Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Zoko

#19320

Ojala yo fuera un immigrante ilegal en un pais en guerra donde me muero de hambre. Tendria la vida solucionada.

desu

2 1 respuesta
Kaledros

internship

Esas empresas cogen a cualquier becario. Ejemplo:

Sinceramente, esto es un melón importante. Los influencers han llegado al desarrollo de software y ahora te encuentras vídeos como este recomendados por Youtube porque AL PARECER esta infragente existe. Espero que se les pase la tontería pronto.

desu

#19321 Los pobres no tienen nada que perder. Son libres.

No son esclavos de una hipoteca.
No son esclavos de un móvil, de un coche, de una apariencia social.
No son esclavos de un trabajo.
No son esclavos de tener un salario a fin de mes.

Cuando no tienes nada eres libre.

Yo estoy apuntado a crossfit, soy esclavo de la mensualidad, soy esclavo de un horario para ir, soy esclavo de no poder desplazarme a largas distancias sin considerar esta dependencia.

Por esto mismo trato de no tener nada, no quiero ser esclavo de nada.

Como dijo un sabio filosofo.

Los pobres nacen con na' pero también sin miedo.

Kaydy Cain
2 respuestas
isvidal

#19323 Pero si vives con tus padres y eres de buena familia Desu, tienes la vida veinte veces mas solucionada que el indio que trabaja para google

Te montas unas peliculas que ni Tarantino

2
Fyn4r

No veía discurso más lamentable desde el club de la lucha

1 respuesta
desu

#19325 Es un discurso estoico. Hace unos meses estuve leyendo a un par. Esto lo dice Epictetus en sus discursos 4.4.23. "if you hold anything dear outside of your own reasoned choice, you will have destoryed your capacity for choice."

https://letmegooglethat.com/?q=4.4.23+epictetus+discourses

Me afecto bastante porque por culpa del covid no he podido estar como nomada digital. Y reflexionando me he dado cuenta de que soy un esclavo de muchas cosas. Lo primero que hice fue dejar a mi novia. No puedo depender de alguien para ser feliz o follar. La vida es joseo.

1 respuesta
Wei-Yu

pues ya sabes; da el paso

deja el curro, el crossfit y reniega de la herencia familiar

1 respuesta
desu

#19327 Estoy mirando paises para mi plan nómada. Korea y Malasia confirmados. Alquileres/Hoteles de 500e al mes.

Fyn4r

#19326 no leí mucho sobre los estoicos, pero a todos los que vi "defenderlo" son gorditos de twitter con una pinta de incels que tiran para atrás. Hablan de volver a las cavernas cuando no son capaces de sobrevivir 1 semana en su casa sin que su madre les haga los macarrones.

Pero confío en ti, es importante que seas quién quieras ser

1 respuesta
desu

#19329 Se puso de moda y la verdad no ha salido casi nada bueno de ahí XD.

La comunidad de la "triada oscura" es lo único que se salva pero hasta eso acabaron jodiendo los nuncafollistas de reddit. Cuando tienes que hacer un video de youtube hablando de estoicismo para compartirlo es que no has entendido de que va XD Pero bueno, te lo he dicho para que sepas que no es por el club de la lucha.

Algo bueno de esta influencia si que es que en el mundo de TI se lleva mucho el hablar de salarios y destapar mierdas de manera abierta. Pero bueno, por aquí la gente habla mucho y luego le da verguenza reconocer que son <2,4k de mierda. Asique no todo internet es un buen ejemplo. No. Gorditos de twitter.

aren-pulid0

Pues yo coincido con desu, tal vez no tienes tantas cosas materiales, pero si tienes tus necesidades básicas cubiertas eres más feliz sin tanta dependencia a la tecnología como la que tenemos hoy en día.

Zoko

EH EH EH, un momento, cuando hemos cambiado a <2,4k como numero de referencia??

1 respuesta
B

Pienso lo mismo que Desu, siempre tuve coches de segunda mano con menos fiabilidad que una influencer alineando divs, pero era libre, no tenía miedo de no poder pagarlo, ahora no veo el momento de terminar de pagar la letra del nuevo. Y puedo extrapolar ese mismo pensamiento a más aspectos de mi vida

1
danao

#19323 ni tienen que lidiar con jenkins ni groovy, todo ventajas

vivora

Hablando de alejarse de la dependencia de la tecnología en el subforo de desarrollo. Esta mañana me explotará la cabeza...

B

.

1 1 respuesta
B

La persona sobresocializada está retenida con una correa psicológica y pasa su vida corriendo por los raíles que la sociedad ha tendido para él.

Sugerimos que la sobresocialización está entre las crueldades más serias que los seres humanos se infligen unos a otros.

En la sociedad industrial moderna sólo es necesario un mínimo esfuerzo para satisfacer las necesidades físicas propias. Es suficiente el atravesar un programa de entrenamiento para adquirir alguna pequeña escala técnica, después llegar al trabajo puntal y ejercer un esfuerzo muy modesto para mantenerlo. Los únicos requisitos son una cantidad moderada de inteligencia y, la mayor parte de todo, simple OBEDIENCIA. Si uno tiene esto, la sociedad se ocupa de ti desde la cuna hasta la sepultura.

Una variedad de aparato que haga ruido: un segador potente, radios, motocicletas, etc. Si el uso de estos aparatos no está restringido, la gente que quiere paz y silencio está frustrada por el ruido. Si el uso está restringido, la gente que usa los aparatos está defraudada por las regulaciones. Pero si estas máquinas no hubieran sido inventadas nunca hubiera habido conflicto y frustración generado por ellas

Nada más que añadir, cuando lo leí, estos puntos fueron los que más me impactaron

1 1 respuesta
vivora

#19336 Si yo sin la carrera acabada, alineando divs en PHP trabajando de sub-junior llego a 2k, si cobras menos te están explotando...

1 respuesta
Wei-Yu

necesitáis ejercitar la introspección un poco

no sé si hay crossfit para eso

3 1 respuesta
aren-pulid0

#19339 con instrospección a que te refieres

1 respuesta
B

.

Wei-Yu

#19340 irse un rato a la esquina de pensar ayuda a no encontrar revolucionarias ideas añejas.

2
aren-pulid0

a ver a ver aver yo llego al 1,4 en 12 pagas, pero me pagan en 14, entro en el grupe?

1 1 respuesta
B

#19343 sí, en estas cosas se cuenta el bruto anual

1 respuesta
B

.

1 respuesta
vivora

#19345 Yo hablaba de 12, 30k brutos anuales

1 respuesta
B

.

1 respuesta
vivora

#19347 Pues cuando acabe la carrera me actualizan el sueldo (si, son unos clasistas, si no tienes la carrera acabada, no te ponen sueldo de ingeniero...) :psyduck:

2 respuestas
B

.

1 respuesta
B

#19348 tampoco está tan mal, cuando acabe yo la carrera no se notará en mi sueldo a no ser que cambie de empresa

Usuarios habituales