Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Zoko

Tranquilo Vidal, ánimo a ver si encuentras la manera de poner una ñ sin que te explote la cabeza.

1
aren-pulid0

#19946 https://www.sketch.com/

Zoko

inb4: Figma hace lo mismo y mejor.

Axtrix

Figma hace lo mismo y mejor.

aren-pulid0

Figma hace lo mismo y mejor

Ranthas

Lo mismo y mejor hace Figma

isvidal

ya es cuestion de orgullo el no poner la ;

Zoko

Luego en el CV:

Attention to detail.

2 respuestas
eondev

#19958 oye, estás bien? comes verduras?

Ranthas

#19958 Cuéntanos, amigo vulpino, ¿qué te sucede?

desu

Que puto asco los proyectos con management de vejestorios pidiendo chorradas.

Con lo facil que es organizarse hoy en dia con gitlab y haciendo un par de docs de design...

Como hay que justificar sus puestos de trabajo.

En un proyecto tengo 49 documentos a entregar en 3 años. 49 documentos.....

En el puto 2021 donde con 3 te sirve y todo queda documentado en el gitlab.

Putos abuelos a ver si se van para el hoyo rapido.

Kaledros

Yo es que soy más de Ligma.

Ranthas

Menos mal que eres de lejos el mejor redactor de documentación senior del gremio.

3 1 respuesta
desu

#19963 Si tengo que documentar sigo el estilo de vue + divio que son la referencia hoy en dia.

https://documentation.divio.com/
https://v3.vuejs.org/guide/contributing/writing-guide.html

Asique si, escribo mejor documentación técnica que el 99% de la gente porque le he dedicado decenas de horas a hacerlo y a estudiar de los mejores.

Escribir documentación sobre IT de hoy en día en el estilo de hace 30 a;os es un error.

No me vengas a tocar los huevos con esto.

Documentacion para abuelos de mierda, escribo una documentacion de mierda. Hago cualquier mierda porque se que no se lo va a leer nadie. Si tu vida es un bullshit job no me jodas a mi abuelito. Retirate que nadie se dara cuenta de que faltas en tu lugar de trabajo.

1 1 respuesta
Wei-Yu

si sólo trabajas dos horas al día y tienes que redactar 49 documentos técnicos podemos concluir que te pasas el día documentando?

1 1 respuesta
desu

#19965 Si, en los ultimos 2 meses habre dedicado el 80% de mi tiempo a hacer docus, diagramas y reuniones. Pasarse el dia es relativo ya que he trabajado unas 15h estos meses.

De esos 49 documentos no todos los escribimos nosotros. Es un consorcio de 7 partners.

Igualmente es una gilipollez.

La comision europea me come los huevos, si da igual lo que hagas que te lo aprueban todo.

Hay que escribir mucho para parecer que has trebajado mucho.

Me cago en los putos abuelos en IT enserio.

1 respuesta
vivora

#19966 Y para que te sirve saber que es un puntero si te pasas el día documentando? Tu faena la podría hacer un masilla fpero y tu deberías estar haciendo otras tareas. No te sientes infrarealizado documentando?

1 respuesta
desu

#19967 Por suerte me paso el dia leyendo papers y sigo formandome... Aun me queda mucho por aprender. Pero si, yo esta vida no duraria ni 1 mes.

Las cadenas de email deberian morir.

Menuda forma de dilatar el proyecto para rascarte los huevos.

Discusiones interminables por email donde no todo el mundo esta en la lectura.

Abre una puta issue con tu proposal y que todo el mundo lo lea y aporte.

Gente que te ignora el correo durante 1 semana pero después tiene prisas.

Estas cortinas de humo solo sirven para tapar que un proyecto no tiene asiganda la gente que deberia tener asignada (ppm), ni se trabaja como se deberia, ni se consiguen las deadlines a tiempo y que todos quieren hacer lo minimo posible y nadie le importa una mierda su trabajo

isvidal

Os veo muy tensos por ser un lunes por la ma;ana, tomad un poco de perro con pajarita con fuego a ver si os saca una sonrisa

3 1 respuesta
desu

design patters aren't

https://perl.plover.com/yak/design/

genial presentacion acabo de descubrir.

se parece mucho al design patterns de peter norvig del 1996.

1 2 respuestas
aren-pulid0

#19970 me ha gustado la lectura

2 respuestas
isvidal

#19970
No sabia que Trump era un erudito de la ingenieria del software

3
r2d2rigo

Tomando unas diapositivas de 2002 escritas por un subnormal random como la nueva biblia, ese es el nivel del becario senior.

desu

https://scholar.google.com/citations?user=w1-pfREAAAAJ&hl=en

subnormal random

#19971 pues toma nota

no acabes como los abuelos deprecated del hilo que llevan decadas haciendo los mismos erroes como monos

te van a joder la carrera profesional

cualquier proyecto en el que trabajes con pajeets te van a arrastrar por sus imbecelidades

ya sea su codigo de mierda o tener que hacer emails y docus como si estuviesemos en un proyecto de inginieria civil en el 1965

666

1 respuesta
r2d2rigo

#19974 estoy hablando del subnormal de las diapositivas, la comprension lectora de ardilla con ADHD que no falte.

EDIT:
#19971 la primera normal del hilo es "de todo lo que diga @desu, haz lo contrario".

1 respuesta
desu

#19975 lo he leido perfectamente.

lo que tu no has leido es la presentacion, el cabron esta citando o hablando sobre el contenido original

contenido que no has leido por cierto, no has leido un paper en tu vida XD

aren-pulid0

Es como si trayera papiros del siglo IV, que no le doy mas importancia, es como ver un documental de la 2 pero en texto.

Esta curioso sin más, me pregunto donde encontrará estas cosas

1 respuesta
Ranthas

#19964 Te veo un poco escocido, entiendo tus preocupaciones sobre la pésima calidad en la redacción de documentos que no lee nadie (excepto abuelitos), pero no sé, creo que caer en la asociación "no lo lee nadie, ergo hago mierda" es un argumento capcioso que no encaja con tus aspiraciones de excelencia en el siempre tan difícil mundo de los becarios senior.

Es complicado obtener reconocimiento de tus inferiores cuando se es tan superior, pero por eso mismo debes hacer un ejercicio de reflexión y captar que para ellos es tan complicado entender tu brillantez en la redacción como para ti asimilar que sean tan ignorantes.

Espero que en esas horas libres que tanto anuncias a los cuatro vientos pienses con detenimiento en lo que te he escrito.

Atentamente, un gato

1 1 respuesta
desu

#19977 Venia ragenado de los patrones de managment.

Y casualmente he visto ese articulo y no puedo estar mas de acuerdo.

El patron no esta para repetirlo como si llevase 10 a;os picando c# porque mis 2 neuronas no dan para mas.

Los emails y las 49 docus te las puedes meter por el culo que no aportan en nada y solo queman el tiempo.

#19978 Perdona, en ningun momento he criticado la redaccion de documentacion. Puedes re leer, si no lo entiendes, estare encantado de explicarte como forma parte de un patron anticuado que no sirve para nada.

La gente hace docs y emails porque lo llevan haciendo 40 a;os. no porque sea la mejor solución.

Y me hace la gracia que esto pase en IT. Donde todos los seniors sois tan listos y teneis tanta experiencia y yo soy tan tonto.

Que sera lo proximo, que la academia sea un nido de ratas y vagos que da puro asco y todos los articulos llevan datos inventandos o no le importe a nadie porque tienen 0 impacto real??????? No puede ser @Ranthas pero si este campo esta lleno de genios que cada dia me lo recuerdan.

1 respuesta
aren-pulid0

Usuarios habituales