Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




isvidal

#21059 Yo cada vez que tengo que hacer una regla de 3 tengo que buscar en google como se hacen. Asi que estoy muy a favor de la opinion de que con saber CSS basta para ser programador.

Soy programador

Zoko

Esta claro que para hacer una web hace falta saber algoritmia.

1 respuesta
B

.

2
Fyn4r

#21062 ojala un psicotecnico para poder hacer webs, igual nos habríamos ahorrado JavaScript

1
Tuskus

A mi me sale gente del sector en twitter, y voy bloqueando porque me interesa una puta mierda la chupipandi que hay, parece que tengan 15 años.

desu

me cago en los putos fperos front enders de mierdaaaaaaaaaaa

Id aqui y comprad

https://www.miscota.es/gatos/gourmet/bocaditos-salsa-pollo-higado

Si le dais abajo al x5.. En lugar de a;adir 5 paquetes de 24 por 60 euros

Me ha a;adido 5 UNIDADES por 60 euros

SU PUTA MADRE


SI LE DAIS AQUI US A:ADE 5 unidades al precio de 24x5 .....

Si le dais a 1 pack y luego en el carrito le a;adis las unidades os lo hace bien...

Mi gato sin comidaaaaaaaaaaaaaaaa

En serio tio, como podeis ser tan inutiles que ni un carrito????

1 respuesta
B

.

MTX_Anubis

La verdad es que mi TL de twitter de vez en cuando se llena de lloronas que llevan 5 meses de frontenders o adalabers como se llaman así mismas, diciendo lo dura que es la industria con las mujeres, que una mujer tiene que estar demostrando constantemente lo que vale y no puede dejar de renovarse y que qué malo es el síndrome del impostor (qué impostor si literalmente no sabes nada). Y eso para pintar unos divs. Y eso que están viviendo en la época en la que es más fácil hacer cosas y encontrar trabajo.

Y mira que estamos en un sector donde a las mujeres se las ha menospreciado y han tenido que demostrar mucho más que los hombres, pero parece que el camino correcto ahora es el contrario: Se les da voz a gente que lleva en esto 3 meses y se ensalza la mediocridad (si es que llega a eso) pura y dura. Y no se te ocurra decir nada que te cancelan y te lanzan la horda de SJW.

4 3 respuestas
Lifecasi0

#21066 Compra en zooplus, y no compres alimentos que contengan subproductos animales.

1 respuesta
desu

#21069 Me ha llegado un puto paquete con 5 latas. MI PUTA MADREEEEEEEEEE los FPEROS enserio.

Mi gato solo como esas latas gourmet de mierda, las otras no le gustan que quieres? Solo como esas.

Si le dais al pack1 de e incrementais el numero de unidades en la barra de la derecha que tiene el - y el + tambien te pone mal el numero de unidades. En fin. SU PUTA MADRE.

B

.

3 2 respuestas
B

.

3
Leos

#21071 Y encima intransigentes, porque no les digas que no saben de lo que hablan, que por muy bien que se lo digas y lo hagas con buena intención, eres un machista opresor.

4
Tuskus

#21068 Estoy hasta los cojones de ver como una tia salida de un bootcamp pone un hilo de twitter porque ha creado un CRUD de pokemon y tiene mil millones de comentarios alabandola, y alguien que hace algo medianamente interesante tiene un 5% de comentarios.

1 respuesta
Wei-Yu

cosas que unen a los informáticos

  • odiar a javascript
  • odiar a las mujeres
  • rick y morty

me dejo algo?

1 2 respuestas
desu

#21074 Si no sabes venderte es tu problema.

Prefiero a una mujer dando una charla que al menos sabe comunicar a un autista temblando y mirando al suelo.

1 respuesta
eondev

#21075

1 1 respuesta
Tuskus

#21076 Que coño saber venderme, me hace muchisima gracia el baboseo que hay unicamente xDD.

Wei-Yu

#21077 gracias por intervenir, me has recordado otra

  • follar en años bisiestos
B

.

2 respuestas
Ranthas

A ver, todas estas chorradas sobre personas (no sólo mujeres) que hacen un FP de mierda y alinean divs y ya se creen "ing3ni3r0x" es el pan de cada día, no hace falta irse al Twitter de alguna chiflada de pelo rosa ni escandalizarse tanto.

2 1 respuesta
eondev

#21080 joder, ahora estos, que dan una grima y rechazo que flipas. Haz un resumen va

1 respuesta
Fyn4r

#21075 pero Rick y Morty le gusta a alguien de forma no irónica?

Leos

#21080 Daban puntos por ser mujer o de minoria xD

desu

#21081 Lo mejor de esta discusión es que son fperos que no saben lo que es una VM hablando de otros fperos no saben alinear un div...

Como bien dices no hace falta Twitter, por aqui los sufrimos a diario por desgracia. Se les ignora cuando quieren hablar cosas de mayores e ya.

B

.

2 respuestas
B

.

Leos

Si en la misma oferta ya dejaban caer que si eras un perfil común, es decir, hombre hetero blanco, partias con desventaja

_Rpv

Es que luego quedan muy bien las mujeres en las fotos que sube la empresa en LinkedIn
En cuanto se van a sacar la foto y ven que todo son hombres se preocupan más de avisar a las mujeres que al dev que ha sacado el proyecto adelante

isvidal

Yo siempre se lo digo a mis conocidas y si estan buenas mas, haceros programadoras, es la vida en modo facil con los tiempos que corren y las pocas que hay.

1 respuesta

Usuarios habituales