Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




JuAn4k4

Para 35 voy yo jajaja

aren-pulid0

22 here pollas viejas

1 respuesta
Ranthas

#17812 Menos pizzas y más Tower Defense

1 respuesta
X-Crim

21 aquí

Lecherito

#17823 Cabron, no me lo recuerdes :(

isvidal

#17820 El 3, casi casi casi.

desu

Pos 17 por aqui.

Quien era el anormal que me dijo de usar una cola el otro dia?

XD

2 respuestas
B

.

JuAn4k4

#17827 Al final usas Celery?

1 respuesta
wdaoajw

#17827 Al final me das la razon

1 1 respuesta
desu

#17829 Si es un side project entre ayer y hoy un par de horitas (3 o así). fastapi celery y redis con auth por API token.

ci, git hooks, docker-compose, makefile, flake8 y tests

Casos de uso tirar predicciones, re entrenos, scheduler para tasks periodicas.

Celery lo he usado porque integra con reddis y rabbitmq sin hacer nada. Escala multiprocessor. No esta mal. He googleado como va de rendimiento vs Dask por ejemplo pero no encontre nada. Me suda un huevo y parte del otro.

#17830 Para nada, lo he hecho porque he querido, overkill total. En el proyecto del curro sigue hecho a mano. En mi tiempo libro puedo permitirme tener un proyecto lleno de bloat overkill.

He tardado 3h en algo que tarde 30 minutos.

En el mundo real esas 2h30min son mas valiosas que un servicio que no va a tener uso real hasta dentro de 2 a;os con cosas que no voy a usar. Deberías aprender a gestionar el tiempo del proyecto.

eondev

Zzzzzzzzz

1
Kaledros

Qué hacéis hablando de trabajo un sábado por la noche, me cago en mi santa vida.

2 2 respuestas
Fyn4r

#17833 su vida es una aventura

desu

#17833 Estoy preparando contenido para las clases de Twitch

1 respuesta
Kaledros

#17835 @X-Crim te buscan

aren-pulid0

que peresa lunes por la mañana

3 respuestas
yasurio

#17837 De lunes a jueves es lo peor

desu

#17837 sólo veo nubes por la ventana

Kaledros

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2021-01-25/teletrabajo-tecnologia-software-startups-remoto_2916343/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=ECDiarioManual

Discuss. Yo me quedo con esto:

empresas de EEUU y Europa que buscan talento tecnológico de primer nivel en países como España para trabajar en remoto. Por mucho que les paguen, el sueldo seguirá siendo inferior al que tendrían que pagar en sus respectivos países, pero entre un 15% y un 30% superior a los salarios españoles. Imposible competir.

"Me preocupa mucho que esta tendencia acabe ahogando a nuestras empresas, porque sin ese talento no van a poder seguir mejorando", dice Zaliznyak. ¿Qué hacer? "No les queda otra que cambiar la mentalidad", señala Alejandro González. "Instaurar semanas laborales de cuatro días, tener una política generosa de vacaciones y bajas por enfermedad o paternidad, y facilitar al máximo la conciliación son frentes clave. Mi empresa, por ejemplo, me da solo dos semanas de paternidad cuando en España ya hay cuatro meses. O hacen esto para competir o los mejores se acabarán yendo".

Me parece de puta madre. Si tienen que venir de fuera a destapar que el sistema de trabajo en nuestra industria está a años luz de los países civilizados y obliga a las empresas a ponerse las pilas yo encantado.

1 respuesta
Naith

#17837 yo pensaba que era martes.

Naith
#17840Kaledros:

"Instaurar semanas laborales de cuatro días, tener una política generosa de vacaciones y bajas por enfermedad o paternidad, y facilitar al máximo la conciliación son frentes clave.

Pero lo del salario no se lo plantean xddddddddddddddd

Quiero pedir perdón a @Jastro por el doble post.

2 respuestas
Kaledros
#17842Naith:

Pero lo del salario no se lo plantean

Hombre, si de un día para otro suben un 30% todos los sueldos de las TIC es para quemarles el chiringuito por no haberlo hecho antes. De alguna manera tienen que salvar la cara XDDD

B

Conozco a un par de personas viviendo en Murcia trabajando para una empresa americana con sueldo casi de USA, que es mucho para lo que estamos acostumbrados en España, a mí me lo han propuesto un par de empresas de Irlanda, y no lo hago por el puto inglés, pero vamos, estaría encantado

3 respuestas
Fyn4r

#17842 Pero si las consultoras españolas son capaces de vender que se van a ir a la ruina si no cedes vacaciones y 2 meses despues sacar pecho de que aumentaron beneficios en +10%, esto te lo excusan en 1 momento jajaja

2
aren-pulid0

#17844 pues yo si fuera tu no me lo pensaba, aunque al principio te cueste un poco creo que podrías pillar el lenguaje que se habla y la fluidez vendría con el tiempo

1 respuesta
B

#17846 no sé cómo hacerlo tío, lo he intentado, pero siempre acabo dejándolo, me pongo alguna serie en inglés y eso, pero me canso al rato, y es algo que sé que mejoraría mucho mi situación laboral y económica, pero no consigo sacar las fuerzas necesarias

1 respuesta
Lecherito

#17847 podemos decir que eres un vago?

1 respuesta
B

#17848 xddd no, solo para el inglés

Naith

#17844 un par de meses de intensivo en una academia de inglés y a campeonar.

1 respuesta

Usuarios habituales