Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




aren-pulid0

Trackean vuestro trabajo a través de algún gestor de tickets tipo Jira o Trello?

En mi empresa usan esto y a mi me da una pereza... creo que soy el único que no lo usa y, sinceramente prefiero no usarlo, no quiero que trackeen mi trabajo en función de los tickets que haga si no, de lo resultados que entrego a mi manera.

5 respuestas
B

.

2 2 respuestas
Fyn4r

#17881 algo habrá que hacer para saber quién está haciendo que y cuanto tiempo lleva

Artoo-Detoo
#17881aren-pulid0:

no quiero que trackeen mi trabajo en función de los tickets que haga si no, de lo resultados que entrego a mi manera.

Es que una cosa no tiene que ver con la otra... imagino que esa idea viene porque en ciertas consultoras tienen el tipico panel con los nombres de la gente y el número de tickets y otras estadisitcas inutiles al lado, pero no tiene porque ser asi.

Donde yo curro tenemos tickets pero me puedo pasar semanas sin resolver ninguno y no va a venir nadie a preguntarme, pero como dice #17882 : PR sin ticket ostia que cae

Cecos94

#17881 Yo estoy utilizando Jira, pero no trackeamos nada. Se suele utilizar para organizar tareas en boards y asi saber qu esta haciendo cada uno en cada momento.

eondev

#17882 joder ahora vas de manager?
#17881 No sí, mejor tener que rellenar las horas que has hecho en un excel a mano o en un formulario interno bugueado donde tienes que ir hora por hora haciendo click en una lista interminable (donde no va la búsqueda) eligiendo el proyecto y tipo de tarea (que ni siquiera refleja la realidad de tu trabajo).

1 3 respuestas
B

.

B

#17886 trabajas en mi empresa? xdddd

1 respuesta
eondev

#17888 que te juegas xDDDDDDDDDdd

afhn

#17886 al menos cobrarás bien, no?

1 respuesta
eondev

#17890 por mi zona debe ser de los mejores sueldos xD (>1.4)

1 respuesta
afhn

#17891 cuánto es eso en cuencos de arroz?

1 respuesta
eondev

#17892 +1.4

1 respuesta
afhn

#17893 entre 1.4 y ...?

1 respuesta
eondev

#17894 entre 1.4 e ∞

1 respuesta
afhn

#17895 :face_with_monocle:

1
aren-pulid0

A ver si me pongo en +1.4k también, espero no tardar mucho je

2 respuestas
B

.

afhn

#17897 hasta desu cobra más de 1,4k, si él puede, cualquiera puede.

1 1 respuesta
desu

#17899 Al menos yo no me avergüenzo en decir lo que cobro. Por aquí veo a "sujetos" poner rangos vagos sin entrar en detalle...

Supongo que la honestidad es solo cosa de HOMBRES.

1 respuesta
eondev

#17900 pero eso es pa que te coma la incertidumbre

Leos

Desu dando donde más duele, así si

1 respuesta
desu

#17902 Mucho boquilla por el hilo tira E4 y no esta preparado para el C5.

3
afhn

Desuonfire!

aren-pulid0

Chess?

_Rpv

Cual es el hardware más básico para mandar datos a un server de mongodb? Raspberry pi zero w?

2 respuestas
aren-pulid0

#17906 un interruptor de corriente y mucho esfuerzo

1 respuesta
eZpit

Yo lo que aun no veo muy claro es como contratan a gente residiendo fiscalmente en otros países? Hay modelos para ello? Que legislación aplica?
Tengo curiosidad, ya que vivo fuera y seria una opción a considerar para volver a medio-largo plazo.

Alguno por aquí en esta situación?

Me imagino que en muchos casos se tirará de autónomos, pero la verdad es que para que me saliera rentable siendo autónomo en España creo que tendrían que pagarme 3x (cobertura SS, paro, pension, mochila, 14 pagas, beneficios sociales, ...)

3 respuestas
Fyn4r

Vengo yo con otra pregunta, alguien que se dedique a programar apps para móvil, tiene algo tipo esto?

https://www.amazon.es/dp/B07DHKWT6Z/ref=dp_prsubs_1

Es que las tramas que utilizo habitualmente son un poco fuleras xD

4 respuestas
eondev

#17909 eso no tiene mucha ciencia, si te apaña lo compras no? xD o qué esperas que haga?

1 respuesta

Usuarios habituales