Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




JuAn4k4

#21270 Desarrollar un producto.

1 1 respuesta
Wei-Yu

#21270 quedarte en el hilo y de lo que hable desu ir en dirección contraria

7 1 respuesta
B

#21271 Ya, imagino que es algo demasiado general como para que un recurso solucione nada. Más que nada preguntaba por algun recurso que de una visión general de que alternativas hay y ciertas guidelines.

#21272 Llevo lurkeando bastante tiempo, team desu siempre.

1 1 respuesta
desu

#21270 A nivel hispano mi blog es lo mejor y de mas alta calidad que puedes leer. Tengo una entrada sobre Forth del 85 donde hablaban de system design y estan basicamente hablando de agile, test driven, domain driven y hexagonal architectures... en el 85 que fue publicado... osea que llevaban a;os haciendolo... LOL

Luego nacional tienes a https://stanete.com/system-design-101 programa como un pajeet pero a alto nivel usa buenas referencias y documenta bien su blog.

Luego la manera de aprender pues poniendo codigo y haciendo proyectos, en cada proyecto vas probando cosas nuevas y a ver que te sale.

Este recurso de system design me va bastante bien:

https://tianpan.co/notes/2016-02-13-crack-the-system-design-interview

Tambien puedes leer blogs de engineering aunque la gran mayoria 80% te diria que son basura, como Uber por ejemplo que no te puedes creer nada. Los mejores son los blogs de failures. Como este https://k8s.af/

Sobre este tema no creo que escriba nunca pero sobre refactoring, wrong abstractions, pragmatic, opportunistic programmer y demas programacion contemporanea (2015 hacia adelante y lenguajes modernos) si tengo pensado escribir de hace tiempo. Alguna vez he puesto algo por el hilo.

2 2 respuestas
B

#21274 Gracias, me lo guardo.

JuAn4k4

#21273 Pues no es mala idea tener un recurso similar al roadmap front/back tener un roadmap product architecture que te salgan todos los campos en los cuales hay que contemplar y posibles soluciones.... Si no existe, ¿os animals a hacerlo colaborativamente?

4 3 respuestas
Leos

#21276 Yo dudo que pueda aportar mucho pero me animaría sin dudarlo!

desu

Esto para los becarios que acabáis de empezar.

Cuando alguien dice: ¿os animals a hacerlo colaborativamente?

El colaborativamente significa que lo vais a hacer los becarios y él solo va a decir "esto me gusta" o "esto no me gusta redáctalo diferente".

1
Leos

Cuanto lo comprendiste es cuando te ascendieron a becario senior?

1 respuesta
desu

#21279 Me ascendieron cuando tenia la documentación lista ANTES de que me la pidiesen.

B

.

1 respuesta
desu

#21281 Que otros pros hay en el hilo?

Hagamos una lista, empiezo:

@eondev

1 respuesta
B

#21282 :man_raising_hand:

r2d2rigo

#21276 el unico campo que hay que contemplar es el de viñas/olivas al que te vas cuando te hartas de todo.

1 respuesta
desu

A partir de hoy el TDD esta DEPRECATED.

Cuando veais esa oferta donde dicen que practican TDD HUID. TDD ES UNA MIERDAAAAAAAAAA.

Os presento.

MDT.

Mutation Driven Testing.

Mutation Driven Testing – When TDD Just Isn’t Good Enough

Mutation Testing wiki

1 respuesta
JuAn4k4

#21284 Tenemos experto en ese campo también @isvidal

2 respuestas
B
#21286JuAn4k4:

en ese campo

xddd campo xddd

1
Lolth

#21274 Pasate tu blog, no dejare de ser FPero pero almenos leere algo mientras hago componentes de Angular.

isvidal

#21286 Fijate como domino el tractor desde la antera:

1 1 respuesta
Ranthas
software.rajivprab.com

Sí, una de pollo Tandoori por favor.

1 respuesta
desu

#21290 After graduating from University of Michigan and Stanford, I spent the next half decade working at Intel and Sun. It was a great experience being part of the Jaketown, Skylake and Sparc design teams, but eventually, the time came for me to cross over into the Software world.

Over the past years, I’ve worked at Amazon, Google, Engineers Gate, and even a few startups of my own. It’s been an adventure filled ride, and I’ve loved every second of it.

B

#21289 no sabes la envidia te te tengo

spoiler
B

CC: @isvidal

1 respuesta
isvidal

#21293 Yo soy mas de plantar olivus

3 1 respuesta
B

#21294 y el perrete ahí descansando sobre la tierra húmeda jajaja llevo soñando toda la vida con tener un campo tío

1 respuesta
isvidal

#21295 Pues tranquilo que cuando empiecen a morirse todos los que ahora tienen 60~ para arriba va a estar la hectarea regalada. Hay como 10 agricultores por cada uno de entre 20-40 a;os en Espa;a, asi que literalmente se van a regalar las tierras.

Asi que teletrabajo -> casa de pueblo -> finca cerca del pueblo para poder ir andando y hacer huerto. Sue;o facil.

3 2 respuestas
B

#21296 ya teletrabajo y vivo en un pueblo, estoy cerda de mi objetivo pues xdd

danao

#21296 y comprar hectareas, tener muchas tierras, montar tu propia empresa de agricultores y desarrollar tu propio sistema de analisis de tus cosechas para sacar más

frekaice

#21285 Me quedo con estas dos frases:

  • "Many practitioners assume that because they are practicing TDD, their test-suite is rock solid. When in reality, I’ve seen far too many tests written during TDD, that still suffer from gaping coverage holes."
  • "People often talk about TDD as though it’s a silver bullet that “solves” testing. Clearly, this is not the case. "

Demasiadas veces he escuchado el argumento que con el TDD no hay errores porque tienes un buen coverage.

La filosofia del MDT es la que normalmente seguia sin tener que buscar un nombre para ello

Usuarios habituales