Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




afhn

#11995 hay un lambda que te puede hacer eso y queda más bonito.

B

.

1 2 respuestas
r2d2rigo

#12002 Objective-C, Swift, Java, Kotlin, Xamarin, hasta Flutter te tolero...

1 respuesta
MisKo

#12002 vue native es la primera vez q lo veo y nativescript ya lleva su tiempo, así q antes uno que el otro.

De todas formas prueba y el que te guste

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Sk8eR

#12003 se te colo xamarin. espero tu rectificacion.

1 respuesta
MisKo

#12005 Yo ni idea, he aprovechado tu pregunta cíclica para buscar si había salido algo nuevo desde la última vez y he visto lo de Vue native xD

Yo probaría antes NativeScript antes que VueNative, aunque lo de que transpile a react native, casi que da igual, si luego va a nativo.

Todo es cuestión de probarlo y listo.

Del resto de tecnologías mencionadas, probé en su día Flutter y me gusto, pero creo que aun no estaba muy conseguido (de esto hace más de un año o dos, ni puta idea), sería otra opción a tener en cuenta.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
MisKo

#12008 Ahí ya depende de ti, si no estás acostumbrado a react, tiraría antes por flutter que ponerme con ello desde 0

1 respuesta
B

.

privet

Como ha mejorado KazuluDev, de hacer un alert a buscar nombres raros por google

1 1 respuesta
B

.

MisKo

No se si es fea o no, pero veo mejor aprender flutter que react xD

1 respuesta
B

.

desu

#11995 C.

const rule = n => n != 50; 

(0..100)
  .filter(rule)
  .forEach(console.log)

Si quiero codigo explicito la B. La A nunca.

2 respuestas
JuAn4k4

#12015 ([0..49] union [51..100]).each(print)

2
HeXaN

Venga, a ver quién pone la opción más hipster.

1 1 respuesta
Fyn4r

#12017 Luego que si no los respetan en su trabajo. Hace falta una asignatura de como parecer ser una persona sin problemas para relacionarse en la carrera xD

1
Naith
Imprime todos menos el 50. 
6
B

#12015 Yo también pienso que la "B" es mejor opción, sobretodo si quisieras paralelizarlo... e incluso no se si afecta a la ejecución especulativa.. estoy tratando de encontrar algo de documentación al respecto. Igual tu, que google seguro te tiene en una burbuja de papers, lo encuentras fácil.

r2d2rigo

#12006 Xamarin es nativo, vuelvase por donde ha venido.

1 respuesta
Sk8eR

#12021 no sé llevo muchos años en esto, y solo veo mierdas para grandes empresas hechas en Xamarin, podra compilar en japones nativo, pero no sé que gap en diseño y cariño tiene. Es la fav de las consultoras que te pagan 2k.

isvidal

https://github.com/manassarpatwar/WatchCarsLearn

4 1 respuesta
desu

#12023 La buena practica de 2 de carrera.

En clase nos dieron como 10 webs de estas y las teníamos todo el día abiertas mirando como evolucionaban xd.

Lo interesante de ese problema es comparar si le enseñas a hacer curvas abiertas y super cerradas al principio en 100k iteraciones, superara a un modelo que has entrenado con 50 circuitos que cubra todas las curvas posibles durante 10k iteraciones en un circuito con curvaturas aleatorias.

Artoo-Detoo
3 1 respuesta
isvidal

#12025 No se lo cree ni el que pone el tweet que sea codigo de produccion de verdad

Alguien que no sabe ni hacer true === true no creo que sepa nestear funciones

1 1 respuesta
Kaledros

A Bob Martin le gusta esto

Wei-Yu

#12026 yo alguna cosa me he encontrado parecida. Te sorprenderías de lo que es capaz la gente.

eisenfaust

Por aquí ya se han visto posts diciendo que el operador ternario es el diablo y que

if (foo == bar)
  return true
else
  return false

es buena práctica porque es más legible así que deberíamos estar curados de espanto.

1 respuesta
Ranthas

El buen lunes con los fakes, ya solo faltan las alocadas aventuras de nuestro becario favorito y los masillas discutiendo sobre que curso de udemy es el mejor para intentar dar la menor cantidad posible de vergüenza ajena.

1 respuesta

Usuarios habituales