Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




desu

#15389 Has empezando tu diciendo que no pago he pagado impuestos en la vida. #15366 Con desden. La discusion la has empezado tu. Literalmente solo hay que scrollear esta pagina hacia arriba y aprece tu mensaje. Eres estupido o solo te lo haces? De verdad la edad te afecta xd

Si tu has pagado durante 20 a;os impuestos pues te jodes. Yo por ejemplo te estoy pagando la pension.

2 respuestas
eondev

#15388 Yo también XD. Cojo cuatro bolsas y pa casa. Pero ahora llueve y hace frio, apetece algo calentito

1 respuesta
eondev

#15391 Venga crack, a llorar a offtopic

Kaledros
#15391desu:

De verdad la edad te afecta

Vas a tener una crisis de los 30 de las que hacen época XDDD

1 1 respuesta
isvidal

#15392 Lo de las bolsas es muy de etniano, pero si es verdad que ya estan recogidos y las que quedan simplemente van a dejarse en el arbol..... Hummmmmmmm

1 respuesta
eondev

#15395 xDDDDDDD a más de uno he pillado saliendo corriendo con 2 bolsas a rebosar cuando voy con el perro por los huertos xDDDDDDDDDDDD

1
B

.

desu

#15394 Estoy entre un mx5 y un serie 2 cabrio. Tambien me voy a sacar el A2 para pillarme una nine r t. Voy a juntar la crisis de los 30 y la de los 40 a los 25. Lo jodido del A2 es que por lo que me cuentan quizas no me lo saco en 1 a;o xdddd

2 respuestas
eondev

#15398 pero si vas con un jeep roñoso de tus padres

2 respuestas
HeXaN

#15399 Sus historias inventadas, ya sabes.

isvidal

https://x.dustinbrett.com/

desu

#15399 Te metia sus 8 cilindros por el culo por llamarlo ro;oso.

Ahora llevo el Sandero que me pille el a;o pasado. Estas desactualizado man.

2 respuestas
HeXaN
#15402desu:

Ahora llevo el Sandero que me pille el a;o pasado.

¿Pero no fue un regalo para tu madre?

1 respuesta
desu

#15403 Si, lo han usado 4 veces. Menudos anormales, 12k de coche y lo han usado 4 veces. veo que conoces la historia, menuda forma de tirar el dinero.

Le he hecho 7k km creo. Si yo tampoco lo uso mucho.

Leos

Dice lo de 12k como si fuera mucho para un coche xddd

1 respuesta
Kaledros
#15398desu:

Estoy entre un mx5

#15402desu:

el Sandero que me pille el a;o pasado

Ajá

1 respuesta
desu

#15405 No, tu sabes la de taxis que puedes pagar con 12k, pues eso. 4 veces. No exagero.

Enserio te parece una buena compra? Ademas los parguelas lo querian automatico porque las marchas era volver al pasado.

#15406 Ese no es, es este:


sandero stepway xplore se llama

1 respuesta
Leos

#15407 son tus padres solo por aguantarte todo el día se merecen eso y más aunque no lo usen

1
JuAn4k4

Los Dacia son de lo peor en subs del mercado, eso si, muy baratos. Son un quiero y no puedo de libro.

1 respuesta
B

.

4 2 respuestas
eondev

#15410 hoy te has levantado nihilista o que

JuAn4k4

#15410 Todos parecen cumplir su función.

isvidal

Los dacia van a lo que van, y son coches muy competentes para trabajar en el campo, mucha gente esta cambiando la fagoneta de toda la vida por dacias.

Es gracioso porque el mundo va en circulos, la gente de pueblo empezo a ir al campo con todo terrenos como el pajero, terranos, range rovers... y a medida que esos coches desparecieron o se volvieron inasequibles para gente normal, se paso a las furgonetas tipicas de repartidor. Y ahora volvemos a los inicios y la gente vuelve a pillar “todoterrenos” para volver a trabajar en el campo.

1 respuesta
Ranthas

Pajeets conduciendo coches de pajeets.

Todo correcto.

2
Kaledros
#15413isvidal:

mucha gente esta cambiando la fagoneta de toda la vida por dacias

Y muchas familias jóvenes están comprando Sanderos porque es un coche donde caben dos críos y vale cuatro duros, que les viene bien. En un año se lo han comprado tres parejas de conocidos.

2 respuestas
isvidal

#15415 La realidad es que los crios tambien caben en coches bajos igual o mejor, pero esta de moda llevar un SUV y este es barato, asi que blanco y en botella.

B

.

1 respuesta
Kaledros

#15417 De verdad que te has levantado nihilista hoy XD

1 1 respuesta
B

.

isvidal

Aqui, encima de Vinaros estoy yo, y durante un rato parecia que se terminaba el mundo, he abierto la puerta al jardin y casi salgo volando.

Usuarios habituales