Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




desu

#16710 Yo sigo por aquí.

Arreglando los desastres de mis becarios juniors (tengo 2).

Hace tiempo decía que crear issues en gitlab era una tontearía, pero... Madre mía como se puede entender tan poco los requerimientos e implementar cualquier cosa y darlo por bueno.

1 respuesta
JuAn4k4

#16711 El problema es del que crea los tickets normalmente, al darlo todo por entendido.

1 respuesta
desu

#16712 No creo tickets.

A ver, si verbalmente te digo, pasa este codigo que usa este modelo con psql, a un diccionario y guardalo en un json.
Si yo tengo un User con 3 campos, espero que me guardes un User con 3 campos no?
En el primer caso usabamos psql, en el segundo caso, te pido que lo guardes en un json.
Pues el becario_2 me guarda un user con 1 campo... Y todo el codigo deja de funcionar y no puedo mockear nada xddd
...

Ya documentare... ya. El año que viene voy a cambiar las metodologias la verdad.

1 respuesta
aren-pulid0

#16713 implanta la metodología de golpe de remo, es muy efectiva

1 respuesta
X-Crim

Contigo funcionó?

isvidal

#16710 Os voy a detallar la triste historia de mis vacaciones de 2020.

Me he tomado un total de 2 dias, 2 dias, para hacerme un tatuaje, en el que me pase mas de 5 horas recibiendo pinchazos. (Magnificas vacaciones)

Como he cambiado de curro 2 veces, he cobrado las vacaciones 2 veces, asi que a dia 20 de diciembre, tengo 1 dia y medio de vacaciones acumulados.

Dicho esto, las vacaciones son de aburridos, yo si puedo todos los sabados y algunos domingos voy al campo.

1 2 respuestas
r2d2rigo

#16716 no la vas a heredar.

privet

Vidal envianos algo para saber si vas al campo o no

1 respuesta
isvidal

#16718 Tengo un pale de aceite de oliva ya preparado a peticion de @merkury

privet

Para el pan

desu

#16714 Te reiras. Pero siempre he dicho que yo prefiero dar y recibir libertad absoluta. Hay un objetivo y se debe cumplir. Ahi terminan los requerimientos. Pero la mayoria de gente, cuando no esta involucrada en un proyecto por A o por B (motivacion, dinero, ...) no suele comprender ni lo mas basico.

Es ahi donde el golpe de remo funciona como nada.

Y citando a Marco Aurelio no estoy culpandoles por no tener motivacion, yo tambien soy un vago si algo me la pela. Es mi problema lograr su implicacion como ha dicho Juanito.

#16716 Que envidia, tatuarse es la autentica salud.

2 respuestas
aren-pulid0

#16721 Tu mismo lo dices

#16721desu:

mayoria de gente

#16721desu:

no suele comprender ni lo mas basico

#16721desu:

Es ahi donde el golpe de remo funciona como nada.

1 respuesta
desu

#16722 Has respondido justo cuando he editado.

#16721desu:

Y citando a Marco Aurelio no estoy culpandoles por no tener motivacion, yo tambien soy un vago si algo me la pela. Es mi problema lograr su implicacion como ha dicho Juanito.

Que acabo de volver del crossfit y estaba tomandome el batido de protes para no catabolizar. (corregidme machacas si este meme no se dice asi, me suena que es algo asi).

isvidal

En mi pueblo van a hacer un cribado de PCR a todos los habitantes, hay ahora mismo 30 personas con covid para 600 habitantes.

En el pueblo de al lado, ya han terminado el cribado, y han acabado con un indice de rebrote de 10.250 y una velocidad de prograpacion de 3

Shit is on fucking fire se;ores, y se vienen navidades, agarraos los machos.

Ronjoujoujou

Gente, conocéis algún manual para python desde básico o medio?.

1 respuesta
Wei-Yu

#16725 esta duda pega más en el hilo de python (o en uno nuevo si quieres).

1 respuesta
Ronjoujoujou

#16726 Thx, estuve mirando. Y no sabía dónde pegarlo.

1
Kaledros
#16721desu:

Es mi problema lograr su implicacion como ha dicho Juanito.

Tu problema va más allá de eso. Tu problema es que te han puesto subordinados que no sabes llevar. Cuando las directrices de la tarea se resumen en una frase y "total libertad" lo que suele pasar es que las cosas salgan mal.

1 1 respuesta
desu

#16728 Mi mayor objetivo y por lo que me pagan amigo Kaledros, es que estos becarios (de lo mejor de su promocion y un cv envidiable), cuando terminen las practicas, acaben con un contrato fijo.

me ha salido un toxo como siempre, lo pongo en spoiler.

spoiler
aren-pulid0

Os traigo motivación a 240p, merece la pena verlo

1 1 respuesta
eisenfaust

#16730 El más grande. Estuve en algunos de sus seminarios en Holanda y jamás he visto a nadie patear tan duro.

Fyn4r

Buen vídeo, más viejo que yo, pero buen vídeo

desu

La que me ha liado el becario ejperto en FP y haskell...

1 respuesta
HeXaN

¿Pero este no se había hecho un blog ya? A ver si deja de contarnos sus mierdas de una puta vez.

2 respuestas
Naith

El mejor de su promoción.

desu

#16734 Si tio. Lo puedes leer cuando quieras.

Ah no espera, que tu eres mas de recomendar cosas que nunca has leido para dartelas de listo

XD

Entonces, lo puedes recomendar cuando quieras.

X'D

1 respuesta
Soulscx

#16733 desarrolla la historia

1 respuesta
desu

#16737 Nada, les doy libertad absoluta para ver si de verdad hay toque o no y el final te sorprenderá.

Si es que tengo que haceros caso alguna vez.

En fin, mañana ultimo dia de curro.

privet

#16734 0 visitas

B

#16736 cuál es tu blog? me incorporé tarde a este hilo y nunca he entrado

1 respuesta

Usuarios habituales