Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

#15329 yo he avanzado en tema cafeteras, el café es meh, pero la tengo automatizada.

Cafetera de esas americana con la jarra debajo que también la calienta, me preparo café para tres días, tengo un enchufe de esos programables y todos los días cuando bajo a la cocina a las 7 ya lo tengo caliente

eisenfaust

#15325 Para mí el Sludge murió cuando descubrí Corrupted. Mira que era junto al Black Metal el género que más escuchaba y Neurosis posiblemente sea mi banda favorita ever, pero es que los putos japos se han pasado el género. Tanto sus EPs guarros como sus LPs pedantes juegan en otra liga.

eisenfaust

#15330 A esa me refería. En cuanto me llegue colgaré review en el blog de desu.

Edit: Por cierto el teclado del iPhone me intenta corregir de desu a desubicado jajaj

1
Wei-Yu

mira que soy un noob para el café nivel "tengo un bote con café molido en la nevera durante un mes" pero lo de tener café para tres días suena terrible xd

2 respuestas
HeXaN
#15334Wei-Yu:

pero lo de tener café para tres días suena terrible xd

Lo es y más de ese tipo de máquinas xD

1 respuesta
isvidal

Ostia Eisen, eso parece musica orca.

3
B

#15334 #15335 de algo hay que morirse. En verano se cuela algún mosquitillo que solo se ve cuando le añado leche, así que en verano lo tomo solo

1 respuesta
Wei-Yu

A ver pero hay mil matices en el sludge, es como decir que no puedes escuchar dronedoom después de escuchar dronevil.

Aunque también diré que el sludge nunca me gustó mucho, si es que ni neurosis me consiguieron enganchar... cada vez que saco el tema con colegas me abuchean xd

#15337 nah si yo te entiendo, normalmente tomo café de bote por pereza de hacerme uno. Cuando quiero tomar café café me pillo el molido cutre que tengo en la nevera. Que no niego que se note la diferencia si me tomo uno bueno bueno, pero no lo valoro lo suficiente como para currármelo.

2 respuestas
isvidal

Mira que yo me considero de los que tocan los cojones con musica rara en mi grupo de amigos, el tipico que pongo una cancion y me vienen al momento a decirme que quite esa mierda, pero mi mierda al menos se entiende:

2 respuestas
B

#15338 exacto jajajaj yo creo que lo tomo por adicción, porque tampoco noto que me espabile, me puedo meter uno antes de dormir y duermo exactamente igual (mal)

1
eisenfaust

Lo mejor es cuando tienes visita, les preparas un café de puta madre y lo matan echándole medio litro de leche. Todo mientras te dicen que con un bebé en casa no deberías tener armas colgadas de las paredes.

Cuando vuelven se preguntan por qué sólo hay café de sobre.

#15338 Neurosis hay que situarlos en su contexto, especialmente lo que sacaron en los 90. Desde la perspectiva actual pueden sonar desde aburridos hasta pretenciosos.

1
Wei-Yu

en este hilo la situación con la música es análoga a la que se da con la informática; eisen está hablando de forth y smalltalk y el resto estamos con javascript y python

3
danao

#15339 eso lo escuchaba yo con 16-18, llegue a tener una camiseta suya la cual tiré hace unos días cuando la encontré en casa de mis padres, mi madre quería llevarla a la parroquia xD

1 respuesta
isvidal

#15343 Imaginate hoy un grupo de musica sacando una cacion donde digan j*** cabron jajajaajajja

casiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Fyn4r

#15339
> SA
> Música rara

pero tu con quien te juntas xD

1 2 respuestas
isvidal

#15345 Si en tu grupo hay hembras, todo lo que no sea musica de mierda es musica rara.

1 respuesta
Fyn4r

#15346

Si en tu grupo hay hembras

claro, aquí ya me jodiste

eisenfaust

Si cuando conociste a tu novia no tenía una camiseta de Sunn O))) tengo malas noticias amigos.

2
MTX_Anubis

#15287 No conozco la aplicación pero más que por cantidad de código hablo de la complejidad de este. De todas formas es obvio que habrá casos en los que no es así pero sí que es una tendencia a que ocurra eso.

Kaledros

#15345 GRACIAS.

Naith

Se ha caído redsys. Tengan un buen día.

1 respuesta
danao

#15351 con razón van como el culo los pagos, pues vaya follón

B

hostia, menudo día hoy, ayer también le pasó algo a aws

desu

@kazuluDev que plan tienes para las criptos? tu que estas mas puesto dime que opinas.

2 respuestas
isvidal

#15354 El de la criptos era @kaledros

1
Ranthas

Ya tenemos aquí a los proselitistas de la "música" que más que música suena a dos gatos apareandose dentro de un cubo de la basura.

Mis condolencias.

1
danao

yo el otro dia entre a mirar las criptos y las que mas pasta me da es una que fue por airdrop XD

Wei-Yu

el buen wijkito con sabor a ceniza, eso sí son gatos apareandose

p.d: hay un disco compuesto con la idea de que le sea ameno a tus gatos. Lo que tengo ganas de encontrarme o experimentar con es música compuesta en base a los estímulos que tienen los animales con respecto a determinados sonidos. El verdadero puente antiespecista, el dbeat ovino.

2 respuestas
Ranthas

#15358 Oye, pues me relaja esa movida, voy a probarlo a ver que tal va

1 respuesta
Naith

Buena mañana de leer papers se ha quedado la verdad.

Usuarios habituales