Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




desu

Son las 19.30h y HOY SIGO TRABAJANDO.

Para que veais, cuando hay que tirar del carro, se tira.

1
Axtrix

haber tirado del carro entre semana, los viernes por la tarde son para tocarse los huevos

1 respuesta
r2d2rigo

#15842 *los viernes a partir de mediodía.

1
brew

los viernes

3
eondev

los pistos

Lecherito

Los mistos

B

Entro para compartir que tengo mis dos primeros CVE (aún están en 'ocultos' en https://cve.mitre.org pero ya han mandado correos) ... ya puedo decir que soy masilla nivel 500!

Y me vuelvo a marchar, putazas...

5 1 respuesta
isvidal

#15847 soy tan masilla que no se ni de que hablas

1
desu

Devil's Dictionary of Programming

With apologies to Ambrose Bierce

simple - It solves my use case.

opinionated - I don't believe that your use case exists.

elegant - The only use case is making me feel smart.

lightweight - I don't understand the use-cases the alternatives solve.

configurable - It's your job to make it usable.

minimal - You're going to have to write more code than I did to make it useful.

util - A collection of wrappers around the standard library, battle worn, and copy-pasted from last weeks project into next weeks.

dsl - A domain specific language, where code is written in one language and errors are given in another.

framework - A product with the business logic removed, but all of the assumptions left in.

documented -There are podcasts, screencasts and answers on stack overflow.

startup - A business without a business plan.

hackday - A competition where the entry fee is sleep deprivation and the prize is vendor lock in.

entrepreneur - One who sets out to provide a return on investment.

serial entrepreneur - One who has yet to provide a return on investment.

disrupt - To overcome any legal, social, or moral barrier to profit.

XD

pineda

2
Kaledros

disrupt - To overcome any legal, social, or moral barrier to profit.

Esta es la más acertada de todas XDDD

1
isvidal

Matando el sabado...

1 1 respuesta
r2d2rigo

#15852 a mal sitio has ido a venir robando memes de Reddit.

1 respuesta
isvidal

#15853 Todo bien en casa?

desu


A partir de hoy me siento como george y su waifu.

Ya sabia yo que hacia algo mal y por eso me faltaba toque.

1 respuesta
Kaledros

Y encima concienciado con el medio ambiente, que se sienta en una silla hecha de carros de supermercado.

eondev

Madre mía, a buenas horas metía yo una cámara dentro de casa y me ponía a retransmitir mi vida privada xddddd

1 respuesta
B

#15857 No retransmite su vida privada solo es un descanso.

Traber

#15855 Llevas años de retraso:

Lifecasi0

Que absurdo usar una silla para sentarte como si estuvieras en el suelo. La gente ve demasiado anime:

3 1 respuesta
Traber

#15860 Si te soy sincero, me pongo así ya por inercia, con los pies apoyados en el suelo siento que me echo demasiado para delante, pero poniéndome así en la silla me apoyo mucho mejor contra el respaldo, de verdad que me siento mucho más cómodo. Eso sí, claro, no puedo estar así las 8 horas de la jornada, pero como siempre me acabo levantando a hacer alguna mierda, luego vuelvo y tan fresco.

Aunque claro, es un poco difícil que lo hagas si eres un abuelo cuerpocorcho, pero eso es otra historia.

2 respuestas
eondev

#15861 tienes un problema de altura de mesa o silla. Prueba a comprarte un reposapiés xD

Kaledros
#15861Traber:

si eres un abuelo cuerpocorcho

Si te sigues sentando así, a los 35 matarás por tener un cuerpocorcho, créeme XD

2 1 respuesta
desu

Yo con crossfit + animal flow estoy ganando una flexibiliad que no tenia desde la ni;ez.

Me alegro de estar ganando un cuerpo funcional y no ser un croissant de gym.

4 respuestas
Traber

#15863 Soy de los que pueden pasarse las piernas por detrás de la cabeza, si a los 35 no puedo hacerlo no será por desear un cuerpocorcho, sino porque la silla de ruedas me lo impedirá.

1 respuesta
eondev

#15864 vamos que eres un palillo

aren-pulid0

#15864 pues como hagas las domis que no normalmente enseñan en crossfit las articulaciones te van a hacer cuack de aquí a unos años

Kaledros

#15865 Da exactamente igual lo que te diga ahora porque no lo entenderías, no puedes concebir que tu cuerpo diga "hasta aquí" y deje de poder hacer las cosas que has hecho siempre porque nunca te ha pasado nada parecido y es algo ajeno a tu experiencia vital, pero ocurrirá. Y cuando ocurra, te acordarás de esta conversación y de algo muy importante: salvo que seas deportista de élite, nos ha pasado a todos y tendrás que aprender a vivir con el hecho de que ya no eres joven.

Y lo primero que se jode son las articulaciones. Mark my words XD

1 respuesta
Fyn4r

#15868 Es que si eres deportista de élite estás jodido desde los 20 xD

1 respuesta
Kaledros

#15869 Y la caída de más de uno de esos es el doble de alta que la de los demás, pasar de ser un superhéroe a tener el cuerpo más jodido que un informático porque lo has llevado al extremo.

Usuarios habituales