Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

.

1 respuesta
Naith

#12119 a lo mejor en móvil se ve bien, Pero en PC es horrible de cojones leer eso. Cada 10 palabras hay que hacer scroll

1 respuesta
isvidal

#12121 #12122 La que me gusta realmente es la pagina del tio:

https://ped.ro/

1 respuesta
B

.

1 respuesta
isvidal

#12124 Yo justo he buscado vid.al pero ya esta pillado (al de albania)

Luego he buscado .ep de josep pero no existe el .ep jajaja

1 respuesta
Kaledros

#12123 Pues no sé cuál es peor... XDD

B

.

1 respuesta
isvidal

#12127 Nacho Vidal

1 respuesta
B

.

1 respuesta
aren-pulid0

#12129 esperaba que existiera, cada vez pierdo mas la fe en la humanidad

2 respuestas
Lifecasi0

Ni siquiera es responsive, en un monitor de 27'' se ve de puta pena (más todavía).

1
B

.

1
wdaoajw

#12130 ahora entiendo porque me hacen que hacer 103048573891 cursos al año sobre seguridad....

desu

Yo intente automatizar todos los deploys y pipelines de mi equipo con kubernetes + gitlab. Recuerdo que narre la experiencia por aqui.

En gitlab le puedes meter un cluster de k8s y que forme parte de tus pipelines, la idea estaba genial... El golpe de realidad vino cuando despues de 2 semanas aprendiendo y trasteando vi que los de IT no tenia nada de gitlab configurado y no lo iban a hacer......

No puedo ni usar git desde las maquinas de AWS/Azure porque desde IT no nos dejan abrir ningun puerto...... xd

Cada vez que tengo que hacer un deploy a mano y tardo 5 minutos lloro sangre por no tener cd.............

La cantidad de HORAS que perdemos haciendo cosas de "devops" super sencillas por tener todo mal configurado. no hace falta kubernetes, una buena pipeline de ci/cd que para el programador sea git push y todo funcione es lo MINIMO que espero hoy en dia.

1 respuesta
privet

se me ha roto la rueda del ratolí de tanto hacer scroll

Dry-Prime

A las 9 de la mañana nada más ponerme ya tenía mp del coordinador con 2 trabajos urgentes para hoy. Que manera de empezar un Lunes después de 2 semanas de vacas, creo que me pido otras 2 semanas.

Saiko9

#12134 es el día a día en mi empresa eso.

No les sale de la polla meter un CD y tiran todo a mano.

Luego hablas con la peña de la infra y están tan contentos tirando sus terraform deprecados a mano jajajajaja jaj y dicen q no se fían de un jenkins/gitlab.

Lo q no. quieres es perder tu chiringuito de tirarte todo el año haciendo el retrasado.

Lo de la peña es flipante.

1 respuesta
aren-pulid0

Yo soy de esos DevOps buenos que quieren hacer el mundo más fácil a los devs 🥰

2 respuestas
B

.

1 respuesta
HeXaN

#12138 Pues a ver si mañana no te equivocas con el café que hoy me lo has traído con azúcar.

1 respuesta
aren-pulid0

#12140 mañana va con leche condensada 😘😘

X-Crim

Pajillas en el curro no eh aren, que lo de pajeets es otra cosa

desu

https://dvt.name/2020/07/20/please-stop-writing-so-much-code/

If you bring up evaluating programmers based lines-of-code these days, most people agree it’s archaic and ineffective, but lines of code are back, you see: it’s called velocity. “Are you happy with your velocity?” an engineering lead might ask you. “We should work on our velocity…” a product manager might balk.

Velocity is another (more polite and trendy) way of essentially evaluating programmers on how much code they write.

SCRUM/AGILE = RED FLAG PAJEET TEAM

1
MisKo

#12139

Como hablabas de react, te dejo esto por aqui

3 1 respuesta
B

.

2 respuestas
MisKo

#12145 Pues ya me contarás que tal =)

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Kaledros

#12137 En mi último curro teníamos un script Ant (!!) para empaquetar, desplegar, desempaquetar y arrancar la aplicación en remoto. Repito: un script Ant. Sí, eso para lo que se inventó Maven. En el puto 2019. "Tenemos pensado montar docker", me decían los cabrones. Qué largos se me hicieron esos seis meses...

2 respuestas
aren-pulid0

#12148 Yo tengo un proyecto igual en mi empresa y cuando hay que tocarlo uff... además literal un script ant que hace todo eso

Markitos_182

#12138 La clave es decir que estás haciendo eso, pero realmente lo que estás haciendo es automatizar cosas para que te puedas pasar el resto de días mirando youtube y netflix en el curro.

1

Usuarios habituales