Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

.

3 respuestas
B

.

Leos

#20251 Yo creo que los 40k se pasan a la que te muevas un poco y tengas años de experiencia sin necesidad de irte a gestion

Wei-Yu

cabrón que no llevas ni 6 meses trabajando qué haces extrañándote por la barrera de los 40k lol

Kaledros
#20251KazuluDev:

40k en España siendo programador

Arquitecto, generalmente.

Lecherito

#20251 estoy en 50 y sin gestionar una mierda

2 respuestas
radykal

En España he visto puestos en programación por encima de 70K sin ser managers ni historias. Simplemente programadores.

Fyn4r

#20256 Te paso CV por mp

P.D Este finde hago bizcocho y tengo "torneillo" de pádel. O es que no tenéis festivo mañana? KEKW

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Artoo-Detoo

#20259 yo diría que fijarte en la mayoría es un error. No creo que en España se pueda seguir diciendo que pasar de 40k como programador (o IC en general) sean "casos contados", empieza a haber bastante oferta, mira por ejemplo las ofertas de manfred https://github.com/getmanfred/offers/wiki

1 respuesta
Lecherito

#20258 Imagina no tener festivo ma;ana KEKW

Yo hare pizza neapolitan style PogU y voy con el alba;il para presupuestar la casa :D

Wei-Yu

#20260 manfred es bastante regulera la verdad, la mitad de las ofertas ni son suyas y las que lo son te hacen pasar por el aro del chupapollismo con mierdas de millenials.

No sé si alguien ha tenido algún proceso con ellos pero da bastante dentera y a mí encima me acabaron ghosteando así que ni eso tienen de distinto xd

1 2 respuestas
Lifecasi0

#20262 Un poco lo que dices tú, no dejan de ser una empresa de recruiters más aunque vayan del rollo happy times. Yo sí que tuve un proceso con ellos para una empresa de Bilbao que no terminó saliendo adelante.

Leos

#20262 yo solo me interese por una oferta de ellos y cuando a las dos semanas contestaron fue que ya habían cogido a alguien. Pero vamos tienen pinta a intentar ir de guays pero es otra empresa más además de que siempre tienen las mismas ofertas

Wei-Yu

Yo flipé cuando me metí en una. Porque no tengo exp y estoy en la época de chupar pollas que si no a la segunda pregunta habría cerrado la web. Lo peor es cuando te proponen que hagas un cv como si estuvieras contando un cuento y te ponen el del fundador como ejemplo, con 3 o 4 páginas hasta arriba de texto.

No sé qué fuman los de HR pero si me elegís canciller prometo erradicarles del país y volver a cuando nuestro país era poderoso, la época de al andalus.

B

.

1 respuesta
Fyn4r

#20266 Desde el cariño que sabes que te tengo (si homo) me recuerdas a los compañeros de carrera que se metieron a profesores de FP xD

Wei-Yu

kazulu: para qué voy a trabajar 30-35h si puedo trabajar 40 pero fingiendo que trabajo por las tardes
kazulu una semana después: para qué voy a trabajar 40h si puedo trabajar 30-35 y tener tiempo libre

1 1 respuesta
Fyn4r

#20268 Cuando crees que tardará en empezar a tener sesiones de desayuno de 1h y media?

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Fyn4r

#20270 no lo decía por vagancia, era más por perder la ilusión (que no tienes por que tener). No iba a malas, no me obligues a meterte en la olla de barro con una barra de cobre

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Fyn4r

#20272 tengo un colega al que le encanta programar (es el mejor que conozco de lejos) que siempre dice eso "esto me mola que flipas pero la profesión da puto asco"

2 1 respuesta
Lecherito

Es que la profesion da asco, aunque lo que da mas asco son los de management, los dinosaurios que no saben por donde les da el aire

2 2 respuestas
Fyn4r

#20274 pues a ver si montas una empresa y me contratas

1 respuesta
Lecherito

#20275 estoy viendo a 28 pollos y 1 tanque raideando en el wow. Yo no soy de esos que montan empresas

sergioRG

#20273 Pienso lo mismo. Yo estoy por lo que e$toy porque si no me dedicaría a cosas que tuvieran 0 que ver jajaja es horrible

#20274 En mi trabajo actual agradezco muchísimo que cualquier persona verticalmente por encima mío sepa de qué va mi trabajo a un nivel de detalle lo suficientemente profundo, porque quita años de vida lo contrario

desu

panadero

jardinero

Mi perfil parece que les interesa

isvidal

Foto en blanco y negro como yo desu

Muy bien muy profesional

Lifecasi0

¿Soy el único que tiene una foto random que encontró hurgando en las carpetas de imágenes y recortó porque salía con más gente?

Usuarios habituales