Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Ranthas

#21540 Djando es Django en galleguiño

eondev

#21540 uf repelús, tener master y grado para terminar haciendo cruds con django y ñapas con jquery y angularjs

Kaledros

posibilidad de teletrabajo parcial

Jejejejeno.

B

.

eisenfaust

1 respuesta
Wei-Yu

appreciators vs users mMMMMmm xq será

1 respuesta
eisenfaust

#21546 Los users no eligen su stack. Tragan con lo que puedan ganarse la vida y racionalizan sus "decisiones" como buenamente pueden.

1
B

#21516 Es.. poco a poco se va moviendo en la dirección de la descentralización... va lenta pero constante.

Y muchisimos más proyectos... pero resumiendo, la tecnología ya la tenemos.

desu

#21545 Si quiero programar en LISP usando un sistema de tipado estructural donde estoy?

1 respuesta
JuAn4k4

Creo que voy a hacer un jobboard, de remote jobs durante los 15 días de permiso de la boda (me caso antes de que venga la 2° churumbela). He pensado hacerlo modo hardcore, single file y sin patrones, una API con 1 página con vanillaJS/html. DB en un fichero, y todos los jobs en memoriamemoria, 1 solo server vps de 3€/mes. ¿Que os parece?

1 1 respuesta
isvidal

#21550 Te juegas una cena en zgz a ver quien gana 100 euros primero con sus respectivas ideas?

1 1 respuesta
desu

Que no sabeis venderos ni diferenciaros.

Como esa idea hay miles.

Hacedlo para estudiantes para hacer ERASMUS.

Teneis un oceano mas azul y un mercado potencial igual de grande.

Yo por ejemplo estoy metido (dentro de poco ya me saldre) en varias organizaciones de estudiantes de intercambio y os puedo decir que hay mucho nicho para digitalizar.

Como sabéis por ejemplo las ciudades universitarias tienen muchos pisos, pero estos normalmente son para el mercado local. los extranjeros siempre se les suele alocar en 2 o 3 fijos que se tiene como contacto y re utilizamos o residencia. podeis ofrecer un servicio para gente que quiera alquilar y matchear universitarios a mejor precio. por ejemplo si un precio te sale a 500e nosotros lo ponemos a 400 para el estudiante y a cambio le colocamos al arrendatario 4 erasmus. al final salen ganando.

1 respuesta
_Rpv

#21552 https://erasmusu.com

1 respuesta
desu

#21553 Nada bro eso es una mierda. tu habla con los que organizan erasmus en sedes universitarias y preguntales todo lo que hacen... ya veras. arriba te pongo un ejemplo.

tambien hacemos practicas remuneradas. que no son planes erasmus sino planes de estudiantes que vienen a convalidar las practicas de 3 meses a 1 a;o. te buscamos la empresa, el alojamiento y te arreglamos todos los papeles. darte de alta en el banco, tema dni creo, papeleo con las empresas etc.

edit: no se como de fiable esa web pero bueno, no me gusta mucho, pero si, algo de ese estilo es mejor pero uniendo las organizaciones porque es un jaleo

JuAn4k4

La idea es que sea full remote y no las mierdas mixtas que hay. Y que no sea us only, sino por TZ, todas las ofertas con salario, y alguna diferenciación más para restringir a nicho. Además de no ser IT central, sino orientarlo más al nuevo remoto de todos los departamentos que ahora van a full remote.

1 respuesta
desu

#21555 https://nomadlist.com/

Suerte compitiendo contra angel y sus ofertas >100k HAHAHA

A mi me gustaria algo mas orientado al tema fiscal. El tema de autonomo que ando mirando no se muy bien como llevarlo y estaria bien para trabajadores remotos >100k tips y consejos fiscales o roadmaps en europa.

xq del estilo esta pau ninja y alguno mas pero son mas orientado hacia nomadas.

de hecho me imagino que saldran muchas gestorioas especializadas para gente en remoto que se queda en espa;a.. no deben ser muchos pero imagino que algo te ayudaran.

1 respuesta
r2d2rigo

Forodev intentando reinventar la rueda.

Pensad algo original anda.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
r2d2rigo

#21558 pero que me estas contando si en este foro llevo casi el doble del tiempo que el pato.

JuAn4k4

Aquí la mitad no entiende que no hace falta ser original, ni el primero, ni el mejor para estar en el mercado. Sois pajeets de business, y eso se nota.

#21551 Si empiezo gratis tendré que subir pronto.
#21556 Muy chula la web y tal, muy caro publicar pareceparece y no veo salarios.

3 2 respuestas
isvidal

Joder acabo de descubrir forge.laravel

Y yo peleandome con vps y nginx y puedes darle un click, darle un repo de github y tener un repo de PHP desplegado y funcionando sin preocuparte de nada

la ignorancia es sufrimiento y perdidas de tiempo

desu

#21560 para entrar en mercado no pero si quieres algo con potencial y que te financien si. yo durante la uni presente una startup a varias encubadoras y me comi los mocos HAHAHAHAHAHA

como analizas el mercado y las oportunidades? lo has hecho? lo pregunto en serio por si dominas.

1 respuesta
aren-pulid0

#21560 lo difícil no es el producto es coger mercado

JuAn4k4

#21562 No quiero nada con potencial ni que me financien. No tengo tiempo de hacer el business plan, ni market research ni nada, tampoco pretendo hacer nada del otro mundo. Los jobboards y hiring mueven mucho dinero, la cosita es muy sencilla y encaja con mi tiempo, que es muy limitado. Es una poc vaya. Me valevale si ha de evolucionar, ya lo hará.

1 respuesta
r2d2rigo

#21564 te pronostico 10 MAU y en 24 meses el dominio caducado y reconvertido en un blog de spam SEO.

Gentoozo

#21549 en el infierno

desu

One of the common reasons that people give for designing distributed software, is the fact that one machine won’t be able to scale up to the specs they want.

Whilst that is true in some situations, I find it hard to believe it for most projects, especially in startups which barely have any clients.

I think part of the reason is that most people building software in 2018, still think of the servers of 2005.

Computers are greatly improving every year, and there are plenty of providers out there selling cheap dedicated servers.

Let me describe a low-end large server to you:

Two Xeons E5–2680v4 (28cores & 56 threads, base fq at 2.4GHz and bursts up to 3.3GHz)
512 Gigabytes of DDR4–2400 RAM
2 NVMe SSDs of 1.2TB each (3GB/s read and 1.5GB/s write each).
I would bet that much of the world’s distributed computing software has workload requirement that are, tallied up, less than half of what that amateurish server can pull off.

The kind of server I described above costs 800 to 1300$/month depending on location. You could literally get 10 of these for the wage of an experienced DevOps engineer in London.

The amazing thing about this server, is that it will only be half as expensive in 2 or 3 years.

3 respuestas
B

Mirad esta web que ha hecho un estudiante, deja a desu a nivel pajeet

https://vivek9patel.github.io/

1 respuesta
B

.

BLZKZ

#21567

#21567desu:

One of the common reasons that people give for designing distributed software, is the fact that one machine won’t be able to scale up to the specs they want.

Ahí dejé de leer, madre mía que estupideces se escriben

1 respuesta

Usuarios habituales