Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




desu

#15239 No habria llegado a nada imo, tu potencial esta acotado a tu salud mental y por los 25-30 te vas a la mierda.

La mayoria de grandes matematicos, fisicos etc hicieron sus mayores contribuciones entre los 20 y 25 a;os. mas o menos. Antes de los 30. Es por algo.

Es una pena que nuestra sociedad malgaste la juventud de la gente xd te pasas tus mejores a;os en el bachiller/FP/Universidad estudiando TONTERIAS para MONOS al RITMO del TONTO de la clase y cuando sales es cuando empieza tu deterioro mental y en pocos a;os superas los 30 y ya estas en la mierda.

Pero bueno, por suerte, para la gente normal este deterioro tampoco se nota mucho porque ni en nuestro mejor momento nos acercamos al peor de alguien inteligente. Las ventajas de ser un pajeet es que siempre seras un pajeet.

1 respuesta
privet

tanto no le echaran de menos, si no se dedican a buscar les boles de drac

aren-pulid0

Y si era tan listo porque está muerto?

4
Kaledros

#15241 6/10, puedes hacerlo mejor.

1 respuesta
desu

#15244 Lo de perder IQ con la edad no lo voy ni a referenciar, mil papers, los interesantes son los casos con gente de IQ alto, >150/160, uno cualquiera

note: hablamos de capacidades raw como memoria, no deduccion por ejemplo que con la experiencia suele crecer hasta los 40 o por ahi. que son estos puntos de raw performance donde precisamente destacan los altos iq.

Sobre lo otro fijate como la edad de los premios nobels con los a;os es mayor debido al sistema educativo
https://www.kellogg.northwestern.edu/faculty/jones-ben/htm/Age%20and%20Scientific%20Genius.pdf

Piensa que estos novels se lo dan en el a;o X, por su trabajo realizado la decada anterior... La mayoria empiezan su phd con 2X y a los 3X reciben el premio, no hay mucho mas xd Los ejemplos de matematicos jovenes es algo que todo el mundo conoce, formate un poco. terrance tao recibio su phd a los 20 palos xd. https://www.massey.ac.nz/rmclachl/overthehill.html

En mi caso recuerdo que mi IQ bajo 15 puntos de los 10 a los 15. Si me mido ahora seguro que he perdido 20 puntos mas xdddd pajeets gonna pajeet.

Naith

Yo creo que cada vez que entro a este hilo pierdo IQ.

7 1 respuesta
HeXaN

#15246 Y sabemos el culpable.

3
Fyn4r

Imagina medirte el IQ con 10 años y acabar en MV en vez de en el MIT

6 3 respuestas
Kaledros

#15248 ¡Y que te baje a tres puntos por año! En cuatro días paguita.

3
r2d2rigo

#15248 Mediavida Institute of Tolais?

2
desu

#15248 No me recuerdes la entrevista final con la CMU. Uno de los mayores fracasos de mi vida. Me veia entrando triunfal en este hilo presumiendo de beca, y vacilando de VISA, y vacilando de toque, y me comi un golpe de realidad.

Lo del IQ que hacen de ni;os no lo hacen para saber si eres inteligente o no, lo hacen para detectar enfermedades. No os lo hicieron a vosotros? Es obligatorio pasar pruebas de IQ. Si das mucho pasas a hacer una especifica con un psicologo (para que evalue si estas loco).


traigo novedades del blog, nuevo post al caer
1 1 respuesta
JuAn4k4

#15251 No, a mi no me hicieron pruebas de IQ nunca. Muy curiosa la app, la probaré. Gracias por compartirlo.

Fyn4r

En un pueblo de 10k habitantes, colegio en medio del monte en el que teniamos más cuidado de no pisar "rapacones" (No se su nombre en castellano xd) o de que nos quitase un dedo algún lagarto no teníamos tiempo para tests de IQ

HeXaN

Imagina tener padres que te llevan a hacerte pruebas con 10 años en vez de aceptar que eres un oligofrénico asocial raro y no un genio.

2 respuestas
Lecherito

Los mios me llevaron al psicologo y luego ya lo aceptaron.

PD: no es broma

2 1 respuesta
B

.

Fyn4r

#15255 es que hay preguntas de las que uno no quiere saber la respuesta xd

desu

#15254 Pues no en el colegio hombre, es que estoy casi seguro que es obligatorio en los centros de primaria hacer este tipo de pruebas/test. Al menos mi generacion se que a todo el mundo se lo hicieron, quizas es algo de Catalunya. xd Vosotros sois muy boomers.

https://www.guiainfantil.com/articulos/educacion/inteligencia/cuando-es-necesario-hacer-la-prueba-del-cociente-intelectual-a-los-ninos/

Vamos que se hace a todo el mundo para no traumatizar a 1 ni;o llevandole al psicologio, primero lo hace todo el mundo y luego si sales raro o tienen sospechas de ti te pillan xd En fin puede que no sea obligatorio y solo lo hagan a todo el mundo en centros donde no quieran asustar a los ni;os xd

  • Al sospechar que puede ser superdotado.

  • Ante un retraso evidente en el aprendizaje.

  • Ante una sospecha de hiperactividad infantil.

  • Para comprobar los efectos de un traumatismo en la cabeza.

edit: me he convencido a mi mismo, mi conclusio de ahora en adelante es que es obligatorio hacerlo a 1 ni;o si tiene sintomas de algo, y si un centro es sensible pues lo hace a todo el mundo para disimular.

2 respuestas
eondev

#15258 a ti te lo hicieron por la ultima opcion no?

1
Fyn4r

#15258 en mis tiempos para comprobar las consecuencias de un traumatismo tu abuela te daba con la zapatilla por torpe

1
Tuskus

Yo tengo el IQ medio de jugador de lol, con qué imaginar...

aren-pulid0

Y que es para vosotros la inteligencia, porque os veo hablando de ella pero no veo una definición clara o empírica

2 respuestas
privet

#15262 ser inteligente

r2d2rigo

#15262 ves todo lo que hace @desu?

Pues lo opuesto.

5
desu

Hoy me he levantado asqueado por la mierda de laptop nuevo y Windows de pajeets que mal va.

Pensando que bien trabaja Apple. Que burrada lo del ARC que han hecho con sus M1. Implementación técnica impecable.

Una empresa que su groso de clientes son gente de a pie. Bien podrían venderles cualquier cosa pero deciden seguir innovando y humillar a la competencia.

El espíritu de Steve.

Hablar mierda, ser un capullo y faltar al respeto a todos los abuelos deprecated. Así deberían ser todas las empresas.

HeXaN

No teníamos bastante con @Elinombrable y @Agradecido.

1 respuesta
B

#15254 imagina tener padres

isvidal

Imagina

1
aren-pulid0

Joder ni las 9 de la mañana

1
Ranthas

Hay que aceptarlo, a partir de los 30 te conviertes en un indigente mental que como mucho puede aspirar a picar CRUDs sin que se le caiga la baba. Es inevitable, ineludible ine-todo

2

Usuarios habituales