Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




X-Crim

1 respuesta
aren-pulid0

#12271 maldito equis crim, iba a continuarlo

Ranthas

B

#12265 Estoy de acuerdo, no todos los cambios son fáciles de aplicar (aprendes a que pedir que se hagan las cosas, llevan un esfuerzo detrás) ni todos los desarrolladores están capacitados para revisar código adecuadamente. Existen muchas sombras... pero las luces creo que merecen la pena.

Respecto al texto... te puedo comentar el caso de Odoo. En Odoo empezaron con un modelo 100% abierto... estuvieron a un par de meses de quedarse sin un puto duro. Hicieron el cambio al modelo mixto (CE y EE)... y les está yendo muy bien.
Si Odoo se hubierá cambiado a solo EE, sería un software de nicho incapaz de comerse parte del pastel que tiene SAP (entre otros).

Como comentaba al principio... cada proyecto es un mundo y debe ser analizado de forma individual y no siguiendo los cuatro puntos genéricos.

Pese a todo lo dicho, comentar que yo personalmente si que libero código como "software libre" sin esperar nada a cambio... por ejemplo tengo uno que lo empecé por una necesidad y aprender. A día de hoy ya va por 500 developers diarios y subiendo :P y no espero ver un puto duro. Eso si, frente a competidores yo puedo demostrar que realmente se sobre el tema... y eso que me llevo, que no es dinero en mano, pero es una reserva de otro tipo.

P.D: Un compañero del curro está muy metido con traefik, le tienen hasta mencionando jejeje

X-Crim

El día en el que conocí a desu

6
pineda

grande will smith

1
Kaledros

Will Smith y Pau Gasol, dos grandes

1
desu

Rip Will Smith

Lo que hizo con los lakers pasara a la historia.

pirobiro

Leyendo ahora mismo un libro sobre python me encuentro con esto

"Take a look at your pants (or at your purse if you're
a lady) and you'll see the same behavior in your actual zip. But let's go back to
dictionaries and see how many wonderful methods they expose for allowing us to
manipulate them as we want."

Ni michismi ni fiminismi

desu

https://news.ycombinator.com/item?id=24849498

TCP deprecated, ya era hora de que mandasen a la mierda esa basura infecta de pajeets

Kaledros

El último informe de la Audiencia de Cuentas desvela que los ingresos tributarios en vía ejecutiva en Canarias disminuyeron en algo más de diez millones de euros en 2017 como consecuencia del "inadecuado funcionamiento" del módulo informático implementado a finales del año anterior por la multinacional tecnológica Indra, que tiene a la Sociedad Española de Participaciones Industriales (SEPI), de titularidad pública, como principal accionista (un 18,5%).

https://www.eldiario.es/canariasahora/economia/programa-informatico-multinacional-indra-provoco-agujero-10-millones-euros-hacienda-canaria_1_6311094.html

Hay cosas incomprensibles en este universo. Qué había antes del Big Bang, qué pasa más allá del horizonte de sucesos de un agujero negro, y por qué Indra sigue recibiendo contratos y no están todos en el talego desde hace años.

1 5 respuestas
B

Me pica un ojo (no concreto cual)...

aren-pulid0

#12281 porque chupa lechita del papa estado

Ranthas

#12281 porque a la hora de licitar el concurso, tiran los precios, haciendo q empresas como en la que trabajo no puedan competir.

Tan sencillo como eso, ademas q me conozco los desmanes de esta gente de primera mano.

1 respuesta
Kaledros

#12284 No, si yo también. El método es sencillo:

  • Tiras el precio. Te quedas con el proyecto.
  • Propones una fecha de entrega completamente irreal.
  • Cuando llega la fecha, la aplicación obviamente no funciona.
  • El contrato llevaba CASUALMENTE una cláusula de mantenimiento y actualización que supone un pastón al año.
  • Varios años después la aplicación ha costado una millonada y sigue sin funcionar.

Y así siempre. Y encima los trincan en la caja B del PP. De verdad que no entiendo qué cojones hace falta para meterles a la UIT por el culo.

1 respuesta
JuAn4k4

Me parecen pocos 10M, joder que Indra tiene una reputación que mantener

Axtrix

#12281 de puta madre, va a juego con el 50% de paro que tenemos en las islas

Ranthas

#12285 Incluso sin las cláusulas de mantenimiento, Indra tiene más departamentos tecnológicos aparte de IT, con los pastizales que saca les suda realmente la polla perder un contrato menor, ya que por muy mala imagen que den, el próximo concurso público volverán a ser los adjudicatarios porque no se puede competir contra ellos, amén de que la administración pública está compuesta en su gran mayoría de indigentes mentales que volverán a contratarlos porque total, el dinero público no es de nadie.

Fyn4r

Lo que veo es mucha envidia porque no sois capaces de llegar a arquitectos en Indra

1 respuesta
_Rpv

que tiene a la Sociedad Española de Participaciones Industriales (SEPI), de titularidad pública, como principal accionista (un 18,5%).

Ahora entiendo todo

Ranthas

#12289 ¿Algún avance en tu modelo difuso de #11888 ?

1 respuesta
Fyn4r

#12291 El modelo está listo practicamente, faltaría arreglar detalles que descubriré cuando lo testee y meterle mejoras que vendrán más adelante (info de tráfico en tiempo real y pijadas del estilo). Lo que pasa es que realmente no lo puedo hacer porque los datos son una mierda, "es que en la empresa no apuntaban nada hasta hace un par de meses". Que no es esto un modelo de deep learning para el que necesite 2M de filas pero si me dices que necesitas organizar rutas y resulta que me encuentro con que tengo más trabajadores que trabajos a realizar, para optimizar lo que se dice optimizar pues no tengo mucho margen xD

1 respuesta
desu

#12292 q has usado, haznos un resumen

1 respuesta
Fyn4r

#12293 Hasta ahora un ILP a pelo. Es lo que tienen los matemáticos, que puedes resolverselo con la técnica que quieras, que como no empieces presentando un modelo de programación matemática les da un ictus xD

1 respuesta
B

#12281 ¿Gobierno? ¿Concurso? ¿Pero la gente aún sigue creyendo que los concursos no están amañados desde antes de escribir el primer párrafo? En un país serio puede ser... pero hablamos de paises serios.

Igual los concursos de miles de euros tienen medio salida, pero estos millonarios juasjuajuasjuasjuasjuas

1 1 respuesta
Fyn4r

#12295 Yo trabajé en una empresa (no TI, aunque imagino que en TI pasa lo mismo) en la que se repartían los concursos entre 2 o 3. Cosas del tipo "esta oferta la hacemos mal queriendo que le toca a X, la siguiente para nosotros" xD

1 2 respuestas
desu
#12296Fyn4r:

Yo trabajé

Hasta ahi lei.

Kaledros

Si todo eso lo sé, lo he visto en persona. A lo que me refiero es que Indra debería estar desmantelada y los jefes en el talego. No me vengáis con la mierda nihilista de quinceañero de "eso no pasa nunca porque el sistema está podrido" porque torres más altas han caído, que por unos trajes se la liaron al PP y han acabado más de cincuenta entre rejas.

Que estamos hablando de una empresa que estafa sistemáticamente millones de euros anuales, que vive de estafar, que no genera valor en ningún caso. Hasta los del 3% y los de la Gurtel hacían algo de trabajo útil para tapar los sobres, en Indra no producen nada, son 100% parasitarios y encima ni siquiera se tapan.

2 respuestas
HeXaN

Si desmantelan Indra el país entero se va al carajo porque toda la informática es suya. Pero bueno, lo de siempre en España: empresas controlando todo (hola eléctricas) porque los políticos se jubilan en ellas.

1 respuesta
Fyn4r

#12298

torres más altas han caído, que por unos trajes se la liaron al PP y han acabado más de cincuenta entre rejas.

Puede que a nadie le interese lo suficiente que Indra caiga como para ponerse en serio, no sé la verdad xD

Usuarios habituales