Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




isvidal

Ya se puede hacer la declaracion de la renta, me sale a pagar 250 eurazos.

En otro tiempo me dolerian que te cagas, pero como el a;o pasado pague como 2000 eurazos, 250 euros es regalado

en cualquier caso, ladrones, abajo el estado

2 respuestas
eondev
#20851isvidal:

pero como el a;o pasado pague como 2000 eurazos

lel

B

Siempre me sale a pagar, no me fío del borrador xd, si la hago por separado a mi pareja le devuelven 6 euros y yo pago casi 600, si la hago conjunta me devuelven 1k le pediré halluda a la mama a ver si es correcto el borrador

wdaoajw

#20851 a mí este año me reclaman 1500€, vaya hostia

B

Hola devs, estamos un compañero y yo haciendo unos ejercicios de lógica y tenemos dudas en dos:

  1. Es imprescindible mover un peón para mover la dama.
    p: mover un peón.
    q: mover la dama.

Yo pensaba que era bicondicional, pero el compañero me dice que los condicionales siempre se tiene que dar a entonces b y b entonces a, por lo tanto dice que el resultado sería:
p --> q

La otra es:

  1. Cuando no se puede, no se puede y además es imposible.
    p: se puede.

La tenemos así ¬p --> ¬p ^ ¬p ¿sería correcto?

Agradezco la posible ayuda

1 respuesta
vivora

He estado en ERTE 8 meses y me sale a devolver 90€. Tiene que estar mal el borrado por cojones...

1 respuesta
eondev

#20856 a mi 80 euros, así que xDDDDD. No me lo creo, yo le he dao ya a presentar y pagar, ale a chuparla. Un colega con el IRPF bajado todo el año sin haberse dado cuenta, a pagar 83 euros xD

1 respuesta
vivora

#20857 A mi no me sale a pagar, me sale que me tienen que pagar 90€, y eso sin meter el alquiler, si meto el alquiler me sale a devolver 390 xDDDD No tiene ningún sentido... 8 meses sin pagar IRPF por estar en ERTE y resulta que me sale a devolver? No sé que hacer, si aceptar y que me reclamen luego, o esperarme a ver si se actualizan los datos del borrador

Kaledros

A devolver 1800, es lo que tiene pegarse de marzo a septiembre sin curro.

desu

A ingresar.

Como siempre.

Ten multiples contratos en este pais, hijos de puta.

Suerte que dentro de poco me voy a Andorra.

1 respuesta
Kaledros

#20860 ¿Múltiples contratos o pagadores?

1 respuesta
desu

#20861 Pagadores.

Suerte que tengo casi todo en indexados y las criptos no los declarare en la vida.

Dentro de poco en Andorra si todo sale bien.

Hijos de puta.

Es que todo es de la universidad, es que al final me ha quedado un salario entre lo que me quitaron el a;o pasado y este de 50 euros al mes. Osea tengo 733.45 euros, 14,65 de retenciones no tengo ni puta idea de si tengo que sumarlo o restarlo da igual.

Me sale a pagar 300 euros que es una mierda pero me jode porque de que me sirve haber currado y ganado 750? si me han quedado 400 XD

3 respuestas
isvidal

Desu te explicas como un libro cerrado

2 1 respuesta
Soulscx

#20862 por q esta tan encorbado?

Kaledros
#20862desu:

las criptos no los declarare en la vida

Pues te queda un año de vida: https://www.xataka.com/legislacion-y-derechos/hacienda-exigira-que-monedas-virtuales-sean-declaradas-se-informe-su-saldo-esto-que-propone-ley-fraude

Millonet1

#20855 imprescindible puede resultar ambiguo. Si lo entiendes como necesario, yo creo que, aunque parezca contraintuitivo, el resultado es q -> p, porque haber movido la dama significa que he movido el peón. En el otro caso, p -> q significa que siempre que muevo el peón, habré movido la dama, lo cual no es cierto. La dificultad está en que se confunden el plano temporal (mover el peón precede en el tiempo a mover la dama) y el plano modal (mover el peón posibilita el mover la dama) con el plano puramente formal.

Respecto al bicondicional, p <-> q, es muy útil pensarlo como "p es necesario y suficiente para q". Necesario: q->p. Suficiente: p->q.

El segundo yo lo formalizaría así : ¬p -> ¬p ^ (p ^ ¬p), que es equivalente a ¬p -> (p ^ ¬p) y a su vez es equivalente a simplemente p. Como sabrás (p ^ ¬p) es la forma más común de expresar una contradicción (entendiendo que imposible = contradicción).

Un saludo.

2 1 respuesta
desu

#20863 Vente a Andorra, te puedes poner VIDAL de matricula.

Yo estoy pensando en PAPI 8. "PAPI XULO"

1 respuesta
r2d2rigo

De las pocas cosas que echo de menos de espa;ita es la puta declaracion de la renta de los cojones. Ya es hora que digitalicen y actualicen todo el sistema como el resto del primer mundo, que para algo tienen ya todos los datos.

LLoid

#20862 cuidado con las criptos y la fiscalidad que las plataformas de trading ya pasan los datos a hacienda y saben bien donde guardas los dogecoins

1 respuesta
isvidal

#20867 shiiiiiit yo me pondre DOBLE V

desu

#20869 No puedes crack. 5 letras maximo.

Puedes ponerte CM 20

B

#20866 Gracias!!!

B

.

isvidal

Vivimos en Matrix #20806 lol

Mirad la oferta que me acaba de llegar JAJAJAJAJAJAJA

D I S R U P T I V A

jajajajajaj

no puede ser verdad, cual era el % que el mismo dia que veo un video meme de disruptivo me llegue una oferta con esa palabra

1 2 respuestas
Kaledros

#20874 No hay una sola palabra de esa oferta que no me dé urticaria. Los RRHH son los boomers de la industria, llegan cinco años tarde a todo.

Fyn4r

A las startups hay que hablarles de la misma forma en la que se liga en los pueblos, lo primero es saber si tiene tierras y vacas, de lo contario, next

1 respuesta
desu
#20876Fyn4r:

de la misma forma en la que se liga en los pueblos

tirandole a la beba mas borracha de las amigas?

jeje

1 respuesta
danao

#20874 estas en la cresta de la ola de la disruptividad, aprovechala y pide 250k

Fyn4r

#20877 esa técnica es universal

desu

Que tal va esta web para calcularte el sueldo como autónomo?

http://sueldonetoautonomo.es/

Entre 2 y 3k de sueldo de diferencia si me voy a Andorra.

Flipante.

2 respuestas

Usuarios habituales