Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Wei-Yu

Ese lo vi también pero parecía algo más como "herramienta de organización". Yo quiero algo donde categorizar itemizaciones y poco más. De hecho igual debería abrir un hilo :thinking:

1 respuesta
isvidal

#14191 hazlo tu mismo y abre un diario

Wei-Yu

nononono estoy bien con la app del banco si me disperso se va todo a la puta como me pasa siempre

Tengo un backend que se encarga de gestionar el oauth con el agregador financiero y ahora ya lo tengo hecho para que cargue los datos de prueba que tienen en mi db como si fuesen datos míos. Me falta el front con el bot de telegram y probablemente le meta un front en react.

Lo que no tengo seguro 100% es cómo hacer para que el bot me eche mensajes con las transacciones del día, aunque me hago una idea de un atajo para no complicarme mucho.

B

.

fehnd

#14189 yo lo uso en mi documentacion personal, es una pasada, pero el tema de backup va directamente por database

1
Axtrix

Tengo que meter un login de nuestra app de produccion en el funnel de nuestra pagina de wordpress usando un iFrame. Me siento sucio.

desu

https://www.microsoft.com/es-es/microsoft-365/onenote/digital-note-taking-app

+

ipad pro con lapiz (esto es una compra pendiente que tengo)

Salu2.

1 respuesta
Kaledros

Typora. Desde que pruebas el Markdown para tomar notas que ya no puedes volver al texto plano.

#14197 Mi profesor de piano tenía uno y no he probado nada más cómodo en mi vida.

2 respuestas
HeXaN

#14198 Pues espera a descubrir el Org Mode.

1
B

.

1 respuesta
danao

#14200 que app usas para eso?

1 respuesta
Lifecasi0

Dejarse 500€ para simular un papel y lápiz de 2€.

1 respuesta
Kaledros
#14202Lifecasi0:

500€

LOL

B

.

1
X-Crim

Se refiere al lápiz, espero.

1 respuesta
danao

#14205 no, tengo el lapiz y el ipad que me lo regalaron pero intenté usar una de las apps de notas y no me aclaro una mierda, del entorno MAC tengo poca idea y tampoco lo he necesitado como para ponerme a ello xD

lo uso para pintar penes

MisKo

Yo lo uso para dibujar pantallas de apps o penes tb.

Tomar notas como tal creo q solo lo he usado 1 vez xD

babri

yo no por qué pero para pillar notas sigo usando libreta y boli de toda la vida... tengo mil apps para ellos pero siempre acabo tirando de libreta

luego reinterpreto y monto tareas en trello y pivotaltracker y asigno a quien tenga que hacerlo xD

desu

Yo en la ofi aun me imprimo los papers y los subrayo con mi viejo amigo:

Tambien uso postits de colores para tomar notas encima.

Ahora para organizarlo todo ahí es donde tener el ipad + boli gana, para currar no pasa nada tirar de boli pero si es algo que quieres buscar en el futuro pues vale la pena tenerlo todo digitalizado y taggeado.

Hay un tio que retransmite por twitch que organiza todo en one note desde hace a;os y es brutal el contenido que tiene xd diria que tiene 1k notas y cientos de "notebooks" xd. A mi me gustaria organizar mis notas a ese nivel tambien porque con los a;os siempre pierdo cosas que luego busco para referenciar.

Kaledros

A un músico por ejemplo le viene de cine. Hay una plantilla de papel pautado y te puedes configurar la estructura armónica de un tema como si fuera el Real Book:

Luego sólo tienes que ir pasando las notas con el iPad apoyado en el atril.

Pero para tomar notas en el curro, libreta >>>> todo.

1
danao

no si yo tengo un cuaderno guarrero pero ya que lo tengo oye, a ver si soy capaz

que ahora con el telework ya no tenemos pizarra y a veces un dibujito es mas rapido, auqnue tiramos del Google presentaciones, pero no me deja pinta un pene escondido

1 respuesta
privet

feliz lunes guapoos

MisKo

#14211 Si no te deja pintar un pene, pinta una vagina.

Si no te dejan tampoco, es discriminación y puedes denunciarlo

2 1 respuesta
danao

#14213 me gusta como piensas

Lecherito

orgmode es dios

1
desu

Python
Modulos
Imports
Entornos
Docker

5 cosas que no se llevan bien.

El primer error? Python. Que basura de lenguaje, ecosistema y entorno de mierda para pajeets.

1
X-Crim

Desu
Feda /dev/
Blog
Trabajar

5
danao

Entornos y docker no se llevan bien? wat

Python es el mejor lenguaje para tratar con datos y scripts sencillos, si quieres un server de alto rendimiento o una aplicación muy grande buscate otra cosa

1 respuesta
desu

#14218 Entornos de python.

Tengo una carpeta webservice, donde tengo un main.py y un entitities.py

Tengo en el main import webservice.entities

En el docker peta.

En fin, siempre que hago una imagen de python me peta el codigo por alguna mierda de estas.

Y se supone que en python 3 arreglaron los modulos que no hace falta poner los init y mil polladas, los huevos han arreglado estos pajeets.

1 respuesta
Ranthas

Deja de copiarte los rants de @eisenfaust , Kanye West no lo haría, ¿por qué lo haces tú?

1 respuesta

Usuarios habituales