Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

.

1 respuesta
aren-pulid0

#17069 Bien seguro, kasperspy + office 10€

#17070 Naa que va, ahora en vacas tampoco hago mucho, asique un ratico me entretengo y saco 10 euros con los que me voy esta tarde de cervezas jeje

1 respuesta
Ranthas

Maldito @Jastro , desde el corazón del infierno yo te apuñalo

1 respuesta
Jastro

#17073 que te duele?

1 respuesta
Ranthas

#17074 Deja de moderarme con esa furia asesina, chacho

2 respuestas
Fyn4r

#17075 Algo harías.

@jastro is love, @jastro is life. @jastro's hair looks very nice

1 respuesta
Ranthas

#17076 ¿Desde cuando apoyas su gobierno autocrático?

1 respuesta
Fyn4r

#17077 he decidido cambiar de táctica y hacerle la pelota para ser el sucesor de @jastro I el omnipotente. Estoy preparando chapas y frisbis

1 respuesta
eisenfaust
<jastro> yo soy un tío de puta madre

RIP #mv.nerd

1 respuesta
aren-pulid0

@Jastro trabaja

privet

#17072 les saldrá más barato mirar los vídeotutoriales de Juan Alberto Alfredo del Perú

Ranthas

#17078 Tú antes molabas

desu

Estoy haciendo balance de lo que he tocado este a;o, normal que no sepa ni hacer un bucle sin mirar la docu.

front end
backend
colas
datascience
optimizacion

y devops

Y total, al final el cliente no tiene ni big data ni data ni clientes XD,

Pff es que para que vamos a hacer deep learning para una startup que ni tiene datos ni tiene clientes? Para que te esten dando por culo que despues el front end tiene pocos botones, tocate los huevos. Ah y ponle kubernetes que tiene que escalar XD. Normal que la mayoria de startups se vayan a la mierda.

Nse ni pa que me esfuerzo, 2021 me hare panadero.

#17071 Nse yo ando mirando cosas de backend y clis tambien. Cualquier cosa que me ayude a dejar de programar en 4 lenguajes y 4 frameworks distintos lo agradezco.

1 1 respuesta
Saiko9

El problema es el ds.

Luego las grandes empresas que tienen datos tienen departamentos enteros de hipsters o yo se que cojones hacen que se dedican a abrir notebooks y probar cosas xD.

La verdad que es el mejor curro ser un data scientist de esos y que te paguen por 'investigar'.

1 respuesta
desu

#17084 Si, luego justifica tu "impacto" en la empresa. Sobretodo en esas grandes empresas.

La realidad es que el 85% de proyectos de data science/ai son un fracaso. Lo he leido por ahi.

La otra realidad es que a tu jefe le suda la polla este dato y mas te vale tener un 100% de exito en el tiempo que te exije o a la puta calle. Da la casualidad que tu estas dentro del 15% que siempre da buenos resultados.

A mi esto mas que con datascience, que obviamente tengo que dar resultados, me toca mas los huevos el tema bugs. No tenemos CI ni controlamos test coverage, vamos a varias feature a la semana como pollo sin cabeza y cuando terminamos no solo tiene que estar todo funcionalmente correcto (comprensible) pero no tiene que haber ni un solo bug (imposible). Todo el mundo con un minimo de conocimiento de software sabe que los bugs son inevitables, como combates los bugs (tests, CI, tiempos de refactors, code reviews) precisamente es uno de los pilares del desarrollo del software.

1 respuesta
X-Crim

1 respuesta
B

.

3 respuestas
sawyer939

#17087 package oriented design

1
Jastro

#17075 hice limpieza de comentarios que no encajaban con el hilo :P

#17079 buena epoca mv.nerd con el bot guardando las frases de midgard, buenas risas nos echamos

#17086 donde ha llorado?

2 respuestas
Lecherito

#17089 Todavia creo que tengo una screenshot de mv.nerd por ahi

eZpit

#17085

1 respuesta
desu

#17087 cabrón, pero porque te ha dado por pensar que soy experto en Go ahora? Si estoy aprendiendo y voy bastante por detrás de como vas tú xD

#17091 Es un percentage famoso, no se de donde lo han sacado. https://www.google.com/search?&q=85+ai+projects+fail

1 respuesta
B

.

1 respuesta
VonRundstedt

Por que pollas la mitad de las ofertas de trabajo que veo son para PHP?

1 respuesta
Leos

#17094 porque en el mundo real todo es php y js

1
Lecherito

#17089 Joder, me he acordado que tenia un dump de la base de datos y me he encontrado algunas joyas

Que mal hacia las cosas alla por 2012 xD

4 2 respuestas
desu

#17093 Ni idea aun no he picado proyecto.

Ahora ando mirando como usa el mid-stack inliner para ahorrarme mierda en la heap https://blog.filippo.io/efficient-go-apis-with-the-inliner/

edit: https://go-review.googlesource.com/c/go/+/279447/1/src/go/token/position.go#531 me parto la polla, se me quitan las ganas de meterme a golang antes de la 2.0

X-Crim

#17096 @blzkz xdd

2 respuestas
Lecherito

#17098 Que recuerdos, se me cae una lagrimilla y todo

1 respuesta
eisenfaust

#17087 todo en un fichero y utilizando exclusivamente la stdlib

1 1 respuesta

Usuarios habituales