Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Wei-Yu

alguien: hace smalltalk

desu:

1 respuesta
desu

#15780 No trabajo con informaticos. Quizas ese es el problema.

En fin.

La historia de siempre solo cambiando el contexto y los actores.

Pero en esta industria, siempre es la misma mierda xd.

#15781 Flujo de conciencia.

Como te ha ido la semana?

1 respuesta
Fyn4r

#15780 mi código no es desastroso, está ofuscado

6
Wei-Yu

#15782 pues recordé que existe el dubstep así que me puse clasicazos como mala, vivek, gantz, jkenzo, khan y otra gente.

Te recomiendo mala in cuba porque mala ya de por sí bebe mucho del dub y el reggae pero encima mezclado con ritmos cubanos y con colaboraciones tan buenas se queda en un disco de 10.

Kaledros

1 respuesta
eisenfaust

Alguien ha dicho Smalltalk.

aren-pulid0

#15785 creo que no se entendio

1 respuesta
yasurio

#15787 Todavia no te has llevado punish?

1 respuesta
isvidal

#15788 como se nota que eres de fp

1 respuesta
yasurio

#15789 Que tiene que ver una cosa con la otra?

2 respuestas
isvidal

#15790 no lo entiendes

1 respuesta
aren-pulid0

#15790 fped

1 respuesta
privet

hace unos meses cree un cluster en mongodb, y hoy ha dejado de ir. Tienen caducidad?

1 respuesta
wdaoajw

#15793 sharded?

1 respuesta
TitoBurns

Ya que habéis posteado temas para picar código os recomiendo este álbum (sobretodo para aquellos que no acostumbráis a escuchar música electrónica).

3 1 respuesta
yasurio

#15791 #15792 Para tener la carrera no sabéis explicar las cosas

2 respuestas
aren-pulid0

#15796 has dado justo en clavo

desu

El hilo del AOC es lo que era este hilo antes que yo llegara. No os parece? Bueno, faltan memes boomers sobre programacion, eso por suerte en el AOC NO esta.

isvidal

#15796 no das ni una macho

Wei-Yu

#15795 de este hubo hace poco un repress baratísimo. 15 libras costaba. Un cachito de historia por dos duros.

1
privet

#15794 si

1 respuesta
wdaoajw

#15801 si es sharded probablemente se te haya jodido una instancia, y por ende todas las demás al ser sharded

1 respuesta
privet

#15802 ¿Podría ser algo de los puertos? Por que ayer me cambiaron el router y casualmente me ha dejado de ir, he creado otro y sigue sin ir, me da este error:

MongoNetworkError: failed to connect to server [cluster0.ui2va.gcp.mongodb.net:27017] on first connect [Error: getaddrinfo ENOTFOUND cluster0.ui2va.gcp.mongodb.net
at GetAddrInfoReqWrap.onlookup [as oncomplete] (dns.js:66:26) {

vincen

Dear Vicente,

Thank you for submitting your enrollment for the App Store Small Business Program, designed to help you invest more resources into your business. We’ll review your details and let you know your enrollment status by December 30, 2020.

Te toca mover ficha Google.

1
aren-pulid0

@desu te la dedico bro

Kaledros

El Advent of Code se ha cargado el subforo.

1 respuesta
Wei-Yu

El 90% que participa lo está haciendo en horario laboral, en cuanto lleguen las vacaciones o tengan algo que hacer en el curro me sé yo lo que va a ocurrir xd

1 2 respuestas
danao

cabrones eso se hace fuera de horario laburale.

Y si no yo os mando curro en groovy

Por cierto, haceis pruebas de rendimiento? que software usais? usais algo handmade?

Unrack

#15807 Vacaciones el día 21. Si llegó hasta ese día ya me alegraría.

privet

Arregle lo de mongodb reiniciando el router, para que luego digan que eso no funciona

Usuarios habituales