Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




afhn

#19709 no voy a abrirlo en el spotify, y menos voy a clickear en un link tuyo.

venga, un poco de salsa chamuchos!

1 1 respuesta
desu

#19710 wow que edgy

aren-pulid0

Joder que puta mierda de música

Viva bad bunny

7
B

#19710 Tómate un té helado y relax... la noche y el día xD

#19711 Con un bombo y una caja todo suena mejor...

1 respuesta
afhn

#19714 no siempre.

Vamos, que es miércoles chavales! En 6 horas y media será jueves! A un día de viernes!

JuAn4k4

#19679 Así mantenemos el nivel de respeto alto jajajaja

1 respuesta
Fyn4r

#19716 Personalmente te diré que, sin conocerte de nada, estoy convencido de que he visto charlas peores que la peor que hayas podido dar xD

Pero sí, es complicado ser buen comunicador, aunque con un poco de práctica se gestiona bastante bien

desu

Si te da verguenza hacer una charla podemos hacerlo juntos en mi canal de twitch. asi nos estrenamos a lo grande.

si no quieres hacerlo en mi canal puedo decirle a la gente de mi uni o unis de catalunya de hacerlo en sus twitch.

1 respuesta
GaN2

#19646 Brendan Gregg es un jodido crack en temas de performance. El tio lleva currando 7 a;os en Netflix, no se como cojones ha aguantado tanto. Debe de ser que le ven como el Dios que es y le dejan en paz la mayor parte del tiempo.

Si te gusta el tema echa un vistazo a los libros que ha publicado, son top.

danao

#19718 cual es tu canal? para darte un seguidor más

B

Hola gente. Tengo este cuatrimestre la asignatura de cálculo (límites, derivadas, integrales etc) he conseguido este libro pero necesito algo que empiece más desde 0. Aprobé selectividad y eso, pero hace más de 10 años. Si alguno conoce un libro que me pueda servir se lo agradezco, esta asignatura es la que más me preocupa este cuatri

3 respuestas
Martita-

#19721
Si hubieras ido a FP no te pasarian estas cosas.

1 1 respuesta
Kartalon

¿Sólo una asignatura de cálculo? Joder que suerte... Cálculo 2 fue literalmente la última asignatura que me saqué de la carrera tras 5 años intentándolo de vez en cuando. Ojalá haber hecho una FP. Ahora tendría varios años más de experiencia y conduciría un Lambo.

1 1 respuesta
B

.

1
sergioRG

#19721 Pues te vas a reír, pero cualquier libro de texto de segundo de bachillerato (y primero según como te veas) te ayudaría. Yo le dejé el mío a uno de la carrera que se reenganchó a estudiar con 20largos y le fue de puta madre.

1 1 respuesta
B

#19722 no te falta razón, pero quiero alcanzar el alfa y el omega como desu

#19723 tengo una este cuatri, pero hay más xddd

#19725 no te miento si te digo que había pensado en ir esta tarde a casa de mis padres a por el libro de 2º de bach jajajaj, así que seguramente lo haga

2 respuestas
Kaledros

¿Conservais los libros del instituto? ¿No hacéis una pira funeraria con ellos al aprobar la selectividad, como todo el mundo?

2 respuestas
JuAn4k4

#19726 Yo recuerdo que mi profesora de cálculo nos recomendó uno pequeño que te daba un resumen de todo y lo explicaba todo muy bien sin paja para adolescentes. Pero no recuerdo cuál era.

1 respuesta
B

.

5
B

#19727 solo conservé los que me pudiesen ayudar en el futuro, de segundo de bach solo me quedé con los de filosofía, física y matemáticas xddd gracias a mi yo del pasado

1 respuesta
sergioRG

#19727 Yo tiré muchísimos de primaria y ESO en un ataque de toxic shame, pero los de los últimos años (bachillerato principalmente) por ahí siguen.

1 respuesta
Kaledros

#19730 #19731 Pues debe haber cambiado la cosa, porque yo en Filosofía, Física y Matemáticas de BUP y COU no tenía libros, sólo apuntes.

1 respuesta
desu

#19653 En que vas a programar? te recomiendo julia, hoy he visto que para gpu esta bien

https://nextjournal.com/sdanisch/julia-gpu-programming

He leido que julia va a pasar a C en HPC dentro de poco si no lo ha hecho ya.

Quizas ha llegado mi momento para empaparme del lang y hacer algun algoritmo usando GPUs.

Este es el blogero que te recomende https://raphlinus.github.io/ (creo que es este)

B

#19732 a nosotros nos hacían gastarnos la pasta en libros, menuda salvajada era entonces, creo que recordar que a mi madre se le iban 500-600 euros cada curso

1 respuesta
Wei-Yu

Al final me pillé un trackball. Suena algo raro cuando haces scroll pero no está mal.

3
desu

#19734 Disfrutando de la educación publica que financiamos con nuestros impuestos.

La musa del hilo:

WHO USES LINUX????

SO MANY PEOPLE!!!!!!!!!!!!

Para la gente que no la conocia, con el primer minuto os basta para entender los retrasados que tenemos por el foro ...

1 3 respuestas
aren-pulid0

el que iba a trabajar

1
Wei-Yu

#19736 qué le pasa al primer minuto? que dice que fue a la historia esa de hacker school?

2 respuestas
desu

#19738 15:07

Y por aqui os reiais de ella. mejor no digo lo que pienso de vosotros porque no quiero que me moderen.

Fyn4r

#19738 creo que va por el tema de "eS qUE No sABeIs pRoGraMAr VuesTRo pRopIO kERneL"

Eso o que a la tía parece que le dio un aire

1 respuesta

Usuarios habituales