Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Fyn4r

Pero tienes que crear tu el árbol? Ay que pereza xd

1 respuesta
Ranthas

#15106 Depende del municipio puede que la multa se haya generado y tramitado con una aplicación desarrollada por mí. A pagar, mamarracho.

Kaledros

Nunca pensé que vería una de esas memepruebas técnicas en persona...

1 respuesta
zoeshadow

Es lo que hay chavales, a ver si os creeis que los sueldos que tienen aquí algunos se consiguen llorando en un foro

1
Unrack

#15123 Esta es bastante conocida. Si la haces en casa le puedes pasar los honorarios a SO.

HeXaN

#15121 ¿A ti no te la mandaron de práctica en la facultad? Es un clásico.

1 respuesta
Fyn4r

#15126 pues tuve unas cuantas similares, pero esta no, la verdad

desu

El primer ejercicio es un reduce, cuando encuentras un - o un . tienes que mappear la funcion y que te devuelva otra funcion para el getter que toca y luego ejecutar la pipe. Es un monad vamos, lo que yo personalmente no suelo hacerlos porque creo que no quedan muy claros, al menos en java/js y similares, en kotlin no se.

Para el segundo cambias el monad (wrapper de las funciones y la funcion de aplicar). Aqui fijate que seria un either como bien dices, lo tendrias que haber hecho y el sum type para lo otro con data classes tambien, que problema habia??

Esto para una solucion a alto nivel facil de leer.

Para una rapida seria como te ha dicho r2neuronas, y hacer todo en bucles xd seguramente es la que querian. yo veo que has codigo muy hibrido y no es ni la limpia funcinal ni la eficiente.

Pero vamos, han mirado tu propuesta con el patron de solucion y si no encaja fuera. Te faltan ademas mas comentarios, sobretodo si no es un puesto de kotlin y era obligatorio.

Yo te hubiese aprobado con un 6-7.

1 respuesta
zoeshadow

#15128 El puesto era para programar Android (Kotlin), por lo que el uso de Kotlin no era opcional (tampoco hubiera usado ningún otro ya que es en el lenguaje que más cómodo me siento).

1 respuesta
desu

#15129 #15129 Yo haria algo asi, nose lo he intntado con ts pero lo tengo mal xd

spoiler

Para el segundo metodo tansolo tienes que cambiar la operacion fold o la operacion reduce(que esto es lo que me peta ya que tengo el codigo del reves creo deberia ser monadTree.apply(fold, input) creo... no se no tengo ganas de pensar y lo he hecho en 15 min. (nota es la diferencia entre un foldl y un foldr en haskell). El initial tree seria donde tienes todos los nodes, conforme vas mapeando/bindeando/aplicando tus funciones te guardas el resultado en el acc y actualizas tu current node/pointer. yo ya he hecho un array para que se vea la idea de como hacer el segundo caso, tansolo conun array y guardandote en una variable array de enteros los indices de elementos a explorar. edit: aqui no entiendo si tengo 2 variables y me das una orden de quedarme el izquierda si mapeara a 2, entiendo que si, se puede simplificar aun mas creo pero no me lajuego de toque de cabeza.

para el segundo caso tansolo necesitas un metodo que te devuelva ambos nodos y en el fold mismo lo puedes gestionar... si te encuentras algo invalido deberias gestionarlo en tu custom reduce/apply pero me ha dado palo acabarlo y mirar como van las signaturas del reduce en ts.

como nota si quieres puedes guardarte las funciones directamente en este tipo de solucion a alto nivel y hacer una solucion lazy... lo bueno que tiene es que puedes ir hacia adelante y hacia atras en el arbol si quieres y poder aceptar simbolos de tirar para atras... yo creo que lo a;adiria si no es mucho lio en codigo, depende del lenguaje.

Nse yo lo haria asi vamos, mas o menos. Se ve que el segundo caso en realidad lo he resuelto en el primero y solo es un detalle de una funcion y la gestion de errores (propagar los null/ el either pipelining) que es un tema que no tiene una unica solucion, hay gente que hace eithers y los propaga otros cortan en seco, ahi al gusto.

aren-pulid0

#15083 Seguramente ya llege tarde, pero yo en la ofi tengo estos:

https://www.amazon.es/SteelSeries-Arctis-Auriculares-inal%C3%A1mbricos-Playstation/dp/B07GFRPR2D/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=steelseries+cascos+inalambricos&qid=1606249010&sr=8-1

Funcionan muy bien, buena batería, cómodos, aislan bien y suenan bastante decente, además de una marca conocida

1 1 respuesta
Fyn4r

#15131 pues están en steel series de oferta (no se si amazon igualó precio)

privet

#15099 Espero que eso no haya sido literal xD

aren-pulid0
Axtrix

#15083 si los quieres usar para jugar tambien , he escuchado cosas buenas de los cloud flight amazon

privet

Se nota que hoy estáis currando como indios
:flag_in: :flag_in: :flag_in: :flag_in: :flag_in: :flag_in: :flag_in: :flag_in: :flag_in: :flag_in: :flag_in: :flag_in: :flag_in: :flag_in: :flag_in: :flag_in: :flag_in: :flag_in: :flag_in:

1 respuesta
_Rpv

#15136 Pero el el grupo de telegrama está petado

aren-pulid0

Me gustaría entrar en el grupo 😏😜😜

1 respuesta
_Rpv

#15138 Pídele a @eondev que te haga la prueba

brew

a mi tambien

Wei-Yu

la prueba para entrar es un fizzbuzz al toque por eso no hay nadie dentro aún

Fyn4r

Tenéis grupo de Telegram? Anda que avisais

Wei-Yu

yo estoy en tres, no sé cuántos hay en total

1 respuesta
B

.

1 respuesta
aren-pulid0

#15143

Fyn4r

#15144 el buen conjunto vacío

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Wei-Yu

pues mira en ese no estoy

_Rpv

Pero no es este? https://t.me/desarrollandoconswift
Aunque ya no está @eondev

1 respuesta
Fyn4r

#15147 5 hostias

1 respuesta

Usuarios habituales