Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Kaledros

#17670 Llevo años diciéndolo: el día que uno, un solo youtuber español, se curre EN SERIO esos temas (locución, dicción, guión, edición, etc) va a dejar tan atrás al resto que ni los va a ver por el retrovisor. Es que lo comparas con los vídeos en inglés (sean americanos, ingleses o cualquier no nativo) y te echas a llorar.

Pero claro, qué vas a esperar de un país que cree que Dayo es un gran comunicador.

2 2 respuestas
B

.

isvidal

Pues a mi el chileno ese de la barba me gusta.

1 respuesta
eondev

#17673 no te lo vas a follar

Fyn4r

#17671

un país que cree que Dayo es un gran comunicador

uf vas fuerte, una vez dije algo parecido y casi me queman en la hoguera

1 respuesta
B

.

1 1 respuesta
Fyn4r

#17676

desu

#17670 Años soltando gilipolleces sin cansarme algún día tendré que empezar a soltar cosas con sentido no? eso si siempre desde la humildad que me caracteriza, never a master always a student.

I feel the pressure, under more scrutiny
And what I do? Act more stupidly

ye
Kaledros

#17675 Está el mundo lleno de indocumentados.

isvidal

Hoy han colgado en el slack de la empresa las posiciones abiertas por si teniamos algun referal, y co;o, he pensado, los de mi anterior empresa, super buen rollo gente muy competente, digo a lo mejor le interesa a alguno.

Luego me he dado cuenta que el unico que hablaba y entendia ingles como para poder trabajar era uno solo. Lo curioso del caso es que algunos se estan sacando la ingenieria mientras curran.

La reflexion del comentario, 1. Me parece de locos no darse cuenta de que lo que te cierra puertas (Muchas, muchisimas) es el ingles y no un papel de ingeniero y 2. Si sabes ingles ya estas por delante del 90% de programadores del mercado de nuestro querido pais.

2 3 respuestas
B

.

1 respuesta
eondev

#17681 what happen my frien?

1 respuesta
B

.

JuAn4k4

#17680 Mis amigos de carrera y de la vida en general ni uno sabe inglés y les ha pasado a todos eso mismo.

Kaledros

#17680 Y todos esos tienen "inglés nivel medio" en el CV.

1 respuesta
JuAn4k4

#17685 Están esperando a que les pongan subs automáticos a las apps de videoconferencia

1 respuesta
Kaledros

#17686 Y conste que sólo saber leer y entender una conversación simple en inglés es suficiente, no tienes ni que hablarlo a la perfección, a fin de cuentas es varios órdenes de magnitud más difícil formar frases y un discurso coherente que entender lo que lees o lo que escuchas, pero es que hay gente que ni eso. Que sigo viendo peña arrugando el morro cuando les das recursos en inglés (documentación, StackOverflow, etc) y te preguntan si lo tienes en español. Para matarlos.

1
Fyn4r

A mi alguna vez me han dicho que por qué pongo inglés medio, si es que soy muy humilde o creo que el 99% de la gente se inventa su nivel. Personalmente lo que creo es que la gente no es consciente de qué es tener un nivel alto de inglés xd

2 1 respuesta
Grise

#17688 Por eso mismo en los sitios serios, salvo que entregues un certificado de idiomas o en la entrevista demuestres que tienes nivel, sudan de lo que hayas puesto en el currículum. Hace diez años todo el mundo ponía nivel bajo de inglés, aunque no tuviesen ni puta idea. Ahora que se ha puesto de moda ver series y películas en VO subtitulado al español la gente ya se anima y pone que tiene nivel medio.

1 respuesta
Lifecasi0

Inglés nivel hablar con un indio y entenderse.

desu

Que opinais, corutinas en python. Tenemos fastapi que tiene el event loop y lo inicializa, nosotros tenemos que a;adir corutinas para hacer cosas en background o tener algo periodico.

A

    loop = asyncio.get_event_loop()
    asyncio.ensure_future(periodic(), loop=loop)

vs

B

   loop = asyncio.get_event_loop()
    with concurrent.futures.ProcessPoolExecutor() as pool:
       await loop.run_in_executor(pool, periodic)

Son equivalentes? La clave esta en adquirir el pool y ejecutarlo a mano en ese pool de procesos.

    with concurrent.futures.ProcessPoolExecutor() as pool:

https://docs.python.org/3/library/concurrent.futures.html#concurrent.futures.ProcessPoolExecutor
https://docs.python.org/3/library/asyncio-eventloop.html#asyncio.loop.run_in_executor

Pero entiendo que si no le dices nada por defecto me esta usando los mismos? O al crear una nueva referencia me da procesadores nuevos de ser posible?

Que es mejor? Yo he picado A porque es mas simple y logico, tengo un loop, lo pillo, le a;ado una task...

El otro me parece redundante si hacen lo mismo, si no es lo mismo no veo que hace distinto.

2 respuestas
Kaledros

#17689 Lo de las entrevistas es cierto. Si a la empresa le interesa que hables inglés se la pelan los certificados, te cascan 45 minutos de entrevista en inglés para ver si te defiendes bien. La EOI pal que la quiera.

1 1 respuesta
B

.

1 respuesta
Wei-Yu

Si quieres estudiar un idioma te compro que vayas a una org/institución/loquesea, pero hablar un idioma o entenderlo? Me parece una locura tirar de título hoy en día, sobre todo si es inglés.

Yo cuando estuve con el japo cero problema mirándomelo por mi cuenta, hasta que llegó el día que me pregunté por qué estaba haciendo eso si no era un puto weeb y lo aparqué. Pero vaya, tienes miles de recursos online, peña dispuesta a hacer intercambios de idioma a patadas y etc etc.

B

.

Wei-Yu

pues yo que sólo acabé bachiller y de milagro no sé qué quieres que te conteste a eso xd

wdaoajw

Ir a academias/EOI ayuda mucho no, muchísimo si tú nivel de inglés es bajo.

Una vez eres capaz de leer correctamente y escribir utilizando bien la gramática es el momento de dejar academias y centrarte en hablar con gente.

El consumo de contenido en inglés con subtítulos es un must en todas las etapas.

2 respuestas
B

.

isvidal

Yo intente ir a academias de ingles y fue un fracaso total y absoluto

Fyn4r

Yo estoy con #17697
También os digo que, aunque topicazo, no hay nada como pasarse unos meses en algún sitio donde el idioma que quieras aprender sea la norma (no vale irse a Londres y solo relacionarse con los españolitos de turno, no me seais)

Usuarios habituales