Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




LLoid

si vamos a contar cagadas yo puedo decir que tiré la web de una aerolínea durante 6 horas, en plena promoción de verano y hora punta

creo que todavía están calculando las pérdidas de los billetes que no vendieron

y34hl0ve

¿Y no os acojonáis en una situación así? Yo pensaría que me estoy en la puta calle

B

.

1 respuesta
B

.

2 respuestas
B

#17464 xdddd

Kaledros

#17464 Hostia, no lo conocía y por su twitter es una especie de secta, MLM y "how you do, fellow kids". Madre mía el cringe.

1 respuesta
B

.

r2d2rigo

Manteneos misoginos.

JuAn4k4

Aquí todos somos carne de crítica menos las adalabers que sino es mansplaining y acabas escocido

Fyn4r

Si ya los bootcamps son lo que son, uno con perspectiva de género no me quiero imaginar

1 respuesta
Lecherito

#17470 El otro dia me dijeron que las bootcamps eran muy buenas y utiles. Adivina el genero de dicha persona xdddddddd

1 1 respuesta
Fyn4r

#17471 tengo un colega al que le metieron a 2 de un bootcamp, se ve que eran inútiles y les dijeron "os gusta el deep learning? " Y los pusieron a etiquetar imágenes xd

1 respuesta
Kaledros

Si crees que saber HTML y CSS ya te convierte en programador no me extraña que creas que los bootcamps funcionan.

1 respuesta
privet

#17473
Bueno y a lo mejor saber es h1 {
color: red
}

Lecherito

#17472 AJAJJAAJ joder, muy top

r2d2rigo

De la misoginia al elitismo.

El problema no son las bootcamps, es la masificacion de todo. De las bootcamps sale tanto gente que no sabe hacer la 0 con un canuto como gente que le ha servido para sentar unas bases y ponerse a full por su cuenta, y digo esto conociendo adalabers en los dos extremos del espectro.

Que sera lo siguiente? Decir que si no tienes una carrera no sabes programar?

3 respuestas
Lecherito

#17476 Que misoginia? Me lo dijo un tio (y en twitch) xdddddddddd, a ver si vas a ser tu el que piensa mal, nene.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
r2d2rigo

#17477 si te das por aludido es tu problema 👌

#17478 fascista, racista y ahora misogino. Lo tienes todo :)

2 respuestas
Fyn4r

#17476 si, los bootcamp son un problema porque son una estafa

1 1 respuesta
B

.

2 respuestas
Fyn4r

#17481 absolutely disgusting

1 respuesta
B

.

2
eondev

#17479 esto es fedadev, a llorar a offtopic

1 respuesta
isvidal

#17481 y facha, que eres ex militar.

1 respuesta
r2d2rigo

#17480 hay bootcamps que son una estafa, igual que hay grados universitarios o FPs que son una perdida de tiempo.

#17484 con la cansinez que arrastras eres el nuevo @desu

1 respuesta
B

.

2
Ranthas
#17476r2d2rigo:

Que sera lo siguiente? Decir que si no tienes una carrera no sabes programar?

Ahí ahí, reavivando el FP vs Masillas con titulitis, buen punch

2 1 respuesta
r2d2rigo

#17488 te das un paseo por los Githubs de los que meten mierda contra los de las bootcamps y no tienen mas que cuatro mierdas en Python o JS, tocate los cojones mariloli.

Kaledros

¡Han cantado Github!

Usuarios habituales