Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

.

Wei-Yu

supongo que acostumbrado a cagar semen, que te salga por las orejas es hasta de agradecer

1
Kaledros

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2021-04-17/varon-suicidarse-lejia-hackeo-ayuntamiento-espanol_3031408/

En un documento consultado por este diario se pueden ver las contraseñas de acceso a varios servidores municipales y a los equipos de acceso remoto. La brecha va mucho más allá. En otros documentos incluso se puede ver la contraseña para acceder a las cámaras de videovigilancia del propio ayuntamiento. Incluso las nóminas de los trabajadores municipales han quedado expuestas

No quiero ni pensar cómo tendrían montado ese corral de gallinas para que un simple ransomware como el que les entra a 700 empresas todos los días la haya liado así de gorda. Me jode que en todo el artículo no se mencione la ineptitud de los responsables del sistema y parezca que el que ha robado los datos sea un megahacker y no un niñato ruso con un script.

1 respuesta
desu

Por que un ayuntamiento de mierda tiene que tener tus datos? O la policía o el medico o una universidad?

Porque todos te piden dirección física, teléfono y demás? En el siglo XXI donde se supone que estos datos deberian estar centralizados en 1 solo sistema nacional?

Yo siempre doy datos falsos sobre estas cosas. Paso de que 4 pacos con un FP tengan acceso a mis datos.

1 respuesta
B

#21514 El futuro de internet es descentralizado o no es.

2 respuestas
eondev

#21515 pues no, no es

Un saludo

2 respuestas
Kaledros

#21516 Qué dices, si es lo mejor. Comprometes una sola entidad y tienes los datos personales, bancarios y legales y los antecedentes de millones de personas. Es lo más útil del mundo, que le pregunten a Facebook.

desu

#21515 Es curioso porque la industria de las comunicaciones (3,4,5G etcs) es justo lo contrario. ZK vs privatizado.

frekaice

#21513 Por suerte les van a meter una buena multa por la LOPD que pagaran los ciudadanos de Castellón.

Esta información que comentan en la noticia:

  • Datos personales de agentes de policía.
  • Datos de ciudadanos sometidos a controles de drogas.
  • Fotografías de ciudadanos heridos o fallecidos en accidentes de tráfico.

No debería estar bajo el control de la policía y no de un ayuntamiento? No entiendo que hacían con información personal de los agentes.

1 respuesta
Kaledros

#21519 Y lo estaba, el servidor donde estaban todos esos datos era de la policía. El ataque entró hasta la cocina, así tendrían la seguridad.

vivora

Las administraciones públicas, teniendo en su poder este tipo de datos sensibles, no tendrían que estar obligadas a pasar auditorías de seguridad? Igual que están obligadas a pasar auditorías contables, no entiendo porque se deja de lado el tema IT y no se le da la importancia que se le tendría que dar... Luego pasan estas cosas y a llorar

1 respuesta
Unrack

#21521 En el caso Europeo creo que se hace algo similar. De hecho España tiene una multa con Europa sobre ello.

isvidal

Por que son tan pesadas todas las mujeres de 2X - 3X con el tema de los animales y el vegetarianismo?

4 respuestas
Lecherito

#21523 ni idea, pero ultimamente es imposible encontrarte a una que no vaya de ese palo

r2d2rigo

#21501 Xamarin Forms, puedes ignorar las recomendaciones de los demas porque mucha boquilla pero nadie ha hecho desarrollo mobile crossplatform de manera seria.

1 3 respuestas
frekaice

Ayer decíamos de Castellon y hoy veo la noticia de Phone House: https://bandaancha.eu/articulos/phone-house-chantaje-ramsomware-datos-9886

1 respuesta
Kaledros

#21523 Porque con algo hay que rellenar el hueco que ha dejado la religión en la necesidad de pertenencia a algo de las generaciones de 40 años o menos.

#21526 Y de cualquier empresa con la vulnerabilidad que explota ese ransomware sin parchear. Lo ponen como si fuera lo más complicado del mundo cuando en realidad es un proceso automatizado.

Amazon

#21525 a estudiar

eondev

#21525 <- a los monstruos no mirar.

Xamarin

React Native, Flutter y en un futuro kotlin multiplatform

2 respuestas
B

.

Wei-Yu

#21523 esas mismas tías tienen como hobby ir a la playa y de compras por un casual?

_Rpv

Usar nativo y dejar el código generado y java a los fperos

desu

#21523 Soy geminis tu?

Geminis como 2pac, Kanye, trump.

DRAGON ENERGY.

🐉🐉🐉🐉🐉🐉🐉🐉🐉🐉🐉🐉🐉🐉🐉🐉🐉🐉🐉🐉🐉🐉🐉🐉🐉🐉🐉🐉

desu

FPajeeteros

Haciendo mal su trabajo y jodiendo la experiencia de usuario??

r2d2rigo

#21529 jiji jaja mucho meme pero aun no he visto enumerar ni un argumento a favor/en contra de los distintos frameworks y tecnologias por la bocaza esa que tienes.

Cada dia pienso mas que eres una segunda cuenta de @desu

aren-pulid0

Cuanta bilis

Me guzta

danao

Ya es lunes

desu

Ranthas

9
Fyn4r

Me ha llegado esta oferta pero se escapa un poco de mis conocimientos, os la paso por si alguien controla de Phyton y Djando
https://isprox.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=2371379

2 respuestas

Usuarios habituales