Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Kaledros
#19979desu:

La gente hace docs y emails porque lo llevan haciendo 40 a;os. no porque sea la mejor solución

La gente lleva 40 años escribiendo mails y docs porque cuando la mierda llega al ventilador es muy útil poder sacar un log de dos kilómetros de longitud que te exculpe de cualquier cagada.

2 respuestas
aren-pulid0

#19981 jeje has dicho caca

desu

#19981 No has entendido para nada el mensaje.

Mejor no contestes porque al igual que cualquier discusión técnica, esto te queda demasiado grande.

Existen otras formas de organizar el trabajo que no requieren una forma de email. En IT tienes mil alternativas. Se usan emails porque es la manera tradicional. Tienes de gitlabs a jira a trellos.

Hoy en dia mucho proyecto se tira sobre la propia issue de github o gitlab.

Tienes cosas opensource como go que casi todo esta en el gerrit y yo lo puedo mirar sin problema.

Se usan emails porque son pajeets. son pajeets que no quieren trabajar y les va bien responder a la semana porque tienen otros fuegos.

1 respuesta
Kaledros

#19983 Sabes, todo esto encaja cuando recuerdo que trabajas en una cárnica dos horas al día escribiendo documentación y te liaste montando una API rest por no saber leerla. Para ser alguien tan despectivo te pasas la vida proyectando inseguridades.

2
Ranthas

Que nadie dé manitas al perrito feliz de #19969 me irrita

1 respuesta
aren-pulid0

#19985 Pero tu no eres un gato?

1 respuesta
Ranthas

#19986 Felinos y cánidos conviven en paz desde hace siglos, pero claro, qué va a saber un ofidio de convivencia pacífica (y de punteros)

1 respuesta
Kaledros

#19987 La Confederación Arácnida aprueba este mensaje.

Fyn4r

Para una mañana que tengo lio me pierdo toda la fiesta

isvidal

La pagina 666 la cargo el @desu

aren-pulid0

desu hijo de puta lololololo

desu hijo de puta lololololololo

B

.

desu
Troyer

Ojalá el hilo antigüo donde @aikonCWD , @MisKo , @Fyn4r y otro mono q se borró la cuenta participaban

1 1 respuesta
AikonCWD

#19994 que ha pasado?

Ranthas

Siempre se van los mejores

MisKo

Antes, todo esto era campo

aren-pulid0

Yo hecho de menos a pato

Leos

Yo echo de menos al otro mono

1 respuesta
_Rpv

#19999 pero si desu sigue estando

1 respuesta
Leos

#20000 No he dicho mono becario senior

isvidal

Dos meses desde que se nos fue el pato, de postear mas de 50 mensajes diarios a directamente no conectarse a MV.

Eso si es cold turkey, ni Jordan Peterson y los medicos rusos fueron tan radicales.

1 1 respuesta
danao

#20002 se está desintoxicando en EOL o que

1 respuesta
BLZKZ

#20003 está ocupado criando un ejercito de patitos

aren-pulid0

Buenos días señoritas

B

.

2 respuestas
eisenfaust

#20006 Haces bien. No sé para qué piden tres años de experiencia para un framework cuya dificultad es similar a la de hacer un castillo con duplos.

2 1 respuesta
Kaledros

Muy a favor de usar procesos de selección como tests de integración.

1
danao

#20006 tu solo puedes ganar haciendo la entrevista, bien hecho

#20007 es sencillo como el mecanismo de un chupete hasta que llega "el crack" a innovar y empieza a estructurar el gigaproyecto y cambiar los estandares y deja eso como un lodazal que no hay quien toque un tabulador xD

1 2 respuestas
Kaledros

#20009 "Consultores", los llaman.

2

Usuarios habituales