Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




aren-pulid0

Volver de vacaciones, joder :sob:

1 respuesta
B

#17341 No puedes sufrir la vuelta de vacaciones si no has tenido vacaciones

MisKo

Tampoco la puedes sufrir si no trabajas

1
Cecos94

Que duro es volver de vacaciones, tras 10 días

Kaledros

Yo vuelvo mañana, anda que no mola no volver un lunes.

privet

https://www.twitch.tv/enriqueramosgamer

el futuro

1 respuesta
eondev

#17346 qué cojones hace el padre ahí mirándolo? xDDDDDDDDDD

2 respuestas
privet

#17347 Vivir de el

aren-pulid0

#17347 trabajar

Kaledros

Hostia, que el niño tiene 1.4k de viewers

Lecherito

Ojala me hubieran pagado a mi por las 10000 horas que le tendre al Warcraft 3 lol

1 1 respuesta
JuAn4k4

#17351 Si por que con las del WoW seríamos todos millonarios

1
wdaoajw

Me acabo de sacar el Solutions Architect Associate de AWS. Se que os importará una puta mierda pero con esto ya he cumplido mis propósitos de 2021, ahora ya puedo dejarme el resto del año.

A pajeetear señores

10 2 respuestas
aren-pulid0

#17353 Enhorabuena, ¿fue muy dificil? ¿cuanto tiempo te tomo obtener la certificación y con que conocimientos partías?

1 respuesta
Lecherito

#17353 Ni gratis me he sacado esa mierda en 3 a;os, lol

1 respuesta
wdaoajw

#17355 En casa del herrero...

A mí me pasa lo mismo con las certs de cosas que tocó a diario.

wdaoajw

#17354 las certs de aws son más complicadas que la media, comparando con las que he visto. Estudiando a saco habré estado un mes, aunque muchos servicios ya los conocía por haberlos usado en el pasado

1 respuesta
isvidal

Buena petada de slack se;ores, un saludo @JuAn4k4

#17357 Out of curiosity, que es estudiar un mes a saco, y como estudias algo como AWS?

1 respuesta
wdaoajw

#17358 Hay "cursos" y "test" para preparte los examenes de AWS, como de cualquier otra cosa. De hecho en udemy hay un par muy buenos, si alguien le interesa PM.

Para el nivel Associate no necesitas saberte las tripas de todos los servicios, únicamente de los servicios core de aws (EC2, Storage, Networking, DBs, IAM, etc) y del resto de servicios conococer que existen, y conocer las posibilidades que te dan y los casos de uso de cada uno de ellos.

1
aren-pulid0

Jesé lo ha vuelto a conseguir, fuera bromas, me gusta, se nota que esta producido por JX

Y si no es de vuestro gusto el genero, un poco diferente y muy buen tema

desu

Go by exemple.
Go reference.
Y ahora effective Go.

Creo que ya casi me se todo de memoria de tantos apuntes XD.

Tengo el go in action bajado pero no creo que me lo lea ahora... A no ser que alguien me diga que ese es el bueno y he perdido el tiempo con las oficiales.

Lo del proyecto es bastante sencillo @KazuluDev https://github.com/golang-standards/project-layout

Habituales:

  • cmd para los ejecutables
  • pkg para librerías/módulos que quieres exportar/exponer como publico, si estas haciendo un binario ejecutable pues quizás no necesitas exportar nada no? XD Si estas haciendo una librería pues quizás no tienes CMD y tu pkg es la API.
  • internal si es un proyecto grande y quieres tener librerías/módulos internas. A partir de 1.14 "oficial". No todos los proyectos lo tienen al ser algo adaptado mas recientemente.

Todo lo demás es típico en cualquier proyecto y mas open source grande... Las típicas de test, examples, docs, config, tener un Makefile y una carpeta de scripts...

Mis primeras impresiones.

spoiler

Primeras impresiones 8/10 o 9/10 considerando para quien esta pensado (pajeets que nos comemos los mocos y no sabemos lo que es un puntero ni una GC).

Yo recomendaría al pajeet medio empezar con leer algo corto como esto:
https://gist.github.com/prologic/5f6afe9c1b98016ca278f4d507e65510
Luego una docu oficial y después los ejemplos de codigo (replicarlos, entenderlos, sacar contra ejemplos etc).
Luego miras proyectos open source para lo de la estructura.
Por ultimo pues picar algún proyecto.

1 2 respuestas
isvidal

#17361 Cabrones, me vais a hacer meter en objetivos del 2021 el aprender GO

desu

Ah si, no he sabido configurar Spacemacs y me he vuelto a VS Code.

No me gusta GOPLS, prefiero tener todos los linters por separado porque me dicen mas errores que quiero saber como p.e warnings de documentación.

Ah si 2, Filippo (uno de nuestros grandes contemporaneos, mayores genios en nuestra industria) hace streaming https://www.twitch.tv/videos/858530077 y el cabron no tiene syntax highlight XD

3 respuestas
isvidal

#17363 Cuantos a;os tiene Filippo? Lo busque el otro dia por curiosidad y no lo encontre

1 respuesta
desu

#17364 Del 08 al 13 fue al instituto y ahi termino XD no tiene ni uni ni FP. Si en el 2013 tenia 18 a;os saca numeros

1 respuesta
Kaledros
#17365desu:

Es del 90 mas o menos

Pues parece un crío de 20 años, qué mal repartida está la genética.

1 respuesta
desu

#17366 Me he equivocado, en el 2013 termino el instituto y se metio en el resource center XDDDDDDDDDD

2 respuestas
Kaledros

#17367 En ese vídeo parece la de Stranger Things con peluca XDDD

4
isvidal

#17367 Ya decia yo, si lo de la uni que dices era cierto el tio tiene mas de 30 tacos, no podia ser (O si, pero tiene cara de adolescente)

Tendra 20-25.

desu

Nse quien es mas peque;o o el o Andrew Kelley. Vitalik buterin es del 94.

A ver que Filippo se hizo famoso con lo de heartbleed y es muy bueno, pero antes he exagerado un poco. Es el puto amo igual y me cae bien. Es un buen referente.

Usuarios habituales