Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Wei-Yu

y ya que está que me mire esta

HeXaN

#1230 Está ocupado con esta: https://www.instagram.com/iaaras2/

2 1 respuesta
B

#1232

Wei-Yu

es tan castrante que estén tan regular hechas las cosas, si por mi fuese empezaba a tirar código como un loco para sacar cosas

por ejemplo, no tienen tipadas las requests/responses, tienen un único modelo en el 99.999% de los casos y palante (en muchas reutilizando lo que entra para lo que sale)...

tampoco tienen nada fuera de picar capas a piñón fijo; cuatro clases de utils que son estáticas y ya, cuando realmente se pueden abstraer agregados a otros componentes que encapsulen un flujo o un concepto y ya

qué pena ser un junior 10xer como desu

1 respuesta
SabinoArana

Me comentan excompañeros de trabajo que un hinjeniero ha preparado una gordísima, tocó el código de un plc en remoto, acto seguido se fue de vacaciones. Entre las 2.30 y las 5.30 se han enviado casi 30000 correos de alarma (mal configurada por cierto, es el comportamiento esperado), al dueño de la instalación y al servicio técnico xdddddd

No es de fp.

1 respuesta
eondev

#1235 Pregúntate si no le obligaron a hacer esos cambios.
Yo me iba se vacaciones el 24 y el 20 y 23 estaba desplegando a sabiendas mis jefes que yo me piraba y no era conveniente. Y aún así me obligaron xD
Pd: como te va el curro @X-Crim

2 respuestas
Kaledros

Yo me fui el 27 y me hicieron subir a test una tarea que no estaba acabada y que iba a romper el entorno. Desplegué, se rompió, revertí a la versión anterior, escribí un correo con el log y antes de que saliera de la bandeja de salida yo ya estaba abriendo el coche.

SabinoArana

#1236 Si, le obligaron a mirar por que motivo no se mandaban alarmas de baja temperatura a partir de las 8 de la tarde, cuando debería vigilarse hasta las 11, tenía que cambiar UN ÚNICO PARÁMETRO desde la aplicación web, no el funcionamiento completo del sistema de alarmas de temperaturas del agua en el plc xd

desu

#1234 A mi ni me menciones, yo en mi trabajo hago lo que quiero y tiro todo el codigo que quiero.

No te excuses con que ere un junior cuando la realidad es que eres un incompetente y no puedes refactorizar el codigo sin romper nada. te falta toque.

1 respuesta
Wei-Yu

no puedo hacerlo porque no trabajo solo no te jode xd

1 respuesta
B
#1239desu:

te falta toque

privet

hoy vuelta al fp , puf con lo bien que se esta en casita...

1 respuesta
B

#1242 yo ni fui

1 respuesta
privet

#1243 yo ayer tampoco fui tenia que 'trabajar', yo mas que nada para saber que vamos a hacer ahora.

1 respuesta
B

#1244 ¿te lo adelanto yo o prefieres descubrirlo por ti mismo?

1 respuesta
privet

#1245 Cuando eso pase, cogeré la puerta y me volvere a casa xD

desu

#1240 Trabajo con un par de personas. Tdd + code reviews.

Lo malo es que pierdo 1 o 2h haciendo el trabajo d e otros pero bueno.. A la larga me compensa.

edit: la clave que he encontrado es, si somos 3. uno hace la interficie de un objeto, otro en paralelo la diseña en los test, vemos que interficie/api es mejor segun la implementacion y el 3 hace los tests. se va bastante rapido y involucra bastante a la gente, no te pisas mucho y luego es facil si alguien hace un refactor entender todo donde esta y cuando rompes algun test conoces los modulos. asi tengo a los becarios involucrados y no soy yo haciendo codigo y ellos testeando... a veces ellos diseñan y yo hago test, otras me hacen la implementacion.. nose

Wei-Yu

un par de personas xd

yo tengo que coordinarme con dos consumidores (equipos distintos) que ya sólo eso serán fácil seis personas, más todos los backs tocando mi back, más otros fronts y otras integraciones o gente del cliente que van on/off según el sprint o el momento del sprint

así normal que te pases el día haciendo fizzbuzz

1 respuesta
desu

#1248 Si bueno, sé que la mayoría de proyectos estan mal llevados.

Nosotros llevamos y coordinamos muchos proyectos y tengo mil anecdotas

La verdad es que hay demasiados programadores...

Estoy por contento por no hacer mantenimiento ni tener clientes imbéciles. No podría vivir así.

Wei-Yu

a ver saca la regla vamos a medirnos el penis de codemonkey

Fyn4r

> Interficie

1 respuesta
X-Crim

#1236 si no sabes ni lo que es desplegar. Lo lees aquí y ya.

desu

#1251 Perdona en catalan es asi, el problema de hablar 5 idiomas es que los confundes.

1 respuesta
HeXaN

Otra cosa más que sumamos a la leyenda.

6 1 respuesta
Kaledros

Si hay algo peor que traducir palabras técnicas de inglés a castellano es traducirlas al catalán. Odio profundamente aberraciones como "programari", "maquinari", "interfície" y todas esas ofensas al buen gusto.

1
Fyn4r

#1254 va a ser Fermín Trujillo a partir de ahora

2
Ranthas

Dentro de poco, todos a escribir código en polaco, parece que es el futuro si no te llama la atención vivir apretado con 1.200 millones de personas que cagan en la calle y tiran sus fallecidos al río

1
privet

#1253 castellano,catalan,balear,valenciano y andaluz no?

2 respuestas
B

#1258 Y Gallego

_Rpv

#1258 y francés, que si no el jefe no le aguanta

Usuarios habituales