avise al becario de que este tio era un liante que se saca el trabajo de encima. Asique el pobre si que se ha comido el trabajo de otro y no ha sabido decir que no... Yo le he dicho que si quiere mirarlo que se lo mire y haga conjuntamente con el tio.

1 respuesta
Wei-Yu

Aquí hay unos cuantos que según os de por tiraros el moco os pasáis el día currando en cosas super importantes e interesantes u os estáis tocando la barriga 24/7 viviendo la vida.

1
Kaledros

#11240 No entiendo la cadena de responsabilidades de tu trabajo, pero vamos, tampoco entiendo lo de becario senior. Debe ser que estoy senil ya.

1
Ranthas

La dura vida del becario senior.

Al final se resume en un montón de masillas pasándose la pelota, bonita empresa.

1 1 respuesta
Fyn4r

Yo hoy me he reafirmado en mi máxima de "si te encargan 3 tareas haz 2 y media, porque como hagas las 3 ( o algo más) a la siguiente te caen 6". Luego que por qué soy un vago xD

6 1 respuesta
desu

#11243 Hoy a las 7.30 me han dicho que había un doc para hoy SIN EMPEZAR... He leído los emails, desde hace 2 meses que se van pasando correos diciendo que tienen mucho trabajo y que cuando puedan se ponen.... Ayer por la noche uno empezó el documento... la estructura basica. Pues el dia de hoy hemos estado 6 online a la vez en el word online y por un grupo de teams comentandolo casi a tiempo real...

Pero en 2 meses no han podido ni un momento hacer esto.

Sobra decir lo hemos escrito los 2 becarios que nos ha llegado el paquete hoy o ayer xddd.

Hoy la verdad te lo concedo, me ha tocado una dosis de mundo real, me voy a tener que cambiar de curro yo no estoy hecho para trabajar asi. Este día lo voy a recordad no me da para tantos memes que voy a sacar xd

edit: si quereis buscar el mensaje donde dije que no haria ni un doc mas y que hay que hacerse respetar, soy un becario xd

1 respuesta
HeXaN

#11244 Esto es clave.

Kaledros

Si pagas cacahuetes, tendrás monos. Si no pagas nada, tendrás becarios senior pasándose el marrón durante dos meses y vacilando de que se levantan de la mesa a las dos de la tarde. Tampoco se puede esperar mucho más.

1 1 respuesta
Wei-Yu

Pues o muy poca importancia tenía esa mierda que os pidieron o menudo jaleo de curro.

Acabo de recordar cuando mi anterior jefe me puso a escribir tests para una interfaz sin implementación o a copiar y pegar el swagger en un word con los colores corporativos del cliente xd eso sí que tenía poca importancia, qué frustración.

danao

La clave es trabajar en agile

1
desu

#11247 No te equivoques, los de 2 meses pasándose el marrón son los managers de +50k xdddd Es que no entiendo porque no se lo pasan a otro para que avance?? Si me lo has pasado hoy porque no hace 1 mes???

Son litarlmente esto, presumen de hacer mas horas que nadie, en los emails siempre van de culo, usan los meetings para hacer mil cosas de mientras, imputan cientos de horas de mas, tienen dias de vacas que les sobran para repartir, menudo esperpento en serio.

Prefiero irme a las dos de la tarde con mi cuenquito de arroz, para cobrar 10k o 15k mas que yo al a;o te los puedes meter por el ****.

1 respuesta

Usuarios habituales