Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Fyn4r

#21360 ingeniero 10x o "flipado de mierda" en su variante clásica

Leos

Efecto duning-kruger

B

#21360 Síndrome de Hubris

Wei-Yu

síndrome de desu-bicado

1
B

#21360 síndrome del pajeet

Kaledros

Codo de tenista

Wei-Yu

munchausen por proximidad

B

.

1 respuesta
B

#21368 Además sabiendo que usa motores de la hostia como Unity/UE/... esos juegos son como las plantillas del proyecto xD. Habrá hecho los sprites y luego arrastrar el controlador X para conectarlo con la entidad Y.

Un "dwit" tiene más curro detrás: https://www.dwitter.net/ xDDD

1 respuesta
Fyn4r

Está estudiando, no te va a sacar el HL3 la chavala xd

1 respuesta
_Rpv

Pero si el cyberbug

B

.

1
B

#21370 Si no digo que esté mal lo que hace... todos aprendemos, el "problema" es que diga que la sigan tratando como una "junior".. dejando caer que también es por ser mujer.
Y me parece cojonudo tocar Unity/UE/... y jugar con las plantillas y esas cosas, pero de eso ha creerse la rehostia existe un trecho. Pero bueno... que me importa más bien poco, yo no soy ni desarrollador de videojuegos pero si que he dedicado varios años a desarrollar juegos (sin motores, siempre con motores hechos "a mano").

2 respuestas
Fyn4r

#21373 en eso estoy totalmente de acuerdo, es un poco lo que comentaba en #21321 . Esta guay que la chica este orgullosa de sus avances (ella y todos, vamos) pero siendo consciente de donde esta

aren-pulid0

si lo que no entiendo es que le esteis dando tantas vueltas

1 respuesta
B

.

2 respuestas
Fyn4r

#21375 y que vamos a hacer? Trabajar?
#21376 el mismísimo john Carmack?

1 1 respuesta
Leos

Pero si el mismo dejo caer quien era no hace mucho XD

B

.

B

#21376 Si ya lo dijeron hace unas semanas cuando me pase por lo del crash en chrome cuando entras en mi perfil... que no he visto que nadie haya sacado cual es el problema... o se me ha escapado leerlo.

wdaoajw

Vaya chapa estáis dando con la chavala, aquí tenemos a @desu y le caen menos palos en proporción

1 respuesta
B

#21381 Lo de meter mierda a un twittero/a random es algo que pasa cada poco... lo normal en este hilo es tirar mierda de pajeets, salarios, estudios (cada mes uno de estos temas y el orden de aparición aleatorio).
De vez en cuando un despistado buscando ayuda porque lee las siglas que suelta @desu y alguno más y se cree que aquí la gente controla mucho.

1 respuesta
danao

Este es un hilo de entretenimiento, es como el bar, si aparece fulano en un bar rajando de algo pues allá que se va aunque sea con dos pitos a grande.

3
Jastro

#21382 aparte añade que cada x meses aparece uno preguntando que lenguaje de programación aprender

1
Lecherito

Muchos posts, algo interesante?

4 respuestas
desu

#21385 Nada, gente hablando de mi y mencionándome.

Lo habitual en el hilo de la envidia.

Cuando tienes un aura y un carisma muy fuerte suele ocurrir.

También estaban llorando porque una mujer es mejor que ellos y tiene mas seguidores en twitter.

LLoid

#21385 tu nuevo avatar, que ya no es el salchichote ese

B

#21385 exijo que te cambies el avatar al de antes, no te localizo así

isvidal

Que alguien haga una extension de navegador que bloquee los avatares de la gente para que aun que se los cambien tu veas el viejo, porfavor

Cread el repo que yo participo

1 respuesta
desu

#21389 Lo creamos en la misma organización donde hemos puesto "architecture roadmap". Sientete libre de hacer pr.

2 1 respuesta

Usuarios habituales