Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

.

4 2 respuestas
sergioRG

#19441 si necesitas testigos de que fuiste el primero aquí me tienes, el millón es tuyo por derecho

Ranthas

#19441 saludos a la Guardia Civil

Naith

La verdad que un millón me parece poco por demostrar que P = NP.

B

.

1
danao

ya es viernes, en un suspiro será lunes.

aren-pulid0

Vamos chavaleeeee

1 respuesta
B

.

1 respuesta
aren-pulid0

#19448 yo tampco

desu

si quiero dejar de ser un pajeet que usa docker que tengo que hacer? lxc/lxd?

me doy asco a mi mismo saber que estoy haciendo algo mal.

hoy tratare de responder esta pregunta.

Zoko

Desu, eres un poco como Amador en LQSA, al principio gracioso pero ya está requemado el personaje.

1 respuesta
Wei-Yu

pues yo te tengo envidia desu mi niño mi corasón

ojalá tener ganas de hacer cosas

desu

#19451 cada dia hay que aprender y avanzar o te quedas deprecated.

entiendo que si no tienes motivacion ni aspiraciones en la vida dentro de IT te puedes salvar... de momento

incluso dentro de la burbuja de IT el tener 40 o 50 palos y programar ya es raro porque te pasas a managment... xq ya no vale para picar

incluso dentro de la burbuja de IT hay mucha gente que se planta con 35 palos sin tener ni puta idea de lo que hace porque ha hecho Java EE o esta haciendo Cobol

te quedas sin curro y a sobrevivir de los cuencos que te pongan donde sea, de nuevo, sin ninguna aspiracion ni perspectiva de progreso en tu vida

no quiero estar ahi, y para eso hay que progresar cada dia, marcar objetivos cada vez mas altos

te imaginas un cirujano con 50 a;os que no tenga ni puta idea de lo que hace??? que no haya leaido papers, seguido conferencias etc etc? te imaginas un ingeniero de verdad o un arquitecto en esa situacion>??? porque entonces lo haces? porque vives en una burbuja y tienes suerte, porque esto es IT donde se lleva ser un pajeet y todo es jijis jajajas cuando peta en prod. pero yo soy mas joven que tu y seguramente llegare jodido a los 40. y tengo que esforzarme mas.

1 respuesta
Wei-Yu

me retracto

3 1 respuesta
Kaledros

#19453 Vas a tener la crisis de los 30 más jodida de la historia. Y no estoy de coña.

1 respuesta
aren-pulid0

#19454 calla cerdo

Wei-Yu

que es un osito me cago en la puta ya

desu

#19455 ojala, como mas dura mejor, mas fuerte saldre.

no me gusta vivir la vida en modo facil.

1 respuesta
Kaledros
#19458desu:

mas fuerte saldre

Eso es precisamente lo que va a convertir tu vida en un infierno, el pensar que de todo se puede salir y además que si sales va a ser más fuerte. Porque a partir de los 30 te das cuenta de que hay cosas que se rompen y que ya no se vuelven a arreglar nunca.

1 respuesta
desu

#19459 Aceptar y reconocer que hay cosas que se rompen y no se vuelven a arreglar es lo que te hace mas fuerte.

LLoid

Pero de dónde sacas todas las infografías esas macho

1 respuesta
Ranthas

Tienes que esforzarte más desu, 30 posts/día es una marca de novatos en este tinglado.

desu

#19461 Pues leo algo y si me gusta me lo guardo para referenciar en el futuro. Sobre todo los uso para hacer justo lo contrario de lo que te dicen por el foro. El how to win friends me encanta hacer lo contrario que dice por este hilo por ejemplo. Risas y más risas.

https://conscious.is/15-commitments

En los handouts tienes unos cuantos resúmenes o ejercicios.
https://conscious.is/resources/handouts

Para los pajeets del hilo que solo tratan de juzgarme y faltarme al respeto les recomiendo EATING YOUR PROJECTIONS

Os daréis cuenta de que tenéis muchos problemas psicológicos que deberíais trabajar.

Si ahora en lugar de hacer lo contrario haceis lo que dicen tambien funciona muy bien este libro.

1 respuesta
aren-pulid0

#19463 Se cree el ladrón que son todos de su condición

1 1 respuesta
MTX_Anubis

Desu eres un pesado.

desu

#19464 Exacto, es un "to me" vs "by me" de manual. Tienes que tratar de ser consciente activo o tu cerebro tiende al "to me". Esta bastante bien la pagina esa, cuesta encontrar material con base teoría de verdad y no vende humos.

Voy a probar sus meditaciones la semana que viene XD

Lolth

En que momento acepte ayudar a un compañero a trabajar en un Addin para Word xD nunca mais

1 respuesta
MisKo

#19467 A tu compañero lo llamais AL ?

2 1 respuesta
Lolth

#19468 Nop, pero bueno, me he estado peleando un poco integrando el tema del SSO en angular pero ya esta tirando.

PD: Gran descubrimiento lo de Microsoft Edge Devtools Preview, ya no tengo de debugar pintando cosas en el word xd

1 respuesta
MisKo

#19469 Era una gilipoyez, q no he tomado café aun

AL-Addin

Ya me voy

4 1 respuesta

Usuarios habituales