Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Ranthas

#19495 Por el contenido, el autor opina que el json almacena información de los items y upgrades que se venden en las tiendas in-game, no creo que sea eso. Pega más el tema del masilla, lo de meter un vector de elementos únicos para luego comprobar si existen o no es un poco deprimente, teniendo estructuras de datos mucho más eficientes para ese efecto. Que implementar un hash no es mandar un cohete a la luna.

Lo de usar strlen en la implementación de sscanf yo tampoco lo sabía y llevo años con C++, desde luego es sub-óptimo, pero esa instrucción para que te cause un botteneck deberías estar parseando un input de teras, lo que es una animalada, uses lo que uses.

1 respuesta
Wei-Yu

El código es así ahora, a saber por cuántas iteraciones ha pasado; cuántas (y qué) manos lo han tocado, bajo que condiciones y con qué objetivos... es una tontería antropomorfizar un proceso.

Kaledros

Hoy, en memeofertas de trabajo que te llegan al correo:

Puesto: analista programador.
Las principales funciones del puesto serán: definición y supervisión de la arquitectura técnica de los proyectos.

Puesto: programador Java
Las principales funciones del puesto serán: Desarrollo de FrontEnd en proyectos Web.

Cómo odio la consultoría, de verdad...

JuAn4k4

Imaginate que en develop el JSON ese son 10 lineas, y tienen buenos pcs que lo leen en 2-3segundos, el dev ni se entera en el día a día.

desu

Si supero el 1s para leer un puto json me preocuparía y mucho. LOL. 1s es mucho.

JSON fileSizeDescription
canada.json source2199KBContour of Canada border in GeoJSON format. Contains a lot of real numbers.
citm_catalog.json source1737KBA big benchmark file with indentation used in several Java JSON parser benchmarks.
twitter.json632KBSearch "一" (character of "one" in Japanese and Chinese) in Twitter public time line for gathering some tweets with CJK characters.

FPeros malgastando cpu y memoria para variar. no pasariais una CR mia en la vida.

segun la fuente "It turns out GTA struggles to parse a 10MB JSON file" paso de hacer el benchmark pero vamos. Salu2 fperos.

tambien me hace gracia los 10mb en un json pero bueno, ahi tengo que reconocer que yo no sabria que es mejor, en binario comprimido seguro que es cien mil veces mejor y eficiente incluso considerando que tienes que transformarlo durante tu pipeline pero claro "not readable lululu"

Ranthas

Ya quisieras tu ser antropomorfo

Wei-Yu

Ya quisiera tu mujer tener mis tetas.

afhn

entonces, desu es un centauro?

eXtreM3

Qué pasa masillas?

Ranthas

Muy Poético, amigo rosa, me place leerlo.

desu
#19501Ranthas:

Lo de usar strlen en la implementación de sscanf yo tampoco lo sabía y llevo años con C++, desde luego es sub-óptimo, pero esa instrucción para que te cause un botteneck deberías estar parseando un input de teras, lo que es una animalada, uses lo que uses.

En el pasado os he explicado que todas las operaciones en la std lib de cualquier lenguaje son lentas y poco eficientes.

Os puse al MISMISIMO CHANDLER CARRUTH diciendo a la gente que no usen la stdlib de cpp porque es una mierda.

Recupero el video que comparti en el pasado, parece que fui el UNICO que ABSORBIO los conocimientos, para variar...

De hecho los hash map de la stdlib de cpp son una mierda, deberias usar una implementacion eficiente que resuelva tu caso.

A veces siento que comparto cosas en el hilo que la gente no lee.

1 respuesta
Lecherito

Yo se que compartes cosas en el hilo que la gente no lee.

Fyn4r

Tampoco sé como esperas que me lea un vídeo

4
aren-pulid0

1 hora y cuarto de video, menuda movie

desu

No si ya se que el que más debería estudiar no estudia una puta mierda y luego te vendrá al hilo a soltar boberías.

Pero bueno, yo hago mi parte con la comunidad.

A veces uno se siente solo en la cima.

“Like, as I stand here today, I’m reminded of the first time my children ever got the opportunity to be in snow, and when we walked outside in the snow, they were very fearful in terms of the steps that they would take.

What I did was I walked in front of them, and I took steps, and I said to them, ‘Instead of creating your own footprints, walk in the footprints that I’ve already made.’”

Ranthas
#19511desu:

A veces siento que comparto cosas en el hilo que la gente no lee.

Debe ser difícil ser tan brillante en un pozo de mediocridad como este. Tienes que entender que al resto de no-becarios nos cuesta seguir tu nivel.

Jastro

Dejad de reportar a Desu, gracias.

PD: Hola gentuza

1 respuesta
Ranthas

#19517 Seguro que eres tú el único que reporta a @desu , las ansias de poder te consumen.

1 respuesta
Kaledros

Desde que tengo a desu bloqueado en este hilo la cosa ha mejorado mucho. Leer sólo las respuestas es mucho más divertido XDD

1
Jastro

#19518 que va hombre. Si a mi me cae bien, le da actividad al subforo a muerte

isvidal

Llevo 10 a;os en mv y no he reportado a nadie

grown up kiddos

4 1 respuesta
Ranthas

Hay que tener el culo demasiado irritado para ponerse a reportar en un hilo como este, y más a nuestro querido becario.

Polvo de talco en la zona afectada, chavales.

Fyn4r

Eso del report se lo ha inventado el mod para enfrentarnos, es un tirano

2
JuAn4k4

Aquí la gente presupone que la culpa es del dev sin ownership técnico alguno y no del cto/leads que se supone deberían tenerlo y asignar tiempo a resolver la issue.

Que alguien lo haya resuelto decompilando te da una idea de que cualquier dev pajeet podría resolverlo, es cuestión de tener tiempo para hacerlo.

3 1 respuesta
Kaledros

#19524 GRACIAS

Zoko

#19521

Tio me he cambiado a en-US en el teclado desde el otro día, llevaré como 4 o 5, y no cuesta tanto en el Mac hacer alt N + N para poner una Ñ eh, el colmo de la vaguería?

2 respuestas
Lecherito

#19526 y si no estas en el mac que? No todos somos ricos, y menos en Espa;a como para tener macs

1 respuesta
Zoko

#19527

Sé que este usuario en concreto si lo está, y como le he citado a él...

1 respuesta
Lecherito

#19528 y le has citado a el en un foro publico en el que yo tambien te he contestado, cual es el problema?

1 respuesta
Zoko

Que pereza.

Usuarios habituales