Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




JuAn4k4

#17939 Esas las hice yo para trabajar en Ikea y Fnac cuando era un mozo. El nivel era increíble.

2 1 respuesta
TheBrotha

#17941 joe pues era una empresa grande y multinacional, y yo que me estaba pensando que todas las entrevistas iban a ser similares xD

1 respuesta
wdaoajw

#17938 #17940 No se me olvidará nunca el truño de las dinámicas de grupo que me hicieron en Everis...

Imagino que para filtrar zumbados servirá, pero para nada mas

1 respuesta
Kaledros

#17943 No había oído en la vida que para puestos de dev te hicieran esas mierdas. Hay gente de RRHH que de verdad que está ahí para calentar la silla y justificar el sueldo con mierdas, de verdad.

1 1 respuesta
eondev

#17942 en everis y demás hacen entrevistas de grupo xd
#17944 Lo mejor es que hacen tandas digamos los miércoles de cada semana en plan cogen una pala pillan un grapao y van haciendo procesos de selección de forma continuada xD Luego cuando entran a trabajar 200 más de la mitad no tienen ni silla para sentarse xDDDDDD

Ranthas

Se hacen para comprobar que no eres un sociopata o el tipico engineer x10

2 respuestas
Fyn4r

#17946 Pero tampoco hace falta montar un circo para eso, entiendo xD

desu

#17946 Pues nunca me han tirado para atrás en la de cultura/conducta.

No es difícil hacerte el empático, simpático con alguna broma sobre ti mismo, aparentar que tienes vida social/hobbies y de regalito algún comentario sobre la empresa/dominio de su producto tras haber estudiado algo de ellos para fingir que te interesa.

1 respuesta
Zoko

No es difícil pero no te han cogido nunca en ningún sitio, no?

1 respuesta
aren-pulid0

Mejor que ser 10X es ser top 20%, los que estamos en este subforo en gran parte entramos en ese porcentaje

Cecos94

Hoy me toca a mi anunciar mi ascenso, pero no es como el de @desu a mi tambien me suben el sueldo xD

4 1 respuesta
desu

#17949 Fallo la de toque. Mientras haya alguien que acabe en menos tiempo que yo es lo que hay. Es lo que tiene ser un pajeet que no sabe hacer un medium de leetcode en menos de 15 minutos.

#17951 Yo no voy a firmar el ascenso. Ya me han dicho que este a;o el sueldo no se toca, pero que si firmo y trabajo duro esto servirá para justificar en el futuro posibles subidas jeje

Dicho esto, si estas contento con esa subida, enhorabuena.

1
B

9 1 respuesta
brew

#17926 por aqui arquitectura con ionic y cordova y sigo teniendo pelo

Ranthas

#17948 Un post de casi 10, bien explicado, referencia visual bien traída, redactado correctamente. Echo en falta un punch dirigido a tu sector más crítico, pero me ha gustado bastante. 9/10.

desu

#17953

En resumen, creo que ya lo deberíamos haber hecho desde un principio cuando cambie tus condiciones, pero parece que administrativamente no lo activaron. Por tanto, lo que he hecho se corregir esta situación, para, efectivamente, poder evolucionar a futuro. Este año salario será complicado porque estoy corrigiendo muuuuchas cosas mal con el resto de compañeros. Pero lógicamente lo habilita para que podremos decir que has estado haciendo X e Y, y que por tanto, toca Z. Ya me entiendes ...

Voy actualizando linkedin, joppy y angel.co

Si alguien tiene ofertas, que me mande @. Acepto pago en cuencos de arroz. Soy aseado. No fumo y tengo carnet B.

1 3 respuestas
aren-pulid0

#17956 pa tenerte en el team... de profe tal vez

1 respuesta
Zoko

#17956

Actualiza lo que quieras que yo creo que el problema no está ahi.

1 respuesta
B

#17956 cuando nos haga falta alguien te aviso, pero lo mío es casi cobol, más o menos como java estará la cosa

desu

#17957 #17958 Pues no se a que os referís. Además, de ahora en adelante me considero el TEAM PLAYER definitivo. Monto pollo para que nos suban el sueldo. Y hago que suban el sueldo a todo el equipo menos a mi. Chúpamela Messi.

Everybody wanted Yandhi
Then Jesus Christ did the laundry

1 respuesta
JuAn4k4

#17960 ¿De que quieres trabajo exactamente?

3 respuestas
afhn

#17961 quiere ser teach manager.

Fyn4r

Mira @jastro aquí la gente consiguiendo trabajo para desu y tu no me dejas ni meter un simple ban de 10 minutos

5 2 respuestas
Leos

#17961 becario lead

Kaledros

#17963 Es que no se les puede dejar solos, me cago en la puta...

Ranthas

#17963 Te da la manita pero pasa de tu culo, todo un grande este, nuestro moderador.

2
eisenfaust

a mi solo me han tirado en entrevistas de fit cultural la verdad

algunas anecdotas:

  • llamar infantil al cto por dispararme con una nerf gun y decirle que si no le daba verguenza a su edad
  • admitir que tengo varias cuentas en hackernews para trollear
  • cagarme abiertamente en php y pedir una clausula en el contrato para no programar en el
  • decir que la unica contribucion de haskell a la industria es su propio compilador y fomentar la creacion de blogposts de burritos
  • admitir que no vengo a una empresa a hacer amigos y que sudo de los viernes de cerveza
  • darle un beso a la de rrhh (tabu en alemania) delante de programadores con perspectiva de genero
  • negarme en principio a calificar mis skills de 0 a 10 y luego decir 10 a todo
  • hablar mal de intellij
12 3 respuestas
desu

#17961 Me da igual pero que sea una cosa.

Ahora hago front, back, data science, devops y en varios lenguajes y frameworks XD Yo me lo guiso yo me lo como. Hace años estaba bien porque iba variando unos meses una cosa, luego otra... Y vas aprendiendo. Pero ahora hago todo a la vez porque tengo demasiados proyectos en paralelo. Además de mas mierdas obviamente como escribir documentaciones para ministerio/comisión, ir a reuniones con clientes o de consorcios, escribir propuestas de proyectos... XD.

He pasado de 2h de media al día a echarle unas 6h. Considerando que soy un x10 pues echa números... de referencia mis compañeros hacen 10-12 + todos los findes.

Además que a nivel personal a mi no me gusta sacar mucho trabajo mal, a mi me gusta hacer el trabajo que se pueda asumir a la máxima calidad.

#17967 Estas cosas son las que digo que tienes que evitar en mi mensaje anterior. Quizás debería decirlas rápido para filtrar XD

Kaledros

La única vez que me tumbaron en la fase de fit cultural fue cuando el de RRHH me dijo que trabajar en esa empresa tenía beneficios como consolas, futbolín, billar, dardos y demás y le solté que yo no considero beneficios el hacer en el trabajo lo que podría hacer en mi casa. Y todavía me corté y no añadí un "en pijama".

eondev

#17967 cuenta lo del beso xddddddd

Usuarios habituales