Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




privet

hoy me han traido un router de vodafone que parece una wii,

1 respuesta
desu

En orden de mas escuchados, top 100.

1 respuesta
Kaledros

¿Todas las portadas de trap son el tío o la tía mirando a cámara como si tuviera un cromosoma de más? Qué curioso.

3 2 respuestas
eondev

#15753 xDDDDDDDDDDDDDDDDD menuda carcajada he soltao

aren-pulid0

#15753 como no le mira nadie su cerebro elige inconscientemente

Wei-Yu

#15751 no será el sagecomm 5657 o algo así no? menuda ponzoña de router

1 respuesta
privet

#15756 si es ese, que le pasa?

1 respuesta
B

Sigan poniendo fotos de sus setups porfa

SupermaN_CK
Fyn4r

Las quejas sobre compartir la música que escuchas vienen ya del tiempo del MSN, pero sí, ibai tiene razón xD

Lecherito

No me jodas macho que nos llega ibai hasta a este hilo me cago en mi vida

8 1 respuesta
Wei-Yu

#15757 yo estuve dos meses con problemas hasta que decidí cambiarme de isp porque no me cambiaban el trasto ese de mierda.

1 respuesta
Ranthas

#15761 Hasta en la sopa con el dichoso tipo ese

eisenfaust

edit: lol esto no va aqui

uncle bob bad

1 respuesta
privet

#15762 Ah. a mi me va bien, el que tenia antes cuando bajaba algo con el torrent y me petaba la conexión que tenia que reiniciar hasta el router para que me de nuevo la conexión
Veremos en el futuro

desu

#15764 He leido por encima elements of programming style. buenos consejos. buen material para el blog. creo que lo recomendaste tu puede ser?

es increible como a dia de hoy aun hay gente que te vende cosas del 78 como "tecnicas" o "metodologias" novedosas. tambien es curioso como los lenguajes de programacion contemporaneos tansolo se basan en cumplir estas reglas. sistemas de tipado, forzar expresiones, hacer tu codigo explicito...

el proximo va a ser el de la filosofia forth y la guia de estilo de peter norvig que siempre recomiendo.

1 respuesta
eisenfaust

#15766 De Kernighan es bueno todo. Tiene un par de libros con Pike que son casi un must también, especialmente porque hoy día casi nadie sabe hacer programas en UNIX como Dios manda. Se podría resumir en esto de todas formas https://monkey.org/marius/unix-tools-hints.html

En cuanto a Norvig, me pregunto cómo el autor de PAIP es capaz de programar en Python sin pinzas en la nariz. De todos los lenguajes de scripting de moda hace años (Perl, PHP, Ruby, Lua, TCL...) eligió el peor y el menos funcional de todos (lambdas y scoping léxico rotos, esto último de aquella).

Ha escrito ampliamente sobre el tema https://norvig.com/python-lisp.html + https://news.ycombinator.com/item?id=1803815 pero vamos, que no lo entiendo.

1 respuesta
JuAn4k4

#15767 Yo creo entender que la elección no se basa en una elección por preferencia personal, sino por practicidad a la hora de enseñar a los demás. En resumidas cuentas, se ha amoldado a lo que le piden sus clientes.

eisenfaust

La lingua franca para comunicarse con los masillas.

Wei-Yu

https://urbit.org/docs/tutorials/vere/c/

In short, use _() to turn a loobean into a boolean, __ to go the other way. Use ! as usual, c3y for yes and c3n for no, c3a for and and c3o for or.

danao

https://dev.to/inductor/wait-docker-is-deprecated-in-kubernetes-now-what-do-i-do-e4m

2 respuestas
Kaledros

#15771 No veo el problema, te puedes picar tú mismo un kubernetes con 100 líneas de Python.

5 1 respuesta
B

#15771 Ni puta idea de esto, pero antes he leído esto en twitter

EDIT: #15772 ahí te has columpiado, en caso de kubernetes serían 110

1 respuesta
danao

#15773 make sense, gracias!

hoy estais muy callaos, no es viernes aun, dejaros de rascar las bolas prepuente

1 3 respuestas
MisKo

#15774 Estan enviando las PS5 y la gente no se concentra xD

aren-pulid0

#15774 Estan con el advent of code

1 respuesta
privet

Les han captado mediavida en el trabajo ya era hora

Fyn4r

#15776 Otra muestra de mi gran gestión

1
desu

#15774 Cuando tienes que re hacer el trabajo de los phds porque no saben ni hacer lo basico de lo que se supone que tienen o se estan sacando un doctorado pues te quita tiempo para shitpostear.

Lo mejor es cuando se te enfadan cuando les haces la code review, no funciona nada de lo que te entregan, les dices que es una mierda y que se tiene que re hacer todo... acabas invirtiendo mas tiempo que ellos arreglando bugs que ellos primero en desarrollar y aun mas en enseñarles todo lo que hacen mal para que aprendan. Algo que yo tardo 5h acabo tardando 15h. Y el resultado de ser algo decente es una meirda patcheada llena de bugs.

Ojala tener FPeros, al menos entienden que si les pide un trabajo como minimo debe ser funcional, y si no funcionan saben que son unos pajeets... no se suben arriba por tener titulo.

Ah, todo esto multiplicarlo x50 si el pajeet es una mujer. muh feelings.

1 respuesta
Ranthas

Oye cuack @Fyn4r , creo que #15779 se refiere a tu desastroso código, a ver si te pones las pilas

1 2 respuestas

Usuarios habituales