Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




_Rpv

#16380 ellos trabajan grabando videos / streaming y tú picando código.
Muy poca gente que no trabaje en eso tiene setups así

1 respuesta
Wei-Yu
#16380Kaledros:

es como ver a un tío de 25 comiendo potitos porque le mola

Pues yo conozco varios. Recuerdo alguna vez ir a fumar petas y jugar al tekken a casa de un colega y había uno que solía llevarse potitos con las litronas xd

Obviando completamente que en este caso concreto vivan de ello, no tiene nada malo tener 40 ó 50 palos y ver one piece o naruto, porqué iba a tenerlo tener merch de las series?

2 respuestas
Kaledros
#16382Wei-Yu:

no tiene nada malo tener 40 ó 50 palos y ver one piece o naruto, porqué iba a tenerlo tener merch de las series

Llevo tres mensajes diciendo que no tiene nada de malo, que me parece bien, que cada uno haga lo que quiera pero que yo no lo haría XD

#16381_Rpv:

Muy poca gente que no trabaje en eso tiene setups así

Por mí que cada uno tenga lo que quiera, es el contraste entre la edad y los gustos (que, una vez más, me parece bien) lo que me ha hecho pensar.

Wei-Yu

es difícil no ponerle ese frame si lo abordas como algo infantil o "raro" con obvias connotaciones negativas, pero tienes razón en que insisto mucho con ello

1 respuesta
danao

A mi tambien me choca, no estás solo Kaledros aun asi por las circustancias al final te adaptas a lo que tienes, si tu habita está así y te ha pillado currar en casa pues...

Lo de los potitos ya... no comment xD

HeXaN

Mucho amargado veo por aquí al que su casero no le deja cambiar la decoración de su mierda de habitación de alquiler en un piso de hace 50 años.

1 1 respuesta
Traber

#16380 ¿Te choca ver a gente con dinero? Mantente pobre

1 respuesta
Kaledros

#16384 Igual me he expresado mal: a mí me parecería infantil respecto a mi marco de referencia, que es mi experiencia vital y que por supuesto no es universal, lo que significa que a otro en mi situación no tiene por qué parecérselo. Es decir, que a mí me lo parezca no significa que lo sea. Que de hecho objetivamente no lo es, vamos.

#16387 Me choca ver a gente con mal gusto. Las figuritas en vitrinas del Ikea es tener el gusto en el culo, si tienes pasta hazte un mueble en condiciones XD

Wei-Yu

ya sabemos quiénes tienen figuritas de naruto en casa

2
zoeshadow

El pato ha vuelto

Kaledros

#16386 Piso de 50 años >>>>> piso de 20 años construido en plena burbuja con materiales de mierda, muebles del Ikea, aspecto de clase media aspiracional y tabiques de papel.

HE DICHO.

3
eondev

> Su setup es de 10
> Tiene la habitación forrada de corchos, luces de neon rosas y 2 estanterías de ikea llena de marios y pokemons

2 2 respuestas
HeXaN

#16392 Te recuerdo que tú tenías pósters de la Superpop hasta hace dos días.

2
isvidal

Kaledros menuda puta mierda de opinion te has marcado, lo siento pero no hay por donde cogerla.

Para empezar, la gente de hoy de casi 40 tacos, no es la misma que la gente de casi 40 tacos de la generacion de tus padres. Los de 40 de hoy ya han crecido con Dragon Ball y videojuegos. Por lo tanto, vaya o no vaya enfocado a un publico mas infantil, me parece normal que tengas decorada tu casa con cosas que han marcado tu vida.

Igual que mi padre tenia vinilos de Pink Floyd, pues hoy tienes un cuadro de Mario.

Luego puedes reflexionar, que hoy en dia es MUY facil decorar la casa con lo que guste, volvemos a una generacion atras, no existia amazon, internet, decorabas tu cosa con lo que encontrabas en tus tiendas "de barrio" hoy haces un pedido online y te decoras la cueva como quieras.

Podria seguir hasta el infinito ( Como que son gente que se gana la vida esto ), como digo, no tiene ni pies ni cabeza la discusion que has empezado.

Mi letra de escape del teclado es una tecla de aluminio con el sombrero de paja de One Piece y si te me cruzaras por la calle no lo dirias nunca que soy un puto friki de one piece.

1 respuesta
Wei-Yu

señalad en este muñeco de luigi dónde os tocó kaledros

Lifecasi0

A mi también me parece una puta mierda de decoración para la habitación de una persona adulta, así que ánimo @Kaledros .

1
Kaledros
#16394isvidal:

lo siento pero no hay por donde cogerla

Es que no hay que cogerla. Llevo tres (cuatro con este) mensajes diciendo que nadie tiene que compartirla. Os estáis sintiendo atacados vete a saber por qué por una cosa que digo que sólo me tiene que afectar a mí.

Si mañana decís que no os dejaríais barba porque os parece de guarros ME LA PELARÍA ABSOLUTAMENTE, que es lo que deberíais estar haciendo vosotros XD

1
danao

guerra civil en fedadev por mario y pikachu

Wei-Yu

yo me alisto con pikachu que mario no tiene ninguna waifu como misty

privet

Mensajes de calidad, como el turron de Xixona

eisenfaust

Yo antes tenía vinilos expuestos pero mi mujer se cabreó porque a los bebés les flipan las cosas con colores blanco, negro y rojo y se quedaba embobada viendo las portadas de Abyssic Hate, Ritual Genocide o Archgoat y que eso no es kosher y tal. Las armas también fuera que hay que fingir ser normal.

#16377Kaledros:

soy otro tipo calvo y con barba

Tanto llamarme abuelo y voy a ser el único con pelazo aquí.

#16382Wei-Yu:

no tiene nada malo tener 40 ó 50 palos y ver one piece o naruto

Citation needed.

2 respuestas
HeXaN

Imagina tener 50 años y ver los dos peores shonen de la historia. Típico de programador de JS.

privet

imagina ver manga

LLoid

#16401 entonces es cierto que intentas dormir al bebé con black metal de fondo

HeXaN

TFW todos nos hemos tragado anime como rosquillas en algún punto de nuestras vidas.

danao

Ver crecer las tetas de Nami no tiene precio

_Rpv

#16392 Estoy sobre una mesa plegable de camping en un piso en Móstoles, cualquier cosa es setup de 10

isvidal

Imagina poner en el mismo nivel a Naruto y One Piece

Es como poner a justin bieber al nivel de las cosas raras que escucha eissen

1 respuesta
Lifecasi0

La verdad es que sí.

FMA > One Piece > Naruto

1 respuesta
danao

Bleach es el gran olvidado en todo esto

Usuarios habituales